Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

River tiene como orgullo institucional ser la sede de los recitales más grandes y célebres del país. Por lo tanto es aún más ridículo no haber siquiera intentado un homenaje.

3 Me gusta

Si, cuando sigo grande hablo de fenómeno masivo que es. Que en gran parte fue por la cultura del aguante que se desato en los 90.

2 Me gusta

Deja, acá tenes foristas que detestan lo popular, sea de River o de cualquier cosa.

Lo gracioso es que son NEGROS GRASAS DEL INTERIOR. Ni siquiera son humanos.

Justamente lo que detestan este tipo de gobierno y su gente.

6 Me gusta

Si, de igual manera en ese caso no lo digo de mal. Lo digo como el hecho de que si ese público no se convertía en el fenómeno masivo que es.

Vos tenés que tomar en cuenta, que si bien antes eran una gran banda, pero que su explosión de dio por un fenómeno social y cultura de esa época donde la gente se sentía identificada con algo y se aferraba a eso. Digamos llevándolo ahora sería un caso como Tim Payne pero más alargado en el tiempo porque el neozelandés es producto de redes sociales donde todo es fugaz, en cambio el indio es ese mismo fenómeno pero en una sociedad donde todo era presencial y la gente se aferraba a eso.

Y ese público es el que lo hace grande, porque otro tipo de público lo hubiese dejado morir y solo sería una moda pasajera ya que el otro tipo de público no se siente indicado sino que sigue a lo que está de moda.

1 me gusta

Incluso dijeron que hay placas conmemorativas de los recitales que hicieron en el club en el museo, inentendible la gestión actual. Despertaron bronca de una situación totalmente evitable y sin ningún sentido, iba a ser mucho más la gente que esté a favor que la que esté en contra.

5 Me gusta

El Madrid tiene un montón de requisitos para presentarse a presidente, también por eso es que Florentino está hace un millón de años.

1 me gusta

Encima, justamente el recital del 2000 es de culto porque nunca hubo muchas imágenes de ese día. Me juego que en el Club algo debe de haber en cuanto material, era la oportunidad perfecta, quedábamos bien arriba y respetuosos frente a la situación, pero nos ganó el complejo de inferioridad o simplemente tener por dirigencia unos mediocres subnormales que duermen en los laureles en todo aspecto, futbolístico, político, cultural, marketing, etc.

1 me gusta

Con un torneito o una copa Argentina a los hinchas de River se les va a pasar la indignacion.

Si River hubiera ganado el torneo a Belgrano a la mayoria de los hinchas de River le hubiera chupado un huevo esto,pero como no se gana nada se quejan de todo.

6 Me gusta

Un videito con esto de fondo, imbéciles

2 Me gusta

No tiene un monto de requisitos. El propio Florentino estableció que para presentarse como candidato a presidente tenés que tener un patrimonio de 200 millones y por eso nunca se presentó nadie porque no llegaban.

1 me gusta

Algunos no dimensionan que tocar en River es un hito para cualquier artista, River es sinónimo de lo grande, lo popular, lo convocante. Hace rato quieren convertir el club en uno más, más empresa que club, bien al estilo europeo, le quieren apagar el alma, muchas boludeces pero lo esencial le es invisible a los ojos.

4 Me gusta

Estas equivocadisimo, no tiene nada q ver que ganemos o perdamos algo.

Si se hubiese muerto Charly o algún otro músico popular, hubiese sido lo mismo.

Vos crees q River es solo una pelotita y no es así.

Algunos de nosotros vivimos en River y River es parte de nuestra vida de manera personal y cotidiana.

No homenajear figuras masivas es un error ganes o no ganes mañana el partido de turno.

Si mañana se muere Mick Jagger hay q homenajearlo. Es así..

Por que es así? Por que River no puede ser ajeno a los fenómenos masivos si quiere tener llegada a todos.

4 Me gusta

A mi con una sudamericana se me pasa y si metemos alguna libertadores ni hablar.

Yo no vivo en Nuñez como vos, estoy a 1300 km, por supuesto que me importa la pelotita, no puedo hacer nada a distancia ni en lo social ni institucional.

4 Me gusta

Yo no nací en Nuñez, siempre fue mi sueño vivir en Barrio River cerca del club, labure y me rompí el culo para hacer mi sueño realidad.

No hay nada más lindo q vivir cerca de River.

6 Me gusta

El viernes a la tarde un amigo hincha del rojo me dice “River no subió nada a redes sobre el Indio” y le contesté “y es posible que no ponga nada”, así fue. Ya me lo veía venir porque yo como hincha de River y no siendo fan de los Redondos me chupó un huevo que no hayan puesto nada, pero es entendible que como club algo tenés que poner. Yo creo que fue porque no encontraron ninguna vinculación del Indio con River, era de boca y muy amigo de Riquelme, además sospecho que también influyó su mirada política y Di Carlo está más del lado contrario (algo que no debería suceder, no puede pasar por arriba de la institucionalidad su pensamiento político).

Estoy seguro que cuando muera Charly, van a hacer varios homenajes en River. Yo no sé que hubiera hecho boca si el flaco Spinetta se moría este año, era difícil para ellos también porque nada que ver con los bosteros y yo desde el otro lado de la vereda los entendería.

5 Me gusta

Cuando llego el momento de la verdad el Indio nunca eligió tocar en Boca, eligió River.

Y que haya un homenaje a ellos en nuestro Museo, te da a entender q los tipos trascienden cualquier ideología.

7 Me gusta

El Indio tuvo más vínculo con River que muchos de los clubes que lo homenajearon, River es un club popular conocido también por los recitales de las mejores bandas del país y del mundo. Los recitales de los Redondos en River son históricos y fueron de los últimos, era seguir lo que hicieron el 99.9% de las instituciones del país, y ni siquiera hablo de clubes.

Tenes temazos del recital que podrías haber elegido para homenajear, increíblemente no hicieron nada. River es Argentina, no puede ser ajeno a lo que sucede en el país, menos que menos en la muerte de un artista tan popular, sino el más popular del país, te guste su música o no.

Ni hablar de que el Indio jamás le faltó el respeto a la institución, de hecho su apodo es el por el ex jugador de River, pero bueno, son unos “genios” de la comunicación.

Incluso los recitales en River todavía conservan el misticismo de que no hay material fílmico como si hay de otros recitales, seguramente el club tenga cosas que nunca salieron a la luz.

4 Me gusta

Era por ese lado el homenaje, los recitales en el monumental. Ponían algo referido a eso y listo, se acababa el problema. Para mi estuvo metido el pensamiento político en el medio, salvo que Di Carlo haya cambiado la forma de homenajear a los muertos, si estaba Brito seguro ponían algo, de hecho, lo hizo en sus redes.

5 Me gusta

Para el día del rock creo que se subió una imagen haciendo alusión al Monumental como casa del rock y aparecían los redondos.

Igual, pedirle a la dirigencia de pelotudos que tenga un sentido común es demasiado.

Pero pasa en todas las intituciones de algun modo. Los dirigentes terminan contaminando de sus miserias el accionar del club.

Después te hablan de grandeza

5 Me gusta

Entiendo que hay muchos fanáticos de River y los Redondo, y se los respeta obviamente, pero a mi lo que me jodió fue más eso que el homenaje por el Indio en si. River quedó apartado de la noticia y que no haya hecho referencia en las redes no está bueno. Le das de comer a la gilada que habla después, al pedo, un error boludo.

4 Me gusta