Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

El ninguneo q hacen con el Indio algunos es increíble, hasta lo comparan con el de Airbag, increible, no lo puedo creer.

Al tipo lo están velando 5 millones de personas hermano, cuando el Pato Sardelli se muera quizás no vayan ni los hijos.

Como puede ser q no reconozcan q el tipo y su banda se metió en la mayoría de los corazones de los futboleros, sobretodo los q van a una popular todos los partidos.

Tanto odio tienen a lo popular algunos? No les gusta simplemente por política y no por otra cosa.

Lo peor de todo es que si los llegara a ver de seguro son unos “negritos provincianos de mierda”, QUE JUSTAMENTE EL INDIO DEFENDIA. en fin.

11 Me gusta

Si pero entre los 4 no sacaron un 45 porciento aunque sea. Es obvio que en un mano a mano iban a votarlos más. Pero fíjate que esto encima es contra florentino sería como si acá se lo harían a donofrio no a un a di carlo o un brito

2 Me gusta

General de river

General puto

Soldados de river

Los muertos de bosta

Que linda película para ver jajja

Lo que da bronca es su gente mas que el indio y su musica. Esa gente no me representa para nada, el rock si pero su gente no

1 me gusta

Que seria su gente? Por que no se si fuiste a algún recital de los Redondos, había de todo tipo. A los Redondos iban a verlos el cheto de Recoleta y el negrito provinciano de mierda.

Es por eso que han sido la banda más popular y masiva del país.

2 Me gusta

Son todos kukas, ponen cristina libre. Quizas el viejo ricotero era otra cosa, hoy es asi

2 Me gusta

La “negrada” comenzó a seguir a los Redondos en los 90, producto de las políticas menemistas.

Antes de eso, Los Redondos eran parte de un nicho bohemio e intelectual.

Después se sumo la monada.

Por eso hay q ningunearlo?

3 Me gusta

Yo soy un blanco caucásico nacido en cuna de oro y me encantan los Redondos.

Esta mal?

Yo si quiero me pongo en modo facho y arranco a insultar y a ningunear a todos los q me parecen unos negros grasas del conurbano e interior.

Y acá posteando hay varios eh.

El primero q me frenaria en seco sería el Indio Solari.

5 Me gusta

Son todos kukas dice jaja

Espero q baiteendino pobre q mal lo han criado

1 me gusta

Di Cargo, Santilli, Menem, Milei, a espaldas del mundo

4 Me gusta

No estoy hablando de clase social. Hablo de que son partidarios de un partido politico que no me gusta, nada mas

1 me gusta

Defendiendo a bentral jajajaja. Son re peronchos ahi, todas banderas de peron tienen. Tienen la bandera de central y peron un solo corazon

2 Me gusta

Yo soy un blanco caucásico nacido en cuna de oro y me encantan los Redondos.

Esta mal?

Yo si quiero me pongo en modo facho y arranco a insultar y a ningunear a todos los q me parecen unos negros grasas del conurbano e interior.

Y acá posteando hay varios eh.

El primero q me frenaria en seco sería el Indio Solari.

Perfecto, entonces el ninguneo viene por política.

Por que negar su popularidad es de necio resentido.

Ojo eh, si River no hubiese dicho nada de Cerati tmb hubiese estado puteando.

River no puede mantenerse ajeno a estas figuras populares.

Sobretodo si la idea es que River llegue a todo el mundo. No?

2 Me gusta

Como ya se dijo, era poner una mención así nomás y listo, no se armaba ningún quilombo. Tal cual hizo Messi que puso una foto y ya fue, a él le chupaba un huevo el Indio, pero debía poner algo.
Acá lo mismo, era poner una foto del show en River y el típico 1949-2026 QEPD, ya está.

Jode más por quedar descalgados del resto que por el homenaje en si, sé que hay miles de hinchas de River fanáticos del Indio y los Redondos, pero sin duda era un personaje alejado al club.

4 Me gusta

Exacto, vos entendes la realidad.

Otros prefieren ser necios.

No se puede ningunear a figuras masivas, sobretodo si tu idea es tener llegada a todo el mundo.

2 Me gusta

Técnicamente ese parte de prensa estuvo mientras pedían que River se pronuncien pero se quejan y se siguen quejando porque no se pronunciaron en redes sociales.

Lo publicaron 23hrs cuando se dieron cuenta q no se puede ningunear figuras tan masivas de este país y los puteo medio mundo.

3 Me gusta

Pero ese público es el que lo hizo grande.

Ya eran grandes desde antes, pero no masivos.

Ponele q antes de los 90 eran vistos como el Pink Floyd argentino.

La masividad la ganan en los 90 cuando terminan por agarrar a todo tipo de público.

3 Me gusta

O sea este público?

Por como hablan algunos pareciese que River es puro chetaje y la historia no existe

7 Me gusta