Son todos kukas, ponen cristina libre. Quizas el viejo ricotero era otra cosa, hoy es asi
La “negrada” comenzó a seguir a los Redondos en los 90, producto de las políticas menemistas.
Antes de eso, Los Redondos eran parte de un nicho bohemio e intelectual.
Después se sumo la monada.
Por eso hay q ningunearlo?
Yo soy un blanco caucásico nacido en cuna de oro y me encantan los Redondos.
Esta mal?
Yo si quiero me pongo en modo facho y arranco a insultar y a ningunear a todos los q me parecen unos negros grasas del conurbano e interior.
Y acá posteando hay varios eh.
El primero q me frenaria en seco sería el Indio Solari.
Son todos kukas dice jaja
Espero q baiteendino pobre q mal lo han criado
No estoy hablando de clase social. Hablo de que son partidarios de un partido politico que no me gusta, nada mas
Defendiendo a bentral jajajaja. Son re peronchos ahi, todas banderas de peron tienen. Tienen la bandera de central y peron un solo corazon
Yo soy un blanco caucásico nacido en cuna de oro y me encantan los Redondos.
Esta mal?
Yo si quiero me pongo en modo facho y arranco a insultar y a ningunear a todos los q me parecen unos negros grasas del conurbano e interior.
Y acá posteando hay varios eh.
El primero q me frenaria en seco sería el Indio Solari.
Perfecto, entonces el ninguneo viene por política.
Por que negar su popularidad es de necio resentido.
Ojo eh, si River no hubiese dicho nada de Cerati tmb hubiese estado puteando.
River no puede mantenerse ajeno a estas figuras populares.
Sobretodo si la idea es que River llegue a todo el mundo. No?
Como ya se dijo, era poner una mención así nomás y listo, no se armaba ningún quilombo. Tal cual hizo Messi que puso una foto y ya fue, a él le chupaba un huevo el Indio, pero debía poner algo.
Acá lo mismo, era poner una foto del show en River y el típico 1949-2026 QEPD, ya está.
Jode más por quedar descalgados del resto que por el homenaje en si, sé que hay miles de hinchas de River fanáticos del Indio y los Redondos, pero sin duda era un personaje alejado al club.
Exacto, vos entendes la realidad.
Otros prefieren ser necios.
No se puede ningunear a figuras masivas, sobretodo si tu idea es tener llegada a todo el mundo.
Técnicamente ese parte de prensa estuvo mientras pedían que River se pronuncien pero se quejan y se siguen quejando porque no se pronunciaron en redes sociales.
Lo publicaron 23hrs cuando se dieron cuenta q no se puede ningunear figuras tan masivas de este país y los puteo medio mundo.
Pero ese público es el que lo hizo grande.
Ya eran grandes desde antes, pero no masivos.
Ponele q antes de los 90 eran vistos como el Pink Floyd argentino.
La masividad la ganan en los 90 cuando terminan por agarrar a todo tipo de público.
O sea este público?
Por como hablan algunos pareciese que River es puro chetaje y la historia no existe
River tiene como orgullo institucional ser la sede de los recitales más grandes y célebres del país. Por lo tanto es aún más ridículo no haber siquiera intentado un homenaje.
Si, cuando sigo grande hablo de fenómeno masivo que es. Que en gran parte fue por la cultura del aguante que se desato en los 90.
Deja, acá tenes foristas que detestan lo popular, sea de River o de cualquier cosa.
Lo gracioso es que son NEGROS GRASAS DEL INTERIOR. Ni siquiera son humanos.
Justamente lo que detestan este tipo de gobierno y su gente.
Si, de igual manera en ese caso no lo digo de mal. Lo digo como el hecho de que si ese público no se convertía en el fenómeno masivo que es.
Vos tenés que tomar en cuenta, que si bien antes eran una gran banda, pero que su explosión de dio por un fenómeno social y cultura de esa época donde la gente se sentía identificada con algo y se aferraba a eso. Digamos llevándolo ahora sería un caso como Tim Payne pero más alargado en el tiempo porque el neozelandés es producto de redes sociales donde todo es fugaz, en cambio el indio es ese mismo fenómeno pero en una sociedad donde todo era presencial y la gente se aferraba a eso.
Y ese público es el que lo hace grande, porque otro tipo de público lo hubiese dejado morir y solo sería una moda pasajera ya que el otro tipo de público no se siente indicado sino que sigue a lo que está de moda.
Incluso dijeron que hay placas conmemorativas de los recitales que hicieron en el club en el museo, inentendible la gestión actual. Despertaron bronca de una situación totalmente evitable y sin ningún sentido, iba a ser mucho más la gente que esté a favor que la que esté en contra.