El ninguneo q hacen con el Indio algunos es increíble, hasta lo comparan con el de Airbag, increible, no lo puedo creer.
Al tipo lo están velando 5 millones de personas hermano, cuando el Pato Sardelli se muera quizás no vayan ni los hijos.
Como puede ser q no reconozcan q el tipo y su banda se metió en la mayoría de los corazones de los futboleros, sobretodo los q van a una popular todos los partidos.
Tanto odio tienen a lo popular algunos? No les gusta simplemente por política y no por otra cosa.
Lo peor de todo es que si los llegara a ver de seguro son unos “negritos provincianos de mierda”, QUE JUSTAMENTE EL INDIO DEFENDIA. en fin.
Si pero entre los 4 no sacaron un 45 porciento aunque sea. Es obvio que en un mano a mano iban a votarlos más. Pero fíjate que esto encima es contra florentino sería como si acá se lo harían a donofrio no a un a di carlo o un brito
Que seria su gente? Por que no se si fuiste a algún recital de los Redondos, había de todo tipo. A los Redondos iban a verlos el cheto de Recoleta y el negrito provinciano de mierda.
Es por eso que han sido la banda más popular y masiva del país.
Como ya se dijo, era poner una mención así nomás y listo, no se armaba ningún quilombo. Tal cual hizo Messi que puso una foto y ya fue, a él le chupaba un huevo el Indio, pero debía poner algo.
Acá lo mismo, era poner una foto del show en River y el típico 1949-2026 QEPD, ya está.
Jode más por quedar descalgados del resto que por el homenaje en si, sé que hay miles de hinchas de River fanáticos del Indio y los Redondos, pero sin duda era un personaje alejado al club.
Técnicamente ese parte de prensa estuvo mientras pedían que River se pronuncien pero se quejan y se siguen quejando porque no se pronunciaron en redes sociales.