Hoy ya no le importa a nadie que River no se pronuncio, solo a este foro.
Gracias presi por respetar la integridad del club y no poner nada en redes acerca del reventar físico del bostero hijo de mil putas y responsable de la decadencia cultural argentina de Solari. Que arda en el infierno.
Mmm…nunca dije eso. Estás llevando lo que dije hacía el extremo del ridículo. Lo que dije es que hay que aprovechar marketineramente las oportunidades.
Por otro lado a mi me importa el fútbol pero que grandes bandas toquen en River sí es marketing. Eso le llega a toda la Argentina con las bandas locales y al mundo con las internacionales.
Esto sin dudas. Es lo primero. Y siempre hay que exigir. “River es como el colón, no puede cantar cualquiera”. Pero como decía antes una cosa no quita la otra.
Disiento, el marketing es de todo lo que puede beneficiarte. El fútbol siempre primero obvio.
Siempre es lo importante que River sea dominante. Eso es un tema. Lo otro pienso que habla de mal manejo.
Si por supuesto que quien quiera vaya a despedirlo. Eso es personal.
De nuevo una cosa no quita la otra. Que River sea el mejor nos interesa a todos los hinchas de River. Y recitales se van a hacer. A River le conviene económicamente (más aún si no chorearan). Entonces todo lo que sume marketineramente a eso bienvenido sea.
Solo al foro mas grande de america y que puso un forista de presidente del club
Lo que no pudo hacer brito lo va hacer di carlo.
Hoy River ya esta en el imaginario popular que somos un club justamente anti popular.
No es solo esta decisión, si no un rejunte de decisiones anti populares de esta comisión q vienen de más atrás con respecto a la gente.
Cuando se murió Cerati, los seguidores de Soda hinchas de River les alegraron q River se haya pronunciado, lo mismo los seguidores de Dragon Ball hinchas de River cuando vimos q River le hizo in homenaje a Toriyama.
Por que no pueden los seguidores de los Redondos hinchas de River tener el mismo guiño? No puede haber equidad? Es un pequeño gesto, nada más, tan difícil es?
Cuando dicen q los seguidores de los Redondos no son mayoría, en el ambiente fútbol si lo son, por algo en todos los clubes incluido River, la mayor cantidad de banderas alusivas a los Redondos predomina en el escenario de este deporte por sobre otras.
Ya esta, al final River si se pronunció por que entendió q estaba en un error no decir nada.
La público el mismo día que murió, pero como bien pusieron arriba, a la generación de las redes sociales sólo le interesa dar like y repostear, el postureo.
El mismo día a las 23hrs dsp del aluvión de puteadas.
Además la página no la lee ni Di carlo.
Pero bueno, mejor algo que nada.
Debemos hacer lobby para que el Rodo sea Presidente de la AFA
River tendría que haber hecho lo que hizo Huracán, mechar videos de su estadio con los del recital que los redondos hicieron ahí, pero bueno, sabemos que a esta dirigencia le preocupa más el sushi del restaurante y que el gato rubio que va de invitado por algún cheto dirigente la pase bien a hacer lo que tiene que hacer, ante la despedida de un tipo que murió el viernes y todavía lo siguen llorando.
De espaldas a la gente siempre.
La concha puta de tu madre cheto de mierda. Ustedes hicieron del monumental un anfiteatro, ni olvido ni perdón
De conmebol. Afa me chupa la pija
Entiendo que dijo nada más de postear algo en redes sociales, pero entiendo que, por ahí, leíste mal.
Y quién es el músico más importante de la historia argentina si no es el Indio?
Fanboy de Me$$i y Milei, cerrá bien el culo.
Todo el mundo lo menciona y va a quedar en la historia asi
SONDEO MARCA A PIE DE URNA DE LAS ELECCIONES DEL REAL MADRID![]()
Actualización 14:00 horas:
Florentino Pérez: 64,52%
Enrique Riquelme: 35,48%
Un chabon que se presentó hace 20 días le saca esa cantidad de votos a florentino perez y aca en 4 años no sacamos un tipo que les haga competencia al menos en 4 años boludo trillo belli que mierda
Dale enano de jardín dijiste que iban a venir 5 a 7 de jerarquía
Pero acá tenes muchos más candidatos por eso el voto se fragmenta.
Igual claramente eso es apropósito .

