Cerra el culo pendejo otario, vos no entendes nada todavia. Ni de River ni de la vida.
Bloquearlo amigo. Si supiera q hay una placa. X Los River de los redondos de cae de cola
Si, ya lo mandé al subsuelo, nenes desacatados te quieren venir a explicar lo que representa mi club.
Los 2 shows más inconicos de los Redondos fueron en River, hasta hay un homenaje a los Redondos en el Museo River.
Vos no podes querer ser el más grande si no tenes sintonia con las grandes mayorías. Es cuestión de sentido común, el fútbol es popular, y el Indio fue un icono popular donde tenes miles de banderas en la cancha con frases de el.
Cuando murió Cerati si se pronunciaron, cuando murió AKIRA TORIYAMA, si se pronunciaron. Cuando murió Maradona lo mismo, hasta lo homenajearon en la cancha, el Monumental entero grito “Maradó” a un tipo q se vivió burlando de River.
Hay q ser muy verde cuando el 99,99% de los clubes si se pronunciaron y ahora a nosotros todo el resto del pais buscaron demonizarnos por no hacerlo.
Estoy seguro q mañana se muere cualquier otro ignoto y River le arma un homenaje.
Algo totalmente evitable muchachos, pones tu pésame y listo, tan difícil de entender?
Les gana el odio Nico no vale la pena pelear hermano
KJJJJJJJJ
Tenés una animadversión sería con los tipos para poner a varios de esos antes.
Y a cual sacas? Mira que yo soy de Cerati pero lo tengo a la par del indio y no lo puse en esa lista.
PD: uy soy un hdp, me olvidé de Leo Mattioli. sácame a esos representantes de cumbia/cuarteto y déjame al León
Con brandoni daba para subir algo es top 3 actores argentinos es como francella además tenes y es un pelotudooo o como es mira mira el pelotudo y aparece un chabon con la camiseta de boca hubiera sido cineee
En la era de las redes pienso que postear si es importante para posicionar la marca River en todos lados.
Coincido con lo del periodismo. Es el mayor poder para mi. Te pueden contar la historia como quieren. Los bosteros siempre lo manejaron y más con el lacra de Macri.
Por eso hay que ser más pillo. Tenés el mayor enemigo acechando.
En algún punto si tuvo que ver con River. Logro llegar a dar 2 recitales en el Monumental. El lugar al que sueñan llegar todos los artistas. Si la gente de marketing fuera inteligente pone un vídeo o fotos de ese momento y le pone “adiós Indio fue un gusto tenerte en el más grande”. Ya se que está dirigencia del orto se bajo los pantalones con adidas y la bosta cambiando el lema, pero bueno algo así. De esa manera les recordas a todos que el tipo tocó en tu estadio. Y todos saben lo que es tocar en River.
No coincido en lo que decís del marketing. El marketing es acá en el país también. Y se va construyendo con los hitos importantes.
Lo del equipo es otro tema aparte. Una cosa no quita a la otra. En mi caso me gustan muchos temas pero no soy fanático para nada, pero si entiendo su enorme influencia cultural.
Está bien si a vos no te importa. Es personal eso. Yo estoy lejos de ser fanático del Indio, pero River representa a millones. El club con más hinchas de la argentina lejos.
Es ser pillo nomás.
Imperdonable que no haya publicado algo relacionado al Indio
Con la canción juguetes perdidos, con banderas de River flameando
sos un hijo de puta
O sea vamos al obelisco a festejar porque un músico ajeno a River lleno dos monumentales? Cuando nos convertimos en River Arena?
Lo importante en River es salir campeón en fútbol profesional, por eso se lo ha conocido al club.
Y el marketing es sobre fútbol, si solo se cree que el marketing es porque alguien llena el estadio x hacer recitales, estamos perdidos como club.
Acá lo importante por lo que el hincha debe pelear, es porque River vuelva a ser el equipo dominante del futbol argentino, no porque no posteo un homenaje a un artista ajeno al club.
Si quieren hacerle un homenaje, vayan los que lo tienen como idolo a despedirlo como corresponde. A mí, como a muchos otros nos interesa más que River tenga un equipo que avasalle a todos, no que nos convirtamos en un club que festeja llenar el estadio x recitales.
el marketing es no quedar mal parado nunca, y te guste o no, nos pegaron por esta desición. Es obvio que el cheto este nunca escuchó los redondos. Pero hay que ser mas pillo querido…
Quien nos pego? 5 gordos de twitter? Twitter es un microclima, no es parametro.
Hoy estuve todo la mayor parte del dia afuera de casa y a nadie le importo o le cambio en algo que el CM de River haya subido algo. La gente tiene problemas mas importantes.
Quien te pego? Los que adoran a este tipo, que no son la mayor parte del país.
Dejen de creer que los seguidores de este artista son el ombligo del mundo
Los hinchas deben preocuparse porque el club tenga un equipo que gane torneos, no que no postee un obituario por alguien que ni siquiera era hincha o socio de River.
entiendo tu postura y respeto tu opinión
Es que estoy recontra caliente con el presente del equipo, y leo en estos foros que se ponen más calientes porque no se posteo algo sobre este artista, que putearlo a di carlo y los responsables de nuestro mal presente futbolístico.
Después los mismos que putean porque River se olvidó o puso tarde un recordatorio de este individuo, van a la cancha y aplauden como focas a los muertos que tenemos como jugadores y nos hacen pasar vergüenza, perdiendo contra la bosta o desvirgando a belgrano, que eran los dos únicos partidos del año que no se debían perder.
El indio tiene su apodo por un jugador de River
la última bala que nos queda este mercado de pases, todo bien con el techado, las instalaciones, pero si el torneo que viene no damos tres pases seguidos es una verguenza
Y es posible que suceda si no traen los jugadores de nivel y carácter que necesitamos.