Bueno papa hacete de algun club que haya tirado algun tweet de Solari, si te queres sentir representado por algun club
https://www.riverplate.com/noticias/institucional/20260605-river-plate-lamenta-el-fallecimiento-del-indio-solari Estan enojados porque no lo hicieron como ustedes quieren. Esto es mucho mas genuino que tirar un tweet forzado por el like. Pasa que les molesta porque no lo pueden repostear en instagran o en alguna de esas redes que se usan ahora.
Te pensas que todos los demas clubes tiraron el tweet porque lo sienten? Lamento decirte que no, los CM viven por las interacciones, y los CM de los otros clubcitos tienen que aprovechar estos momentos tragicos para lucrar con las interacciones y no perder el laburo. Porque cuando se trata de publicar cosas de su club no levantan ni cien likes.
Si, culturalmente Brandoni es más que el Indio. El Indio es más popular y tiene ese aire religioso con la “misa” pero está más arraigado con la cultura del aguante de los años 90’ de ver quien la tenía más larga.
El indio es un fenómeno popular pero no todo lo popular significa que sea bueno y por ello culturamente lo hecho por Brandoni tiene más peso.
Si fuese Charlie García ahí si porque representa la viva imagen del rock nacional.
Idem arriba
Pero tampoco da publicar algo porque otros lo hacen y river saco un comunicado no es que no saco nada.
Me parece que podés postear algo siendo pillo y quedas bien con tus hinchas. Es cuestión de marketing, cosa que en River falta mucho desde siempre.
Piden que publiquen porque publicaron los demás. Si ningún club sacaba algo, no decían nada.
Como se a River le hiciera falta marketing en Argentina. Cuestión de marketing es haber tirado el tweet del chino que hizo dragon ball, que es un loco que trasciende los países.
Vos quien carajo sos si no me conoces pelotudo? Calentate xq no tenemos 9 y no le ganamos a nadie. Hacete de voka si queres qt vendan humo y gilada pelotudo.
Pero pedazo de hijo de remil p*** te estoy diciendo que no representa sus hinchas como también cuando no trae un nueve y así sucesivamente infra dotado mental
Entonces me tengo que hacer hinchado un club que si haya traído un nueve pedazo de pelotudo de m*****
Si vas a pelear por lo menos tira un argumento válido retardado
La mayoría de sus hinchas? Más bien son una minoría ruidosa. Con toda la furia el 10% de los hinchas de River le debe gustar el Indio Solari.
Brandoni culturalmente más que el Indio JAJA, sos una abuela
Recién arranca el mercado.
Pero si te queres hacer hincha de un club que haya tirado un tweet al respecto de Solari, y que tenga un 9, acá te conseguí uno. Quizás acá si te sientas representado.
Y mira que yo milite a Kiper eh, pero acá están llorando de llenos.
El marketing no se gana por postear algo, sino por tener el posicionamiento visible de la marca River en todos lados. Y eso se empieza teniendo periodistas en todos los medios, como lo entendieron los bosteros hace más de cuarenta años a esta parte.
Postear sobre un músico, que no tuvo nada que ver con el club, que no era ni socio del mismo, poroqe una parte de los hinchas lo tienen como ídolo musical, no hace que el club tenga más protagonismo en las redes sociales o tenga más “marketing”, o que mañana se vendan más camisetas de River en todo el mundo (que eso sí es marketing).
Ofuscarse por la ausencia de un posteo, sobre alguien ajeno al club y no indignarse por no tener un equipo que gane algo, y hasta haya dado vergüenza desvirgando a equipos minúsculos en títulos como Gimnasia, Talleres o Belgrano, debería hacerles cuestionar a algunos si su fanatismo por un músico no les hace realizar posteos exagerados.
Si quieren realmente reconocer lo que este músico les ha brindado y lo que les ha llenado el alma con sus canciones, deberían ir a brindarle ese debido reconocimiento en el lugar en el cual su familia decidió realizar el velorio, y después brindarle en su lugar de definitivo reposo, las flores, cartas, fotos, etc que quieran llevarle como reconocimiento y no pelearse poroqe el club no quiso ser parte de la manada.
El mejor reconocimiento es seguir cantando sus canciones, ir a darle la despedida que merece y no pelearse con la situación que se vive. Si River como el club postea o no postea, pero no trae los jugadores en este momento que el equipo necesita y limpia a los que debe limpiar, el presente y futuro del equipo no cambiará. Un post o su ausencia, no mejorará el presente del club y tampoco el pésimo marketing que tenemos actualmente.
Por ahora es puro biri biri…
Trae a Icardi sorete hijo de putaaaa.
No se qué entendes vos por “culturalmente”, quizás lo asocias a lo “elevado”, pero nos referimos a la influencia, y me parece irrisorio decir que Brandoni sea más influyente culturalmente en la sociedad argentina que el Indio Solari que logró un efecto de contracultura masivo e inédito.
El Indio se sienta en una mesa muy selecta, tenés pocas figuras tan influyentes como él en ese sentido, realmente muy pocas.
Sacando políticos como Néstor y CFK, de épocas contemporáneas tenés a Maradona y Messi, y ya te tenés que ir más atrás, Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa, y más atrás, Borges, Perón, Evita, Gardel, el Negro Ezeiza…
No es publicar algo “porque los otros lo hacen”, es que era obvio y esperable publicar una condolencia y homenaje para una figura tan influyente culturalmente en la sociedad argentina, por eso todos los demás clubes, hasta los del ascenso, se movieron para publicar sus condolencias y si tienen, alguna foto del chabón con la banderita o la camiseta si es que existió.
Por eso todos lo hicieron, y River dio la nota. Con los casos anteriores que dijiste, pasó más desapercibido.
Encima el chabón este tiene el apodo por un jugador nuestro y tocó dos recitales acá, uno que es mítico para su banda principal.
Gardel fue otro escalon capo, todavia se habla de gardel y murio en un accidente en colombia en 1935. En colombia todos conocen a gardel, transcendio fronteras, el indio no
Con toda la furia el 10% de los hinchas de River le debe gustar el Indio Solari.
Es la banda de rock nacional más escuchada del país…
Está perfecto si no te gusta la música del tipo o te jode que se haya identificado con el club rival o con un espacio político que no te gusta tampoco, pero no seas termo.

