Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

No te podés meter así con la Pachamama

Decir que el indio es el musico mas grande de argentina es simplemente ser un sordo musical, es ser un termo sin oido. Si ese es el mas grande cierren el rock jaja. Pensar que aca hubo grosos como charly el flaco, pappo, calamaro. Gente que cantaba y componia y tocaba como los dioses. A este indio le das una guitarra y no te sabe hacer ni un solo de los ratones paranoicos. Musicalmente el indio dejo mucho que desear.

No vengan con ma cantidad de gente hoy un video de emilia mernes tiene millones de vidualizaciones de esa argolluda

3 Me gusta

El club es de los socios y los socios votaron a Di Carlo hace 6 meses, por ende votaron y están de acuerdo con que se adopte esta política en cuanto al manejo de las redes sociales.

Si querían un tweet sobre Solari nos hubieran escuchado a los que queríamos a Kiper o Caselli.

1 me gusta

Di carlo ni sabe quien era el indio Solari

Y el Indio tampoco es spinetta

1 me gusta

Mira que tanto pedimos una limpieza, mira lo que hace el y Longoria.

Herni, si te fijas bien, antes de lo que citaste puse “casi”. Y fueron 450.000.

Por lo visto, también te enojaste cuando el 24M River subió posteos de los 30.000 desaparecidos, cifra que parece te altera

2 Me gusta

si…tienen un contrato firmado con el club…

Los peronchos tienen un problema con los datos, con las medidas. Nunca fueron 30 mil ya esta recontra comprobado eso, no llega ni a 10 mil y una plaza de mayo de 300 mil personas no es nadaaaa en un pais de 48 millones de hab. La mayoria de la gente le chupa la japi la muerte de un rockero. Es por eso que viven perdiendo elecciones, creen que argentina solo es capital y el conurba

4 Me gusta

Pobre de alma, increíble

1 me gusta

Yo no los ví indignados cuando el club no saludo a Luis Brandoni (hincha de River) en su fallecimiento. Eso que culturalmente Brandoni es más que el Indio.

Pero si los veo indignados porque no saluda en redes al indio porque el gordo Brancatelli lo dice.

Y a @Angelito_Millonario no lo ví diciendo ahí que River tiene que asociarse con el sentir nacional.

5 Me gusta

Brandoni más q el indio? Este q fumo?

X algo gay más gente indignada x no saludar ayer, xq hay más gente ricotera imbécil.

Justamente si River no hace algo q sus hinchas piden, no los representa, si nadie se queja está bien en tal caso q no lo haya hecho bobo, la de pensar no la haces?

3 Me gusta

PD: me encanta Brandoni, crack,

1 me gusta

Vos estás demente.

Confirmo, estas demente.

El tema puntual con el caso del Indio Solari es que somos los únicos pelotudos que no lo hicieron, nos dejaron todos en offside, y encima es un tipo que tiene su apodo por un ex-jugador de River, ni siquiera eso pueden explotar los inútiles que tenemos de dirigentes, priorizan hacer de cuenta que River es un club de polo de un country de zona norte.

4 Me gusta

De hecho hay una placa X Los recitales en River en el museo.

3 Me gusta

Brandoni era re fana de River y debe ser top 3 mejores actores de la historia argentina

1 me gusta

Si amigo ojalá lo hubieran despedido estaría bien, la verdad q nadie se quejo X algo es

X algo hace 30 horas la gente hincha y socisyde River pide q publiquen amigo te pelotudo

2 Me gusta

Igual son profesiones diferentes a pesar de ser ambos artistas.

No son comparables para poder decir quién es más grande..al artista escénico deben compararlo con otro de su ámbito, lo mismo al que es artista dentro del ámbito musical.

Igual, ya cansan los que siguen más enojados con el adolescente tardío Wei tenemos de presidente por no haber posteado algo sobre el fallecimiento de este músico y hoy no se enojan de que todavía no cerramos un puto 9 de calidad para pelear el semestre que viene.

Después se quejan de que se desvirtúen los temas en cada foro.

Pidan acá al presidente sobre el presente y futuro del equipo, que si no nos quejamos, este va a hacer la plancha y el semestre que viene nos vamos a terminar puteando cuando la bosta con su nuevo técnico se recupere y nosotros terminemos en la lona.

Es que se pide acá el posteo es porque sabemos que el presidente lo dio de baja el asunto es que una vez más River va en contra de lo que quiere la mayoría de sus hinchas o gran parte de sus hinchas que es un posteo en este caso un 9 hace 6 meses sea así sucesivamente

1 me gusta

Y si en al cancha no se pide por traer jugadores que puedan mejorar el plantel y se aplaude a los muertos que tenemos, el presidente debe creer que todo está ok.

Y River hace más de un año que necesita un 9 goleador.

La copa de Madrid se ganó por haber gastado en ese momento por un 9 que nos dió el plus para darle vuelta los partidos a la bosta..la del 86 tenía un tal Funes, un 9 letal, pero parece que no entienden varios integrantes de eses comisión delictiva que deben romper el chanchito y traer ese jugador que nos garantice tener una delantera acorde al nuestra historia.

1 me gusta