Y nunca escuchaste al uruguacho, que el decía que no llamaba a los jugadores, que los jugadores debían llamarlo a el…y así el uruguacho seguro arreglaba la mordida que se comía x el jugador que quería venir al club…
Llamen a Icardi hijos de puta, move el culo Di Carlo, que estás desaparecido desde que dijiste que ibas a limpiar a 15 jugadores y hasta ahora seguimos con el mismo plantel…
Dejen de dormir la siesta, las contrataciones deben ser ahora, para que en la pretemporada, los que no estén afectados al mundial la inicien, no despues como desesperados tirando manotazos de ahogado, buscando jugadores, que nos piden fortunas por haberse rascado el culo en todo el tiempo.
Necesitamos goles, con la actual delantera, es desesperante ver un partido de River, traigan dos delanteros picantes, y uno de ellos debe ser ,Icardi.
Dale, ya lloran cualquier cosa.
Yo llore la muerte de iorio que no cazaba una de fulbo pero era buen músico y menos voy a hacer lo mismo por un zurdo pelado bostero
Me preocupa que no tenemos 9
Vengo a intentar leer que comentaron de que van a laburar triple turno los jugadores que no se quieran ir y veo puras mariconeadas por que no hay un tweet…
Te comes toda la papa, lorito libervirgo
No tenemos ni jugadores, ni técnico, ni dirigentes, ni club, ni hinchas ya… EX CLUB.
Separa futbol de la música mano, es un tweet de mierda.
Que te cambia que hayan puesto algo en una red social o no?
- Tiene una foto de Bono con la de River
Gestión de los pichones de Aguilar, no pidas otra cosa.
Los bosteros no le hicieron homenaje a Spinetta (hincha de River) cuando se murió.
Ahora resulta que River tiene que idolatrar a un pelado fanático de bosta, riquelme, caminito y su orda de fisuras. Los ricoteros tienen mierda en la cabeza.
Aguante el INDIO Y LOS REDONDOS DI CARLO LA CONCHA BIEN DE TU MADREEEEE!!
Que yo recuerde nunca hubo un recital en el país de Akira donde haya casi 500.000 personas, ni el Monumental está REPLETO de banderas y frases de DBZ en sus partidos.
Fue una vergüenza muy grande lo de River, quedamos muy expuestos y negarlo es de imbecil. Claramente fue una decisión dirigencial con nada para ganar, simplemente tomarle la leche al presidente de la república.
Falso, ya te pareces al relato de los 30mil desaparecidos
Fueron entre 300 y 400k
Lamento tener que bajar de un hondazo tu fanatismo
Esto es River y a muchos nos chupa bien los 2 huevos ese salamin ricota en la cola
Jajajaajaajaajja pero NI EN PEDO
Igual claramente no quiero estar del lado de los libervirgos en ninguna discusion, pero si era un bostero medio bardero con River que la chupe
Ya le habrá pedido perdón a los 2 que mató en Olavarría?
Que no lo pueden repostear en sus redes personales. Viven en una perfo constante algunos, las redes sociales les cago la cabeza, viven por y para el like.
Pero si el tipo de comunicación de River es ultra K
El schardosgy ese
