Bue tampoco es el gordo ronaldo
.jpeg)
JORGE SOLARI
Nació en Rosario, el 11 de noviembre de 1941, y comenzó su carrera en Newell's Old Boys de Rosario debutando en primera en 1960. Su posici...
Bue tampoco es el gordo ronaldo
Que quilombo se te va a armar conchita si no limpiás toda la falopa este MDP
Tengo a Salas, driussi y colidio
Es pasar de un Duna de los 2000 a un bmw
Quizas hay que limpiar esa acumulación de esmegma y dejar que el presidente se ocupe de su club deportivo, en vez de tuitear condolencias. Vamos a hacer los mismo con paul McCartney? Roger waters? Cuando se mueran los integrantes de acdc? Tenemos que abrir una sucursal funeraria parece. Dejen de rascar la alfombra por su amor, que ya no hay falopa muchachos.
Al final los floristas son todos llorones
Sos el as del club parís, as, lo tuyo no es el rock…![]()
No coincidimos está perfecto. Y no, amigos de boca no tengo. Casualidad o no, no lo sé.
De ahi a desprestigiar o desconocer un músico es otro tema.
Puteen a este imbécil por no haber cerrado un 9 en toda su gestión y haberle renovado a Gallardo cuando estaba totalmente perdido que porque no saco un posteo por un artista, por más popular que sea. O no nos dimos cuenta y nos transformamos de un club de fútbol en una sede solo de espectáculos musicales???
Que cada uno que lo veneraba como su ídolo musical, haga su duelo personal, y en todo caso vaya como corresponde a despedirlo en el lugar en el cual la familia haya decidido velarlo, que acá sobre el club, lo que nos debe preocupar, es que está dirogencia arme un equipo que realmente gane algo y no pierda de nuevo contra la bosta, en este último semestre, más que en hacer posteos sobre fallecimientos.
Tiene que cuidar el elitismo porque es lo único que tiene para mostrar y le da los votos… los logros deportivos no existen y los logros sociales le chupan un huevo.
Como bien dicen, tampoco es para putearlo. Hay que putearlo (o aplaudirlo) por lo deportivo.
No te sirve que hablen mal de vos por ser el único que no le da los respetos a un icono cultural del país.
Se murió el Indio Solari, gente…
Encima, para colmo, es un tipo apodado por un futbolista de River.
Encima, esto.
Y lo peor, es que nadie lo sabe, y podrían ponerlo en tema también.
.jpeg)
Nació en Rosario, el 11 de noviembre de 1941, y comenzó su carrera en Newell's Old Boys de Rosario debutando en primera en 1960. Su posici...

El líder de Los Redondos falleció esta mañana en su casa de Parque Leloir y la historia contará que su sobrenombre lo heredó -entre finales de los 60 e inicios de los 70- de Jorge Solari, jugador durante seis años de River y ganador de la Copa...
Che pero para vos sera idolo hay gente como yo que se lo cruza en la calle y no lo conoce.
Y mira que yo lo puteo a dicarlo hasta por las dudas.
Ni si quiera era de River asi que si nos chupa un huevo no estamos tan errados.
es legal eso ?
pregunto posta, si sos jugador de futbol te pueden obligar a eso ?
Che pero para vos sera idolo hay gente como yo que se lo cruza en la calle y no lo conoce.
Lo mismo podría decirse de Mercedes Sosa.
Puteen a este imbécil por no haber cerrado un 9 en toda su gestión y haberle renovado a Gallardo cuando estaba totalmente perdido
Pero eso ya lo hicimos. Lo puteamos durante meses.
Putealo cuando se muera una gloria de River y no digan nada.
Insoportables las viudas del Indio reclamándole a River que haga homenaje a un bostero que ni siquiera era futbolista.
Encima tenés a hinchas de River en redes puteando al club y la dirigencia, y le dan de comer a la mierda, de no creer!! Ojalá fuesen tan rompepijas en las redes para que traigan un 9.
Hay que seguir puteandolo , que entienda que tenemos que tener un 9 goleador. Sino no va a mover el culo.
Después en el monumental, nadie dice nada y termina aplaudiendo a los tres muertos que tenemos de delanteros.
Putealo cuando se muera una gloria de River y no digan nada.
River es lo que es también por asociación al pais en el que está.
No podés nunca ser el club más grande de tu país si no pretendes representar y trasladar lo cultural del país al club, y viceversa.
Esa es la parte que no están entendiendo de todo esto, y en Uosta eso lo entienden desde que Justo fue presidente, y por eso nos cogen a nivel marketing y en los medios desde hace 80 años.
Yo no entiendo esto de que Icardi deba ofrecerse él