Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Que triste pensar así amigo, sos bastante grande ya. Que aparato bostero? Mucha paranoia. El Indio le guste a quien le guste fue un ícono de Argentina, que carajo importa de que cuadro era?

4 Me gusta

Importa mucho de que cuadro es una persona..

Fue un grande el indio pero es como Maradona..

A mi parecer inclina mucho la balanza.

En mi vida escuche una cancion completa , no me gustaba.

5 Me gusta

Ojo, capaz es una decisión de comunicación que tomaron Di Cargo y el moishe Schargordsky, que ahora para esas cosas, no se suben en las redes y solo se ponen en la página oficial del club nada más

Igual, si mañana presentan a Correa en las redes, todo esto se olvida en 1 segundo (?) y generan tremendo bombazo

10 Me gusta

Que manga de pelotudos eh, nivel de ser el único club sin barra. Nos pasamos de pelotudos varias veces

5 Me gusta

Dirigencia de mierda aguilardista y menemista alineada con la gorda esquizofrenica que gobierna, dan asco.
Todos los clubes del pais haciendo mención a lo del indio y estos mogolicos queriendose hacer los distintos. Por algo desde que llegaron no ganaron una mierda, eso son y se lo merecen

Ojalá hoy Lali lo homenajee y mande al frente a estos inoperantes anticultura

5 Me gusta

El famoso “Y SI”

The clash paso a ser The Crash.

2 Me gusta

https://x.com/RiverPlate/status/1766168449527455861

4 Me gusta

River Plate nació en LA BOCA, tiene millones de hinchas “negros y villeros”; no es el Jockey Club salame.

9 Me gusta

Huérfano di Carlo es un estratega y estadista de la reputa madre.

El jugadón que acaba de hacer: “si no pongo un tweet del indio no se van cuenta que el 9 va a ser Simione”

triple turno para los borrados que no se quieran ir?? me gusta, creo que estoy empezando a bancar a di carlo…

y que tiene que ver?? somos un club de futbol, no un grupo de musica, lo unico que importa es que el club juegue bien al futbol y gane titulos, el indio, maradona, o sea quien sea que muera, me chapa bien un huevo si el club hace una mencion o no, por mi, milei y cristina se pueden morir hoy mismo que me va a chupar bien un huevo si el club no pone nada, el club solo esta obligado a poner cosas en el caso de que fallezca alguien importante para la institucion, no un musico

6 Me gusta

Este tipo tiene algo contra los pelados. No hubo ningún posteo en redes sociales para despedir a Solari y fíjense que en el plantel profesional no hay un solo hombre pelado. A Maidana hasta lo obligaron a dejarse crecer la cabellera para mantenerse en el equipo Senior. Esto es así: Di Carlo tuvo un problema con un pelado y de ahí en adelante, para él, un pelado es todos los pelados.

Que no nos llame la atención que si Díaz, Meza, Galoppo y Pezzella rechazan ofertas y se quedan, aparezcan PELADOS en el River Camp, trabajando quince horas seguidas los campos de entrenamiento (casi digo de concentración).

15 Me gusta

Me chupa un huevo el indio Solari en si, no es ahí la discusión. Sino lo que hace esta dirigencia estúpida y virga, que se quiere diferenciar con esa pelotudez mentirosa de “la grandeza” y coso, no posteando nada enseguida cuando todo un país despide a un icono cultural nacional (mal que les pese a muchos Solari trascendió el humbral de la música), vende la imagen falsa de un club de polo de chetos pelotudos, algo que nunca fuimos, o que el hincha tradicional e histórico de River nunca fue y estos idiotas perdedores se encargaron de perseguir y alejar día a día para llenar el estadio de tilingos borregos subnormales. Quieran o no el indio es un simbolo de la cultura local a la altura de los grandes, que admiran millones de hinchas de River en el país. Era algo simple y quedar bien. Pero así como no les interesa y se encargan de vaciar el club del verdadero hincha popular para atraer un nuevo público cheto obsecuente, se comportan de la misma manera en esta ocasión . Tiene la pija bastante corta está dirigencia boluda para seguir tirando de la cuerda .

11 Me gusta

Un club social y deportivo. La dirigencia mas boluda del pais

3 Me gusta

Recién me entero que no pusieron nada. Un tipo súper influyente en la música, seguro con millones de fanáticos de River que lo seguían.

Era poner una foto del Indio cuando tocaron en River y quedabas bien con los hinchas de River, asociabas la imagen del Indio con River en este momento trascendental, dejabas una imagen positiva de River para todos los hinchas de cualquier cuadro del país y les mojabas la oreja a los bosteros. Así les dió de comer. Ahora los bosteros pueden chicanear a los hincha de River fanáticos del Indio.

Me parece que no pensaron en el hincha y siempre tenés que pensar en el hincha. En dejarlo bien parado.

Muy poco pillos y un 0 a la izquierda en marketing.

9 Me gusta

Vayan a llorar al muerto cola de ricota a su th, no rompan las huevas acá, mogolicos

3 Me gusta

Vengo a llorar la muerte del indio.

Pendejo cagon respeta a los millones de ricoteros hinchas de River, hijo de mil puta

9 Me gusta

no pueden por que tienen los ojos llenos de lagrimas de leer el poema que le escribió a tristelme

3 Me gusta

No coincido para nada, no podemos limitarnos a eso. No tenes amigos de boca? Es absurdo discutir esto

2 Me gusta

Me chupa la pija el tipo, el no comunicado y la grandeza de no se q mierda. Yo quiero al flaco López en river, y cambiaría que se muera un artista argentino por día por 10 años con tal de tener a ese 9

11 Me gusta