@Oscar hace algo los gordo troll TuRicota están spameando por todo el foro
Se hace el loco y se baja de la AFA = cogido y robado.
Se hace el loco y no postea nada sobre el Indio = queda cómo un boludo atómico.
Siga así, mí presi.
Al sobrino lo puso xq es el sobrino, no xq es libertario, basicamente hizo lo que todos los politicos hacen: poner familiares en cargos.
No creo que el pendejo ese tome decisiones, simplemente hace lo que di cargo le dice.
Yo me sumo para pegarle a di carlo igual eeee hace más pelotudeces el enano y no lo putean. Post superclasico y post final nadie lo puteaba pero no sube del indio y lo putean asi es complicado si por lo importante nunca lo putean
Jaja, posta que se vio más indignación hoy que cuando le renovó a Gallardo que estaba totalmente muerto antes de un superclásico.
Me indigna mas que no haya salido a putear a Beligoy y Tapia cuando nos robaron el clasico a mano armada.
Ahi es cuando River tiene que aparecer y hacerse notar como un verdadero grande.
y bien hecho, como tiene que ser
Posta boludo eso me da un bronca y ahora dicen que es una dirigencia anti gente todo. Posta pero por otras cosas no se movilizan como irle a votar encontra o ir a putear ala comisión. Si le moviera lo que los mueve el indio estarían cargado hasta las patas
Es que un cagon se hace el malo diciendo que va a sacar 15 jugadores. Osea el tano lo decía el típico que se hace el malo en la oscuridad nunca se planta contra tapia y beligoy
Para que dejen de llorar las viudas del indio solari.
De eso se trata el pronunciamiento.
Encima, para colmo, es un tipo apodado por un futbolista de River.
Nada bien hacen en este club abandonado.
Con que seamos los unicos que no lo saludamos es tambien una forma de hacer marketing porque todos se ponen a hablar de River como tendencia en vez del muerto kjjjj.
Ayer quedo evidenciado quien es de River de verdad y quien un kuka hincha de un partido politico y la jefa.
Les recuerdo que el pelado era de boca e insulto nuestra camiseta.
Aca eramos pocos lo que puteabamos al pecho hundido, siempre sale bien parado
Les advierto que el feto Cozza lee el foro, mejor menciónenlo con nombre y apellido porque sino se confunde y le hace homenaje a Santiago o a Pablo.
Jaja! El Feto esta vueltayvuelteando travas con la guita de los socios.

No te chupa la pija un carajo, pendejo puberto mal alimentado, es evidente
de nenitos estupidos que escriben voka y te quieren enseñar cómo debe ser un buen hincha de River y todavia no se saben lavar el culito, estamos hasta las manos.
Shalom estuviste durante media decada posteando los afiches mas rancios de la campora, gordo petero
el foro no olvida