Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

@Oscar hace algo los gordo troll TuRicota están spameando por todo el foro

3 Me gusta

Se hace el loco y se baja de la AFA = cogido y robado.

Se hace el loco y no postea nada sobre el Indio = queda cómo un boludo atómico.

Siga así, mí presi.

2 Me gusta

Al sobrino lo puso xq es el sobrino, no xq es libertario, basicamente hizo lo que todos los politicos hacen: poner familiares en cargos.

No creo que el pendejo ese tome decisiones, simplemente hace lo que di cargo le dice.

Yo me sumo para pegarle a di carlo igual eeee hace más pelotudeces el enano y no lo putean. Post superclasico y post final nadie lo puteaba pero no sube del indio y lo putean asi es complicado si por lo importante nunca lo putean

3 Me gusta

Jaja, posta que se vio más indignación hoy que cuando le renovó a Gallardo que estaba totalmente muerto antes de un superclásico.

11 Me gusta

Me indigna mas que no haya salido a putear a Beligoy y Tapia cuando nos robaron el clasico a mano armada.

Ahi es cuando River tiene que aparecer y hacerse notar como un verdadero grande.

15 Me gusta

y bien hecho, como tiene que ser

1 me gusta

Posta boludo eso me da un bronca y ahora dicen que es una dirigencia anti gente todo. Posta pero por otras cosas no se movilizan como irle a votar encontra o ir a putear ala comisión. Si le moviera lo que los mueve el indio estarían cargado hasta las patas

3 Me gusta

Es que un cagon se hace el malo diciendo que va a sacar 15 jugadores. Osea el tano lo decía el típico que se hace el malo en la oscuridad nunca se planta contra tapia y beligoy

3 Me gusta

Para que dejen de llorar las viudas del indio solari.

1 me gusta

De eso se trata el pronunciamiento.

Encima, para colmo, es un tipo apodado por un futbolista de River.

Nada bien hacen en este club abandonado.

4 Me gusta

Con que seamos los unicos que no lo saludamos es tambien una forma de hacer marketing porque todos se ponen a hablar de River como tendencia en vez del muerto kjjjj.

10 Me gusta

Ayer quedo evidenciado quien es de River de verdad y quien un kuka hincha de un partido politico y la jefa.

Les recuerdo que el pelado era de boca e insulto nuestra camiseta.

10 Me gusta

Aca eramos pocos lo que puteabamos al pecho hundido, siempre sale bien parado

4 Me gusta

Les advierto que el feto Cozza lee el foro, mejor menciónenlo con nombre y apellido porque sino se confunde y le hace homenaje a Santiago o a Pablo.

2 Me gusta

Jaja! El Feto esta vueltayvuelteando travas con la guita de los socios.

2 Me gusta

781cfdd9-2264-497f-a46e-a02ef53c4e7a

4 Me gusta

No te chupa la pija un carajo, pendejo puberto mal alimentado, es evidente

de nenitos estupidos que escriben voka y te quieren enseñar cómo debe ser un buen hincha de River y todavia no se saben lavar el culito, estamos hasta las manos.

2 Me gusta

Shalom estuviste durante media decada posteando los afiches mas rancios de la campora, gordo petero

el foro no olvida

3 Me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/noticias/institucional/20260605-river-plate-lamenta-el-fallecimiento-del-indio-solari

Bien escondido :laughing:

2 Me gusta