Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Solari era representante del movimiento artístico más importante del país, punto, sus letras identifican a un montón de hinchas, están escritas en banderas. “El que abandona no tiene premio.”

Solari no te hizo un gol, no te dejó en quiebra el club, no te hizo descender, era bostero y listo, no podemos tener tanto complejo de inferioridad de menospreciar a alguien que representa a muchos hinchas. Déjense de joder. Y si son tan anti-boca, fajen a cualquier pimentero, háganle un atentado tipo Invierno Rojo a Tapia o a un referí, si no son unos pavotes más de la Internet.

2 Me gusta

Siempre se cagó en las importantes, por eso se fueron a Rusia y a racing

3 Me gusta

Firma : tu gordo labios de ricota

1 me gusta

Terminó el día, nada de nada. Le mandaron una corona a Russo, subieron fotos de Maradona, homenajearon a DAP y se hacen los sotas con el Indio. CULOS ROTOS. Vergüenza ajena siento.

3 Me gusta

Pero te representa como persona, por tu forma de pensar y vivir, no como hincha de River. No hay ningún tipo de relación, no necesitás que River Plate le haga un homenaje.

1 me gusta

acá solo se despiden a grandes de verdad

16 Me gusta

River es más que la pelotita.

Es más que todo, más que Solari.

6 Me gusta

Así está el Clubcito. Se lo cojen de parados en todos lados. Putakus, Libertarios, gorilas y mogólicos a rolete.

Andate al th de la ricota, nos chupa un huevo

Pero hacete de la vosta o cámbiate de foro, nos chupa tres huevos, tampoco le hicieron homenaje a Ricardo Iorio que ese si era un monje tibetano y vivía en su casita en un campo sin llorar homenajes y se fue a lo grande
Deja de romper los huevos acá y cámbiate de foro o de th o te baneo

4 Me gusta

y bueno loko, funda el club atlético indio solari y despedilo ahí

5 Me gusta

Negro, sos fanático de Colapinto que nos delira siempre que puede y te la agarrás con el Indio que no sabía ni cómo formaba boca. Tu encono no tiene lógica alguna.

1 me gusta

Lo siento por los gordos Dragon Ball, pero esto fue más por marketing que por otra cosa. Tampoco había relación de River con Akira Toriyama, homenaje para juntar interacciones.

2 Me gusta

vos le estás faltando el respeto al club por no despedir al pelado finado este, no tiene nada que ver colapinto acá

2 Me gusta

Todo bien con el indio y la concha de su madre pero me chupa bien un huevo un tweet forzado para quedar bien con los ricoteros…

El hincha de River que lo quiera homenajear subir estados historias reels en las redes o ir a Tecnopolis o a la concha de su hermana que vaya y rinda tributo…dejen de romper las bolas con el club y llorando esta mariconeada.

Me importa que el 17 de junio cuando se junten no estén más Faloppo Salas Rivero Paulo Sida y Pechela y punto

Dejen de llorar huevadas, gordas histericas

9 Me gusta

Yo vi a nacho scoco festejar un gol con una “fuuuusion”

1 me gusta

Pásame 10 declaraciones del Indio bardeando a River, capaz de Colapinto las juntás más rápido, la diferencia es que Solari llenó 2 River y es una pieza fundamental de la cultura de este país, lo despidió hasta EDLP sabiendo de la simpatía de Solari por GELP. Mucho complejito en este foro, se sienten tan chicos? River es gigante, le da cosa subir una foto del recital del 2000, algo?

Bien yendo a contramano de todo el país, la reputa que los parió

Miren las imágenes aéreas de Plaza de Mayo hoy y díganme cuántas banderas de River ven… yo vi mínimo 10 y de boca 0 (cero). Este tipo atravesaba a todos.

Tanto costaba poner un mísero tweet? putitos de mierda todos los que se encargan de la comunicación del club, bien que para chuparle la pijita a una banda de mierda como OASIS fueron rapidos

3 Me gusta

Mirá que lindo. Los trajo el mismo mogólico que nos preside. El que le dió las llaves a MG y ahora va a rifar a la falopa que pagó 5 veces más. CLUB PELOTUDO.

1 me gusta

encima si subieron algo, les da ansiedad no poder dar retuit para la pose no más

6 Me gusta