Me chupa la pija el indio y todos sus seguidores kukas y zurdos, no es NADIE en River. Si no les gusta háganse de otra club. Ya saben como es la historia del mas grande. Quieren cotillón y política? Háganse de voka
Vamos a lo importante…ya cerró este imbécil a un 9 de categoría o seguiremos sin un delantero con gol???
Que hizo el indio por River ?
Hinchas por un club español viviendo en tero violado.
L-gante es menos villero que vos
Di cargo no es ni libertario, no peronista, ni del pro, es di carleano y punto.
Que River haga o no haga un comunicado por la muerte del Indio Solari, es irrelevante.
Que River, en su aniversario, no haya hecho absolutamente nada, no haya abierto las puertas del club para que los socios vayan a festejar, es sumamente grave
Que todos aca esten discutiendo lo del 1er parrafo y no lo del 2do, me parece MAS grave aun.
Papelón una vez más lo de esta dirigencia mogólica e inútil.
Entonces que no infiltre al mogolico libertario de su sobrino en River.
Se hizo tendencia por no poner un puto mensaje, capos de la comunicación.
Yo creo que mas discutir lo del indio deberian discutir que mañana este muchacho le abre las puertas del monumental a LALI ESPOSITO que hace unos años era impensado que llene una tribuna del monumental. Nos saca todo el prestigio ganado, antes tocaba madonna, michael jackson y ahora esta pata sucia. Si esto sigue asi dentro de unos años tocar en el monumental va a ser como tocar en el movistar arena cuando antes era un sueño casi imposible para cualquiera de aca. De yapa seguro mañana armen un circo dandole mas camisetas, plaqueta, etc todo lo que no hicieron con ACDC que no fueron capaces de darles ni un llavero del club a una banda q hizo historia en nuestra cancha, cero marketing estos tipos. Vinieron a arruinarnos todo
Te apodas justinbibier
Lleno de mogolicos el foro
Baneado
A ACDC no le dieron nadaaaaaaaaaaa, me quiero matar. ES LA BANDA DE ROCK MAS ICONICA DE LA HISTORIA Y NO LE DIERON UNA PUTA CASACA QUE DIGA ACDC ATRAS. ESTA GENTE QUE MANEJA RIVER, ODIA A RIVER
En el mundo entero donde pise johnson o angus la gente los conoce y llena todo pero aca no le dieron ni un llavero de River mamurraaaaaaa
Si el Flaco Spinetta moría en 2026, el twitter de boca ni en pedo ponía algo y desde este lado lo vería lógico. Es muy difícil relacionar al Indio Solari con River como club, salvo los recitales que se hicieron en el monumental.
El día que parta Charly será otra cosa, tiene fotos con la camiseta de bosta, tienen la excusa de poder usar eso.
Poné tuits confirmando más refuerzos, pelotudo, es lo único que quiero esta semana y durante el mundial!!!
Estan todos llorando por lo del indio acá y en las redes no xq no tenemos 9, increible. No le metemos un gol a nadie
El rock no tiene camisetas de futbol, es musica. Justo los musicos son lo menos futbolero del mundo. Creo que el mas futbolero debe ser fito paez porque nacio en rosario donde tenes que ser fana de central o newells
Nunca los vi tan alterados por un no homenaje, ni que fuera los hinchas de Club Atlético Indio.
Que papelón, una página random en la web. Quedamos como unos boludos una vez más.
La música es música, el fútbol es otra cosa. Si el artista tiene una identificación con el club, es más fácil hacer un homenaje. Solari no tenía ninguna identificación con River, si no todo lo contrario.
De todas maneras, como club deberías meter un tweet con alguna frase y listo, para que no rompan las pelotas. Hay que ser vivo con estas cosas.
Escúchame mogolico, vos seguí derrochando guita en falopa vieja de más de 31años y rotos, acá lo único que queremos es ganar , no estás en huracán
No escuches tampoco a los gordo labios de ricota que te piden que enaltezcas a sosladri, un apellido que siempre nos dejó en banda varias de veces
Trata de que no te coja el orco tapia bostigoy y mitjans
Terminó el día y nuestra institución no se bajó los pantalones ante el aparato bostero. Hay que homenajear ídolos, no bosteros random ajenos al deporte.
STEFANO DI CARLO TE APLAUDO FUERTE ![]()
Ahora traé refuerzos, hay que volver a salir campeón.