En caracter de idolo de seleccion solamente a maladroga
Como si fuera un prócer.
Si no ponian nada con maladroga si nos iban a matar todos. Aca es un rockero no pasa nada
Mucho indio pero estas noticias no la levanta ningun medio, ahi te das cuenta la envidia que nos tienen.
El caso del club de Núñez fue incorporado por la IE Business School para analizar cómo una institución deportiva puede salir de una crisis histórica y convertirse en un modelo de crecimiento sostenido, innovación digital y expansión global tanto en lo económico como en lo institucional.
prince royce? el rey de la bachata
tambien toco Romeo Santos Borre
si levante minitas con esos temas
Dijo q va a ser agresivo en el libro de pases.
Q sinvergüenza, ni debe cascar a la mujer cuando la tiene en 4 y dice q va a a ser agresivo
Mas virgo q dicarlo no debe haber.
No tiene su popularidad ni movimiento de masas
Corregido bro
El problema de no postear nada, es que no estás representando a los hinchas de River que escuchaban su música (y estoy seguro, es la gran mayoría).
El club es de los hinchas, no de cozza.
Que sea mas popular no significa que sea mejor. Incluso a charly lo conocen en todo el mundo, hizo un MTV en los 90. Mucho mas conocido en toda sudamerica que los redondos
Charly ceratti trascendieron fronteras, el indio no
Ese es el tema central, hay miles de personas en las calles de todo el pais y River tiene millones de hinchas y mete 90mil personas todos los domingos. Pensar que entre toda esa gente de River hay gente mal por su muerte tiene que ser el motivo del recordatorio. Si pensamos que River en Argentina es solo un club de futbol y nada mas, puede ser que sepan de futbol, pero de River y Argentina no parece. El indio es un valor importante en la sociedad Argentina como lo es River (aun mas claramente), y en ese factor en comun vale la pena un mensaje.
River no representa al negraje villero, eso es en otro club.
Que idiotez no postear nada mamita, y lo digo siendo cero fan de los redondos
Akira toriyama era un semidiós al lado del indio sosladri, como vas a comprar un cantante de Hispanoamérica con el creador del anime más taquillero en todo el mundo durantes más de 3 décadas
Mamita querida cada boludes hay q leer
Incluso arranco peor que brito una aura perdedora tremenda tiene este bobo ya lo dije cuando tu presidencia arranca asi de malparida es por que va ser una completa mierda tu gestion
Este cagón no le da la nafta ni para sacar un puto y mísero mensaje en representación cultural de River que tuvo el honor de tener 2 fechas de la banda más convocante de este país. Un fenómeno artístico y musical que no tiene qué ver una chota con River o la bosta.
Y acá hay un par de mogolicos dándole la razón, mamita
Cobarde, estás actuando como un Club del Torneo Argentina A, demostrás una inferioridad absoluta en cada acción, imbécil, eneuco, cagón. Te hacés el loquito y después bajás la guardia con Tapia demostrando debilidad, gonca, pensás que le mojás la oreja a alguien ignorando la partida de un referente cultural, inútil, hay banderas en River con frases del “bostero”, otario.
Generacion woke
