River ofreció su estadio
Obvio que me gustaría pero lo veo difícil, van a querer ir 500 mil personas o más
River ofreció su estadio
Obvio que me gustaría pero lo veo difícil, van a querer ir 500 mil personas o más
Si River le pone algo en redes, la cosa no cambia, los demás nos van a seguir viendo cómo ingleses, siempre fue así.
Yo creo que con estas figuras tenés que separar los colores. Conmovieron con su obra a muchas personas y la sensibilidad va más allá de escudos.
Igual hay que ser muy inocente para creer que no pusieron nada por bostero jeje
No pusieron nada porque Di Carlo es libertario, punto.
Si el indio Solari tuviera fotos con Milei, hasta un video le hubieran hecho
Vos decís que es el músico más importante de la historia Argentina y yo soy el boludo? Pfff
Eso significa que estamos haciendo algo bien.
Que se chupe una pija el ex dolape.
Que libertario, di cargo es peroncho, tiene uno de c5n como jefe de comunicacion y es amigo de massa y toda esa gente
En la comisión tiene gente de los dos bandos
Pero el hermano es militante en LLA y el mismo dijo que era liberal
Y se salio del comité ejecutivo de la AFA justo justo cuando el gobierno empezó a ir fuerte contra Tapia
Sino es, lo disimula bien
No sorprende de esta manga de maricones que nos gobierna el club. Como no vas a mandar un mensaje a una leyenda del rock nacional la re concha de tu madre. Para colmo tocó en nuestra casa, al cual tuve privilegio de ir. Lleno de bronca estoy hermano, vayanse a lavar el orto hijos de putas
Aca la culpa la tiene el socio, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, como con brito. Aca los que votaron a este inepto se tienen que hacer cargo, los mismos que votaron a brito, habia otras opciones
Era con Kiper
Qué músico argentino fue mejor y más popular?
Gracias.
Muy tarde, amigazo. Homenajeaste a DAP, Maradona y quizás el gol más importante de tu historia lo hizo un bosterito (Pratto). Sos un talibán de River? Mata a Tapia, mata a Macri, bájale la trompa a cualquier bostero que te cruces.
Charly lejooooos. Musicalmente un distinto. Hasta oido absoluto tiene
No puedo creer que hay gente llorando porque no le hicimos homenaje a un bostero. Que el pelotudo que tenemos de presidente traiga buenos refuerzos y listo.
River está obligado a saludar a cada artista fallecido que tocó en el Monumental?
Acá tocó PRINCE, que es mil veces más influyente mundialmente. No jodamos.
Tocaron los Rolling y Michel Jackson no jodan jaja
Mamita, la cantidad de gente puteando porque River no pone un comunicado por lo del Indio. Dejense de joder loco ¿Van a salir a matar cada vez que no dediquen unas palabras a cada persona?
Te lo aceptaria si fuesen Spinetta y Charly.
Hacete de boca entonces que ellos ya lo despidieron, la concha de tu madre! Que mierda me importa ese bostero hijo de puta que nada tiene que ver con el club.
A estos y a los fanes de colapinto hay que empezar a limpiarlos eh
Jamás fui ricotero pese a qué los conocí a finales de los 70 cuando todavía hacían recitales con el verdadero estilo de Patricio Rey… si, tengo un gran respeto por la trayectoria y por la enorme influencia que dieron o dió Solari al rock nacional es innegable.
Pero de mi parte me da igual si River decide o no homenajearlo, no me molesta si decidiera hacerlo y tampoco me molesta si decidiera no hacerlo.
Lo único que me molestó de RIVER es cuando decidió homenajear a la basura de Maradona.