[OFICIAL] GONZALO PITY MARTÍNEZ VUELVE A RIVER grandeza
Bueno voy a decir la verdad, nunca me gustaron los redonditos ni el indio Solari, por mi bien muerto esta y me da igual los que lloran por el y me chupan un huevo los homenajes que le hacen.
Todos tenemos distintas opiniones, respeten a los que nos nos importan un carajo los redonditos y ahi estoy con River en no hacer ninguna mencion.
Jajaja tenías que empezar por ahí! Bueno pero River es una institución con 25 millones de hinchas, en tu círculo seguro todos están meando fotos de Solari y está bien, pero River es masivo, no puede hacer vista gorda porque tiene hinchas como vos que no se bancan al Indio e hinchas que tienen el escudo de River tatuado con una frase del mismo.
Por esos hinchas es que deberían hacerlo.
Ya está igual, ya a ésta altura del día no lo van hacer. Una lástima y no desvirtuo más.
El Oscar es Sodero ![]()
Se nota con los 200 Monumentales llenos seguidos y el record de socios nuevos que el hincha se esta alejando.
Si River pierde socios es porque juega a un futbol de mierda y la gente esta disconforme, no por un homenaje pedorro.
Sip, yo soy del palo de Soda y el gran Cerati que era hincha de River como lo grande que era.
Creo que no le debemos nada al Indio, culturalmente hubiera estado bueno, River tiene muchísimos hinchas Ricoteros, y el Indio siendo bostero, tocó 2 veces en River. Me jodió más cuándo homenajearon al bostero culo roto de DAP, dirigencia la cuál estuvo involucrado este pendejo pelotudo.
Charly Alberti es de River, Cerati y Zeta de Racing
Igual yo tmb soy mas sodero, pero mis amigos me hicieron querer a los redondos.
Todos los medios están INDIGNADÍSIMOS CON RIVER por este tema.
Los medios le van a pegar por lo que sea a River. No son parámetro.
El hincha de River de toda la vida, el que acompaño a River a todos lados, se está alejando de la cancha
Cuando los medios no estan indignados con lo que hace River?
Ya es habitue que se molesten por todo lo que hacemos.
Igual como dije, mañana Argentina juega un amistoso y nadie se va a acordar de que no homenajearon al indio.
Así es.
Cuando es en contra de River se cierra la grieta entre macristas y kirchneristas.
Marketing? Yo no hablo de marketing, me chupa bien un huevo eso. Todo el mundo se va a acordar que River fue el único club que no homenajeó al Indio.
Y está perfecto, que hagan bien mierda a los putos de los dirigentes que eligieron algunos giles
Lo peor, cuando se muera charly si van a subir cosas y ahi van a decir porque no lo hiciste con el indio, a fin de cuentas son 2 grandes. Quien maneja la cuenta de River? debe ser un bostero
Ufff y nos vamos a morir o nos vamos a la B , en 1 semana nadie se acuerda de eso, no le importa a nadie mas que ustedes que estan muy indignados hoy.
es posta lo del Papa Leon visitara a River?
Me importa mucho más los hinchas y socios que hoy están destruidos que los medios
Merecían un acompañamiento acorde por parte del club
No es tan difícil de entender, es lo mismo que cuando murió Maradona, lo mismo cuando hay una fecha nacional importante como el aniversario de Malvinas
