Te entiendo con maradona droga a mi me chupa un huevo el indio igual. Pero qcyo es un cantante y estoy seguro que tene mucho hincha de river ricotero
Era poner una foto del recital en River, una frase abajo y listo, quedas bien con todos y chau. Son bobos, no hay otra
Somos elitistas igual con la dirigencia que tenemos tampoco es la gran cosa pero si real que al final queda como somos anti indio y es una pelotudeces es un posteo además ellos les encanta las interacciones siempre chatean esas boludeces
A mi me da igual, si total haga lo que haga River siempre el bosteriodismo y los hinchas envidiosos nos van a criticar por todo.
Mejor que se dediquen a hacer un buen marketing que es lo que le deberia importar al club.
Habría que ver qué pasaba con bosta si se hubiese muerto hoy Spinetta…Déjame dudar de un saludo de esos hdp.
Son bandas de Rock, no tienen equipo de futbol. Al indio le tirabas una pelota y la agarraba con la mano, ni la ley del offside sabria jaja. Era un simple mensaje del recital en River y listo
Y en que nos perjudicaria eso como institucion?
Si igual ya dicen hace años que los hinchas son tiktokeros y comen sushi.
Nos ira a robar mas con los arbitrajes en el proximo torneo?
El problema es que estan poniendo 5 palos por la mitad de un ignoto de club chico de españa y el 9 que quieren es Gio Simeone que tiene 1 gol cada 4 partidos de promedio..
Que mal lo veo..
Espero que su gestión no sea unicamente el techo.
Ese es un tema aparte, si hacen mal el tema fubolistico es lo que nos deberia importar a los hinchas, no un homenaje, somos muy grandes como para que nos preocupe el que diran por no poner un QEPD.
No sos termo, sos un boludazo
En general River como club e Institución Deportiva siempre mantuvo el mismo perfil en su canales oficiales, como dice @feriver no cuesta nada hacer un pequeño posteo con una foto del recital en River.
No es que nos vaya a perjudicar, ni que sea algo trascendental, pero en los detalles también está una buena gestión, creo.
Es el músico más importante de la historia de la Argentina y tocó en el Monumental. Solo a una manga de libervirgos como la que dirige el (ex) club se le ocurre negar la historia de esta manera.
Claro porque Akira Toriyama era abonado a la sivori baja no
Mejor cierren los refuerzos antes que andar boludeando en X…
Le dan camisetas y le dedican posteos a cualquier influencer de mierda, y no a un artista del carajo como el Indio Solari. Esto está a la altura de los Pumas negandole un homenaje a Maradona.
No Oscar, no es por ahí.
El tipo es Top músicos de este país, como el Flaco, como Charly y como Gustavo. Igual esto mucho no viene al caso.
El tipo fue un movimiento de masas que traspasaba cualquier club de fulbo, política o religión.
Hoy un cheto de Tigre y un formoseño sin laburo lloraron la muerte de este tipo.
El Monumental se llena de banderas con frases del tipo, sin ir muy lejos.
Que Concha Di Cargo no haya mandado a publicar absolutamente nada solo demuestra que es un pelotudo. No es que estamos pidiendo un homenaje al Chiqui Grasa que, no tengo dudas, ahí si seguro mandaría a publicar algo.
Vamos a meter al Papa en el Monumental, eso si es marketing e importante, mañana nadie se acuerda que River no homenajeo al indio pero si se van a acordar toda la vida que un Papa hizo un misa con nuestro estadio lleno.
Hay cosas mas importantes.
Se cagan en los socios que se sienten representados por su música y tiene todo el sentido
Es justamente el tipo de hincha que quieren y están logrando alejar de la cancha
Yo quiero que publiquen a los refuerzos
Todo bien, pero porque omitir uno que está al alcance de la mano? Hay muchos socios e hinchas de River ricoteros.
Hermoso lo del Papa, realmente hermoso. Ahora por qué no esto de Solari?
Que hagan los dos y listo.