Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Te entiendo con maradona droga a mi me chupa un huevo el indio igual. Pero qcyo es un cantante y estoy seguro que tene mucho hincha de river ricotero

2 Me gusta

Era poner una foto del recital en River, una frase abajo y listo, quedas bien con todos y chau. Son bobos, no hay otra

12 Me gusta

Somos elitistas igual con la dirigencia que tenemos tampoco es la gran cosa pero si real que al final queda como somos anti indio y es una pelotudeces es un posteo además ellos les encanta las interacciones siempre chatean esas boludeces

3 Me gusta

A mi me da igual, si total haga lo que haga River siempre el bosteriodismo y los hinchas envidiosos nos van a criticar por todo.

Mejor que se dediquen a hacer un buen marketing que es lo que le deberia importar al club.

6 Me gusta

Habría que ver qué pasaba con bosta si se hubiese muerto hoy Spinetta…Déjame dudar de un saludo de esos hdp.

2 Me gusta

Son bandas de Rock, no tienen equipo de futbol. Al indio le tirabas una pelota y la agarraba con la mano, ni la ley del offside sabria jaja. Era un simple mensaje del recital en River y listo

12 Me gusta

Y en que nos perjudicaria eso como institucion?

Si igual ya dicen hace años que los hinchas son tiktokeros y comen sushi.

Nos ira a robar mas con los arbitrajes en el proximo torneo?

4 Me gusta

El problema es que estan poniendo 5 palos por la mitad de un ignoto de club chico de españa y el 9 que quieren es Gio Simeone que tiene 1 gol cada 4 partidos de promedio..

Que mal lo veo..

Espero que su gestión no sea unicamente el techo.

1 me gusta

Ese es un tema aparte, si hacen mal el tema fubolistico es lo que nos deberia importar a los hinchas, no un homenaje, somos muy grandes como para que nos preocupe el que diran por no poner un QEPD.

6 Me gusta

No sos termo, sos un boludazo

4 Me gusta

En general River como club e Institución Deportiva siempre mantuvo el mismo perfil en su canales oficiales, como dice @feriver no cuesta nada hacer un pequeño posteo con una foto del recital en River.

No es que nos vaya a perjudicar, ni que sea algo trascendental, pero en los detalles también está una buena gestión, creo.

8 Me gusta

Es el músico más importante de la historia de la Argentina y tocó en el Monumental. Solo a una manga de libervirgos como la que dirige el (ex) club se le ocurre negar la historia de esta manera.

6 Me gusta

Claro porque Akira Toriyama era abonado a la sivori baja no

7 Me gusta

Mejor cierren los refuerzos antes que andar boludeando en X…

2 Me gusta

Le dan camisetas y le dedican posteos a cualquier influencer de mierda, y no a un artista del carajo como el Indio Solari. Esto está a la altura de los Pumas negandole un homenaje a Maradona.

4 Me gusta

No Oscar, no es por ahí.

El tipo es Top músicos de este país, como el Flaco, como Charly y como Gustavo. Igual esto mucho no viene al caso.

El tipo fue un movimiento de masas que traspasaba cualquier club de fulbo, política o religión.

Hoy un cheto de Tigre y un formoseño sin laburo lloraron la muerte de este tipo.

El Monumental se llena de banderas con frases del tipo, sin ir muy lejos.

Que Concha Di Cargo no haya mandado a publicar absolutamente nada solo demuestra que es un pelotudo. No es que estamos pidiendo un homenaje al Chiqui Grasa que, no tengo dudas, ahí si seguro mandaría a publicar algo.

8 Me gusta

Vamos a meter al Papa en el Monumental, eso si es marketing e importante, mañana nadie se acuerda que River no homenajeo al indio pero si se van a acordar toda la vida que un Papa hizo un misa con nuestro estadio lleno.

Hay cosas mas importantes.

6 Me gusta

Se cagan en los socios que se sienten representados por su música y tiene todo el sentido

Es justamente el tipo de hincha que quieren y están logrando alejar de la cancha

5 Me gusta

Yo quiero que publiquen a los refuerzos

5 Me gusta

Todo bien, pero porque omitir uno que está al alcance de la mano? Hay muchos socios e hinchas de River ricoteros.

Hermoso lo del Papa, realmente hermoso. Ahora por qué no esto de Solari?

Que hagan los dos y listo.

4 Me gusta