Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Son bandas de Rock, no tienen equipo de futbol. Al indio le tirabas una pelota y la agarraba con la mano, ni la ley del offside sabria jaja. Era un simple mensaje del recital en River y listo

12 Me gusta

Y en que nos perjudicaria eso como institucion?

Si igual ya dicen hace años que los hinchas son tiktokeros y comen sushi.

Nos ira a robar mas con los arbitrajes en el proximo torneo?

4 Me gusta

El problema es que estan poniendo 5 palos por la mitad de un ignoto de club chico de españa y el 9 que quieren es Gio Simeone que tiene 1 gol cada 4 partidos de promedio..

Que mal lo veo..

Espero que su gestión no sea unicamente el techo.

1 me gusta

Ese es un tema aparte, si hacen mal el tema fubolistico es lo que nos deberia importar a los hinchas, no un homenaje, somos muy grandes como para que nos preocupe el que diran por no poner un QEPD.

6 Me gusta

No sos termo, sos un boludazo

4 Me gusta

En general River como club e Institución Deportiva siempre mantuvo el mismo perfil en su canales oficiales, como dice @feriver no cuesta nada hacer un pequeño posteo con una foto del recital en River.

No es que nos vaya a perjudicar, ni que sea algo trascendental, pero en los detalles también está una buena gestión, creo.

8 Me gusta

Es el músico más importante de la historia de la Argentina y tocó en el Monumental. Solo a una manga de libervirgos como la que dirige el (ex) club se le ocurre negar la historia de esta manera.

6 Me gusta

Claro porque Akira Toriyama era abonado a la sivori baja no

7 Me gusta

Mejor cierren los refuerzos antes que andar boludeando en X…

2 Me gusta

Le dan camisetas y le dedican posteos a cualquier influencer de mierda, y no a un artista del carajo como el Indio Solari. Esto está a la altura de los Pumas negandole un homenaje a Maradona.

4 Me gusta

No Oscar, no es por ahí.

El tipo es Top músicos de este país, como el Flaco, como Charly y como Gustavo. Igual esto mucho no viene al caso.

El tipo fue un movimiento de masas que traspasaba cualquier club de fulbo, política o religión.

Hoy un cheto de Tigre y un formoseño sin laburo lloraron la muerte de este tipo.

El Monumental se llena de banderas con frases del tipo, sin ir muy lejos.

Que Concha Di Cargo no haya mandado a publicar absolutamente nada solo demuestra que es un pelotudo. No es que estamos pidiendo un homenaje al Chiqui Grasa que, no tengo dudas, ahí si seguro mandaría a publicar algo.

8 Me gusta

Vamos a meter al Papa en el Monumental, eso si es marketing e importante, mañana nadie se acuerda que River no homenajeo al indio pero si se van a acordar toda la vida que un Papa hizo un misa con nuestro estadio lleno.

Hay cosas mas importantes.

6 Me gusta

Se cagan en los socios que se sienten representados por su música y tiene todo el sentido

Es justamente el tipo de hincha que quieren y están logrando alejar de la cancha

5 Me gusta

Yo quiero que publiquen a los refuerzos

5 Me gusta

Todo bien, pero porque omitir uno que está al alcance de la mano? Hay muchos socios e hinchas de River ricoteros.

Hermoso lo del Papa, realmente hermoso. Ahora por qué no esto de Solari?

Que hagan los dos y listo.

4 Me gusta

[OFICIAL] GONZALO PITY MARTÍNEZ VUELVE A RIVER grandeza

2 Me gusta

Bueno voy a decir la verdad, nunca me gustaron los redonditos ni el indio Solari, por mi bien muerto esta y me da igual los que lloran por el y me chupan un huevo los homenajes que le hacen.

Todos tenemos distintas opiniones, respeten a los que nos nos importan un carajo los redonditos y ahi estoy con River en no hacer ninguna mencion.

5 Me gusta

Jajaja tenías que empezar por ahí! Bueno pero River es una institución con 25 millones de hinchas, en tu círculo seguro todos están meando fotos de Solari y está bien, pero River es masivo, no puede hacer vista gorda porque tiene hinchas como vos que no se bancan al Indio e hinchas que tienen el escudo de River tatuado con una frase del mismo.

Por esos hinchas es que deberían hacerlo.

Ya está igual, ya a ésta altura del día no lo van hacer. Una lástima y no desvirtuo más.

2 Me gusta

El Oscar es Sodero :laughing:

1 me gusta

Se nota con los 200 Monumentales llenos seguidos y el record de socios nuevos que el hincha se esta alejando.

Si River pierde socios es porque juega a un futbol de mierda y la gente esta disconforme, no por un homenaje pedorro.

6 Me gusta