Ni Coudet es copero ni Simeone es el 9 de jerarquia q River necesita.
Di cargo masterclass entonces, le salió redondo
Gallardo es copero y fue un desastre el segundo ciclo
Y que tiene q ver? En algún momento demostró serlo.
Coudet no solo nunca demostró ser copero, si no que siempre perdió igual todos los cruces y finales q disputó.
La única pecheada fue con el inter y con River vamos a ver después de junio con el plantel que el va a armar
Stefano Di Carlo comunicó en CD que los jugadores que no acepten su salida de River serán apartados y entrenarán doble o triple turno de manera aislada.
“Apartaremos al jugador lo que sea necesario. Alguno que no quiera salir, que puede pasar, entrenará de manera aislada en doble o triple turno”.
“El hecho de pre anunciar las salidas es hacer algo distinto a lo que se venía haciendo, cuando respetábamos los tiempos de contratos. Todos vemos lo mismo, por eso no tendremos pasividad y quietud. Y el perjuicio de la valoración es nulo porque todos saben lo que valen los jugadores de River”.
Declaraciones tomadas por @LeaVaquila en reunión de CD.
se convirtio en la puta del foro tan rapido que no nos dimos cuenta
ya tenemos un vocero adentro del club
esperemos que sea inteligente y vea que aca no nos casamos con los mediocres a diferencia de los ensobrados
river es exigir no puede seguir esta racha sin campeonatos
Jajajajjajajaj boludo ya le están chupando la pija y tuvo un semestre de mierda. Si river no gana campeonatos van a decir que el hizo todo acordate el spech que hacían con brito además este. Tiene compradas a las páginas de Twitter solo un par de personas lo patearon después de la final
Increible que la gente se sorprenda porque al fin estan haciendo el laburo que tendrian que haber hecho hace 7 años.
Subieron posteos despidiendo a Akira Toriyama hace 2 años pero no por el Indio Solari. El marketing de este club se recibe como pelotudo en serio eh
Pone un posteo despidiendo al Indio la concha bien de tu madre. Deja de querer vender la imagen de club cheto hijo de re mil puta. River es pueblo
Tanto quilombo porque River no saludo a un bostero muerto?
Llámenme termo, pero yo no quiero que el club homenajee a bosteros
Es un idolo popular top 5 o 10, la verdad la opinion de dos o 3 no importa. Hasta Brito mandó un mensaje. Ademas tampoco se pronunciaron por el ni una menos, no es la primera que este pelotudo elitista se la manda.
Y además tocó en el Monu, podés encararlo por ahi aunque sea.
Este nenazo que va a subir si debe escuchar a miranda el putito de mierda. No te mereces manejar el club mas grande de argentina. Siempre equivocado, no me quiero imaginar los futuros mercados de pases
Sabes que pasa Oscar, que si el 99 por ciento de los clubes dejan un mensaje y River no, le terminamos dando de comer a los giles con el relato de club elitista.
Ademas el club le rindio homenaje cuando murio Maradona que era mucho mas bostero que Solari. Y a nadie se le hubiera ocurrido criticar eso.


