Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Jamás nadie lo utilizo en campaña como decir que el fue el que planeo todo que el fue el que tapo el escudo de river por plata.

3 Me gusta

Hubo 4 jugadas polémicas y en las 4 se interpretó en contra de River. Una de las jugadas, el penal a mezita, el mismo árbitro VAR la interpretó como penal en un partido anterior y otro posterior, el que le cobraron a estudiantes contra central. Pero en la final con belgrano dijeron que venían forcejeando (?).

Los propios hinchas de River no podemos minimizar que a River le inclinaron la cancha en una final. Si no querés decir que fue robo lo entiendo, pero nos inclinaron la cancha y en ningún medio se reflejó eso. Si no nos cuidamos ni nosotros mismos, después no hablemos de bosteriodismo

2 Me gusta

El off se da justo dsp del 1-5 en Brasil.

Hasta ahí lo del tipo era muy bueno.

4 Me gusta

A Pellegrini lo renunciaron. Tuvieron varias reuniones hasta hacerlo “renunciar”. Deben haber arreglado económicamente para aparentar que River no lo echo, por la boludez esa de “River no echa técnicos”·.

2 Me gusta

Con todos se puede recuperar guita. Y hay jugadores que sirvieron, por mas que el equipo no gano nada y fracaso.

Vendieron a Mastantuono en como 50 palos. Con ese solo jugador, se acomodaron las cuentas de todos esos MP.

Bien de cheto con culpa de clase juntarse con los perosimios.

Stephanie “Cosita linda” di Carla

4 Me gusta

Ponga huevo y vaya al frente presi!!

1 me gusta

Alla le estan poniendo los huevos en la frente

4 Me gusta

¿Este tipo puede ser “biri biri”?

Que mal estuvo con el tema arbitral! una semana antes decia guardia alta y a la siguiente con la final perdida, un arbitraje desfavorable, dice que los arbitrajes no son determinantes, como no van a ser determinantes con un river tan mediocre… Herrera tuvo un arbitraje CORRECTO?? GUARDIA ALTA SIEMPRE!

La otra parte, limpieza de plantel, es lo que veiamos todos, se trajo bueno o malo jugadores q no estuvieron a la altura, fue un contagio y terminamos como terminamos. ahi es lo que hay q hacer y declaro sin tibiezas en ese punto.

Ahora hay q ver lo q traemos, Echeverri es la jerarquia!? por favor lo prefiero a galvan… se serio y que sea una pantalla para negociar por la jerarquia real! mastantuono? vamos a pasar 30 dias con algo que sabemos q no va a venir! y despues lo pones que fuiste a buscarlo y no se pudo y te guardas los dolares para un proiximo mercado… ya nos paso con el 9 el semestre pasado.

Es lo que hay que hacer lo que propones, q se vayan 15, y vengan 7 u 8 de calidad. es el camino pero con la guardia alta siempre.

PD fuma 40 cigarrillos, tomate un litro de whisky por dia asi convertis esa vocecita de mierda en algo escuchable!!!

1 me gusta

Lo de fluminense fue principio de mayo.

Salimos campeones en julio y en agosto/septiembre fue el off.

Recuerdo que los jugadores en liniers fueron para atrás y fue finales de agosto.

4 Me gusta

DT copero ? JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Este mogólico además de virgen esta meado de sal. Aura perdedora . A rezar que no le toque la bosta en Sudaca.

4 Me gusta

segun la IA hay un 70% de probabilidades de cruzarse con la bosta en semis

Los contrapuntos serian Bosta Sao Paulo , y River Vasco

si uno de los brazucas queda afuera aumenta a 95% segun la ia

3 Me gusta

San pablo Vasco las semis entonces

2 Me gusta

Es barman en sus ratos libres (?

Si vas a rajar a 15 jugadores, tenes que rajar al manager qué los trajo y tirarle un palo al dt qué los pidió también.

4 Me gusta

Tienen que ir en cana

2 Me gusta