para mi lo de Almada y lo de “hay que ver como le va en el mundial” es humo de la dirigencia para que luego salgan a decir “vieron? , yo intente, pero era imposible”
Y tambien el bosteriodismo aprovechara para decir que Almada vino a la bosta, yno a River, Seguramente inventaran una chicana como la de Rojo y Galllardo, y Almada tirara “El chacho me llamo pero yo le dije que soy bostero y tengo una tanguita azul y meo”
Y si, decir que van por un bostero recalcitrante es darle de comer a todo el periodismo bostero y que este imbécil salga diciendo algo como el payaso de Rojo.
Deberían buscar mejor y dejarse de hablar pavadas. Pareciera que todavía son adolescentes, algunos dirigentes y desconocen hasta el mundo en el cual están viviendo.
Todos los que mencionaste menos bustos y meza (2024). Teniendo en cuenta 2025 y 2026 anda en 60 palos aprox. Osea los 100 palos puede que se aproximen si contas desde julio del 2024. Son 6 mercados de pases. Si repartis esa guita en 6 mercados no es tanto, menos de 20 palos por mercado.
El problema es que esos 100 palos no rindieron una mierda a nivel deportivo. Los terminas vendiendo por la mitad y sin ganar titulos. Tenes que acomodar el balance con joyas extraordinarias como fernandez y alvarez
Vamos a ver si se van 15 jugadores posta si no va a quedar como un mentiroso. Igual en twitter salvo un par de personas después de perder con belgrano nadie se acuerda de esta dirigencia. En todos los clubes se acuerdan en san lorenzo independiente racing con milito. Boca con riquelme. Acá tenemos fracasos y casi nadie putea a la dirigencia. Al final tienen muy fácil hacer y destruir si nunca nadie lo putean y ayer al boludito lo salieron a bancar como locos imposible así.
Es cierto que nunca se putea a la dirigencia pero ayer por lo menos dijo lo que quería escuchar el hincha, veremos si lo cumple.
A mi me hizo ruido cuando dijo “coudet hizo lo que pudo con lo que tuvo”. Si llegó a esa conclusión es porque le renovó a Gallardo que ya estaba acabado y fue el que armó este plantel pobre
Para mí toda la entrevista deja un aire de “llevamos mucho tiempo de fracasos, hicimos todo mal, entonces estamos cambiando nuestra manera de trabajar para arreglar esto”. Una manera de hacerse cargo pero sin decirlo abiertamente.
“vamos a limpiar a 15 jugadores y por eso mismo ya estamos gestionando las contrataciones de Enzo Perez, Kranevitter, Funes Mori, Alario, pity Martinez y Nacho Fernandez”
Es muy fácil salir a dar un discurso cuando a River ya no le queda papelón por hacer..
Di Carlo debe estar recontra cagado de q Boca lo elimine de la Sudaca, por q si le pasa eso después de perder una final con Belgrano ya seria irremontable para el.
Todo el discursito divino, pero debió haber sido antes.
Ojo igual que si esto sirvió para dar vuelta la situación, armar un buen equipo y dejar aboca afuera de la sudamericana y después ganarla, te la re contra firmo esa final perdida
Buen pero por ejemplo Brito también estuvo con donofrio, entonces se le traslada todo lo bueno? Yo voy a separar las gestiones más allá de que sea el oficialismo, además se nota un cambio de gestión, por lo menos en lo futbolístico, con respecto a brito.
Yo ya dije en su momento que cortarse solo con el tema de la afa era al pedo y podía ser perjudicial. La idea era unirse a los rasin, estudiantes, etc y armar una resistencia desde adentro o ahí si separarse, pero en un bloque fuerte. Igual, el penal de belgrano es mínimamente discutible, y perdimos porque coudet y los jugadores son unos forros. El de blanco contra la bosta si fue grosero y peor que no fue al var.
Es increíble igual la suerte de este tipo su oposición fue trillo kiper lunati y belli todos separados si se juntaban terminaban 60 40. Pero estoy viendo lo de las elecciones del real madrid y el chabon opositor lo hace mierda a florentino acá. Jamás le pegaron a di carlo con todo lo que se sabía tenía que terminar manchado a más no poder. Y para y eso que el chabon este enrique riquelme apareció hace 2 semanas