Hablando cortito y al pie, el viergen este declaró para la “tribuna”, en un medio dónde no le van a re preguntar cosas realmente sólidas. Del dicho al hecho hay un largo camino, yo no le creo absolutamente nada a este carlito. Allá los nenes, he idiotas que le puedan llegar a comprar el humo.
Si lo hace, perfecto es lo que debería hacer. Pero no solo debe hacerse el poronga sacando jugadores, sino que también debe poner las pelotas a la hora de pelear contra la AFAno, ahí se muestran los gallitos.
En realidad lo que buscó con las declaraciones es desligar a la cúpula de futbol y directiva de estas temporadas de mierda. "Vamos a echar jugadores porque River debe JUGAR BIEN ", DALE HIJO DE MIL PUTA! Compraron en su momento a Fonseca, compraron a portillo, galarza fonda, tapia, castaño , faloppo, matias rojas, meza… o burros o lesionadisimos o vagos. Dale “jugar bien” Trajeron a Woiski que cobra mas que Beltran hijos de puta! los trajeron ustedes .
uhhh que guapos , mira como "echan " a los jugadores malvados que fingieron ser buenos para engañar a nuestros inocentes dirigentes!.
Te respetaría si dijeras "no venimos acertando con los refuerzos hace rato, así que decidimos no solo prescindir de 15 jugadores si no también prescindir de los ojeadores que los trajeron. Y que los nuevos refuerzos los elija otra comisión de futbol junto al dt "
Me gustó que haya dicho que el semestre fue mediocre a pesar de haber llegado a la final, que quiere limpiar 15 jugadores porque no dan el pine y que river no juega al nivel que debería. Dijo lo que el hincha piensa y se puso en ese compromiso. Si no cumple se quema solo
Puede ser. Tiene varias lecturas. Para mi es agarrar un compromiso que tranquilamente pido estirar para mas adelante. El asterisco es que tiene el mundial en el medio y ya vino otamendi. Si nos guiamos por los ultimos mercados van a aprovechar esa distraccion para bajar la espuma y decir a fines de julio ppios de agosto que van a traer refuerzos si river llega a X instancia (nunca pasa)
No voy a criticar a este tipo por lo que dice o por como se ve.
Lo veo muchísimo más involucrado en comparación a brito, que solo ponía la caripela y de vez en cuando.
Nos cagaron en los 2 partidos más importantes del semestre, obviamente es negativo
A nivel mercado de pases, el anterior, la gestión fue buena y rápida, trajo jugadores que incluso acá pedían cómo moreno y vera. Se olvidó de la delantera, especialmente de un 9, porque por carrizo o andino se intentó y no quisieron venir. Vamos a ver este. En principio, muy bien por querer limpiar a la basura del club
Le dió una chance más a gallardo, lo cual era cuestionable porque todos sabíamos que no daba para más, pero bueno, el quería seguir y medio que lo que ganó le daba cierto changui para poder hacerlo. Cuando vieron rápidamente que esto no iba a levantar, lo invitaron a irse.
Trajo como técnico a un perdedor como coudet, igual hay que decir que varios acá lo pedian
Brito no sabía nada de fútbol, mucho menos de River, cayó como paracaidista en 2009 y puso buena guita para la campaña, por eso terminó dónde terminó, este pibe tampoco sabe nada de fútbol, aunque si conoce el Club de pendejo, igualmente no le quito responsabilidad de que como Secretario del Club le dió las llaves a MG, además de ser el responsable de traerlo en 2024. El Mercado de Pases de 100 palos es toda de Gallardo y Stefano, Brito simplemente acataba pensando que MG era el de los otros años y le iba a asegurar la Copa de local para así lanzarse a la política nacional.
No le dió una chance más a MG por simplemente darle una chance más, fue una estrategia política igual que traerlo, cómo quedaría a los ojos de los hinchas que al presidente electo se le escapé el ídolo? Quedaría como un boludo. Ahora quiere limpiar la basura que el mismo trajo con MG, es joda? Obviamente está bien, pero los trajo él y él estuvo en la misma dirigencia que trajo, firmó contratos, etc, convengamos que es más hacerse cargo de la cagada que “limpiar la falopa”. Por otro lado es muy verde, tanto al hablar como al actuar, primero se hizo el loquito con la AFA, pero después de ser violado a dedo con los arbitrajes, ahora quiere hacer las pases, hay un recorte de Tapia hablando de las reuniones en AFA y lo expone a este mongui que manda al Vicepresidente en vez de ir él a las reuniones, cómo querés siquiera tener peso si no vas a las reuniones? Se la pudrió a la AFA por intereses políticos ajenos y nos entregó en bandeja. Su campaña (la cuál casi no existió) fue renovarle a Gallardo y obras, bueno, veremos, a uno lo rajó y veremos realmente si consigue títulos a fin de año, porque otro año más en 0 es para putear hasta al abuelo finado.
Acá muchos pierden de vista que los jugadores de fútbol con sus autos deportivos son empleados del club.
Imagínate ser dueño o gerente de una empresa donde las cosas no están caminando bien y decir públicamente que querés echar al 50% de la planta.
¿Que va a hacer ese empleado, sabiendo que, por contrato, si lo echan, si o si cobra?
Para los jugadores, esto es un mensaje para jugar al trotecito.
Que no te sorprenda que en el segundo semestre parezca que le estén haciendo una cama al técnico, y no es por el técnico si pasa, es por el presidente.
Yo escuché la entrevista completa y dijo que se van a ir por H o por B. Entiendiendo que eso quiere decir que prefieren rescindir aunque sea una fortuna, pero que el tiponse vaya del club. Otra cosa que dijo y me llamo la atencion es que “nos dimos cuenta que seguimos comprando como el river de hace 10 años, hoy la recaudacion es otra” dando a entender que la pueden poner toda en este mdp para limpiarlos a la mierda y traer jerarquia en serio. El tipo dijo textualmente que sin jerarquia no llegas a ningun lado y que el plantel esta muy lejos de lo que pretende.
Que se yo, por ahi la tribuneó toda esperando que esto caiga en el olvido. Ojala sea cierto. Hace falta terminar de renovar. Siempre quedamos a medio camino o directamente nada. No podes tener 33 tipos cuando juegan 11. 16 si haces todos los cambios
Yo tengo otra lectura. Los jugadores estan en la mira de la gente desde el vamos. Si juegan igual o peor despues de lo que dijo va a ser todavia mas evidente. Me parece correcto que se desmarque, que agarre el compromiso desde lo financiero y que ponga la vara de lo que se pretende a nivel plantel.
Distinto es si sos el dt, que tenes una culpa compartida y podes achacarle si el equipo ko resuelve en la cancha. El rol del dirigente es proveer de refuerzos y hacer toda la ingenieria economica para que eso pase. Y si es un dirigente bicho, muñequear politicamente y con los arbitros
por lo que dicen los periodistas los descartables son bustos, pezzella, armani si se quiere ir solo, paulo diaz, galoppo, castaño, meza, salas, kendry paez y colidio si viene una oferta
despues largarian a subiabre, rivero y lencina si vienen ofertas y a prestamo a ulises gimenez
o sea practicamente no limpian a nadie es todos los burros que ya no juegan
Pero hay un tema de motivación que es intrínseco, casi subconsciente.
Además, estos jugadores no se van a apurar en buscar club. Casi todos nuestros jugadores actuales son jugadores para los cuales, River es un techo máximo y con mucha diferencia.
Vas a tener 10 Paulos Diaz queriendo terminar el contrato entero cobrando cada peso, sabiendo que en ningún otro club van a poder firmar un contrato tan bien remunerado.
para mi va a cumplir lo que dijo, va a rajar 15 jugadores, por el simple hecho de que si no los raja ya hay un cabaret jugadores que no rajo vs dirigencia
Porque a veces en el foro tiramos cifras por tirar (me incluyo) y las vamos inflando a medida que se repite.
De todas maneras, se puso mucha guita en tipos que para arrancar, nunca estuvieron hechos para river. Magicamente falopas como tapia estaban en river y despues los absorbe en seguida el sao paulo. Hay una red de refuerzos falopa detras y esa guita anda a saber si fue mas, o fue menos, y a donde fue a parar
Tengo entendido que para eso lo trajo a longoria. No solo para los ingresos sino oara encontrar salidas. Esta bien que sigue dependiendo el jugador aceptar o no. Pero si el tipo tiene muchos contactos hay chances de enchufarle el clavo a otro. Sea cedido y river pagando la mitad del sueldo, o vendiendolo.
Pero tiene que quedar el precedente de que no podes pagar cualquier cosa de salario. Diaz va a ser un clavo jodidisimo de sacarse de encima. Y hace años no se lo fuma nadie