Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Para, si a nosotros Cozza Dicarlo dijo que desde ahora los contratos eran por productividad!!!

Memoria gente!!

11 Me gusta

La diferencia con el mono de enfrente es abismal, lo escuchas hablar y te das cuenta como se preparo, como estudió este chico, yo no entiendo como lo bosteros tienen a Riquelme dirigiendo un club, que no debe saber ni multiplicar, jjajajajajajajja

1 me gusta

Compra a los mogolicos con declaciones pero gestionar bien te la debo eh por ahora un completo desastre en lo deportivo PEOR no se puede empezar! y para colmo contrato a un tecnico pecho frio que se caga en las importantes como ya lo demostro, decisiones erroneas una tras otra toman y asi nos va despues

6 Me gusta

Algo que me hace mucha gracia como ahora le pegan a brito. Y hace meses lo defendian a morir dicen que todo es culpa de brito que el no tiene nada que ver pero defendian a brito a más no poder los hijos de puta me da mucho asco. Ahora con di carlo. La verdad que al final esta lleno de oficialistas river es así en twitter por lo menos es así. Es una pena no tenemos oposición no tenemos nada.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que ahora salen a mamarsela pero después de perder con boca y después de belgrano ni se puteaba a la dirigencia ni a el ojo lo que lo bancaban estaban callados. Da bronca al final parecemos locos pero los otros compran

3 Me gusta

Alguien dijo que los numeroa estaban en rojo. Asi que no entiendo nada.


Aca tengo otro Ex amigo que lo banca. Terrible mogolico…

6 Me gusta

por algo ganan las votaciones estos tipos

donofrio los ultimos años ya habia bajado las bandera 18 entrego la localia para ir a madrid, 19 cuando era salir de chile era para ir a uruguay o paraguay y nos mandaron a peru

ni hablar brito y di carlo

a quien le vas a echar la culpa de lo que pasa en el club si este es el 4to mandato del oficialismo

la gente no tiene memoria

2 Me gusta

Papada también estaba preparado, hablaba lindo. Mira como nos fue, dejo al club en las ruinas.

11 Me gusta

Tampoco es que tenían muchas ganas de laburar sin esa declaración, ni corren muchos de esos 15, y los que corren no tienen calidad para jugar en River. Lo que si veo mal es que ahora te van a dar 1 palo por un jugador de 14, porque saben que tenes esa decisión de sacartelo de encima.

1 me gusta

Se me hace que este pibe se la pasa leyendo twitter y el florito, entonces declara vendiendo humo porque sabe lo que nos gusta escuchar.
El tema es que despues cumpla lo que dice.
Lo de los 15 jugadores afuera y rescindirle a los que no se quieren ir me suena muy irreal

10 Me gusta

Si una vez cada año y medio/2 tenés que hacer “limpieza” porque los jugadores no están a la altura, entonces no sería lo correcto rajar también a quien los compra?

7 Me gusta

no tenemos ningun jugador de 14 en el plantel

las pajas mentales de la dirigencia castaño, salas, portillo, galarza, etc valian eso

los tenes que vender en lo que valen

y este tipo de jugadores cuando no rinden son clavos que se van libres

mira pratto que si rindio y hubo que regalarle el pase. El unico club que le pudo pagar el sueldo fue feyenoord 6 meses y nos lo dieron de vuelta. Mira lo que es su carrera post river

ya te das cuenta que a un jugador asi con un sueldo de 2 palos verdes anuales lo unico que podes aspirar es a liberarte de su sueldo

que ganamos nosotros regalandolo?? que no esten cobrando 6 palos verdes los proximos 3 años cuando ya sabemos que no lo valen

1 me gusta

aca puede ser

en twitter son todos ensobrados que la chupan la japi a la dirigencia

lo hacian con brito lo hacen con este y lo haran con el que venga porque les bajan un sobre o una camiseta

es mas no se si son tan boludos utiles que lo hacen gratis

2 Me gusta

Si llega a ser verdad todo lo que dijo podemos armar algo muy bueno.

Hay que replicar la hegemonía del Bayern Munich en Alemania. Si o si. Después podés meter Copa Argentina si querés, pero nos tiene que dar para ganar el torneo local todos los años. De ahí en más, encarar Libertadores/Recopa/Mundial de Clubes.

4 Me gusta

Ese gordo era impresentable,

2 Me gusta

Este enano esta muy cocheado al momento de hablar con espn, pero cuando en verdad tiene que poner las bolas contra tapia y compañia siempre lo terminan mandando a comprar pizza.

Le queda gigante el cargo de presidente de la Institucion deportiva MAS Grande de toda la Argentina.

11 Me gusta

Esta cocheado para hablar, nada mas, ademas da la nota para ESPN que practicamente es un medio partidario, no se la hace a un kamikaze como seria el tano Santarsiero.

4 Me gusta

Como se nota que todos leen twits y notas pero nadie lo escucha hablar. No le podés creer nada, habla como un adolescente que está dando una lección.

Cómo posta pueden creer que ese aparato toma algún tipo de decisión en River?

12 Me gusta

Es el tipico carlitos nene 10, que estudiaba todo de memoria para quedar bien delante del profesor, pero cuando salia al recreo lo tenian todos para el cachetazo.

6 Me gusta