Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River






6 Me gusta

Quiero ver hechos, este es el mismo pelotudo que decís “MASTANTUONO no se va a ir” afirmaba por todos lados que se quedaba, se terminó yendo. Yo por ahora no le creo nada a Di Carlo, cuando los hechos me demuestren que actúa en base a lo que dijo hoy, le daré la derecha.

10 Me gusta

Si cumple con lo que dijo, lo voy a bancar. Acá esta la lista de los 15. Que se vayan todos YA

3 Me gusta

Si se van 15 jugadores o cerca, al galleta agradezcanle, no al maricon este.

3 Me gusta

Banco en todo menos Colidio, a ese hdp hace rato lo tendrian que haber volado de River

1 me gusta

Pero sabemos que no va a pasar, y este tipo declarando esto espera que los jugadores o se pongan las pilas para rendir al 110% y cuidar su lugar o se vayan buscando club, y la realidad es que no van a hacer ninguna de las dos, se van a desmotivar, van a jugar al trotecito y se van a plantar en la idea de cumplir el contrato y cobrar buen sueldo, como hace Paulo Díaz.

5 Me gusta

Faltan 20 días para la pretemporada calculo que deberían haber mínimo 4 5 6 afuera si va a sacar 15 pero no le creo que va a sa ar 15 futbolistas

2 Me gusta

Increible como se la estan chupando a este bobi acá y en las redes solo xq dijo que va a borrar a 15 jugadores. De que va a servir que limpie a medio plantel (si es que lo hace) si despues te trae al burro de simeone, el uruguayo injunable del getafe y varios falopas que suenan? Dentro de un año y medio vamos a estar pidiendo otra limpieza si no aprenden mas de los errores llenandonos de falopa y encima falopa cara. La limpieza solo sirve si traes entre 7 y 8 jugadores de jerarquia, despues pueden funcionar o no pero eso ya depende del dt. No es serio que declare todo lo que declaro y a la vez estan cerca de cerrar puros falopas.

8 Me gusta

el negocio es vender a los que andan bien y traer gente para que ande mal

traer un maidana que quede fijo 7-8 años no es redituable. Traer un pity martinez para que este 4 años en el club no es redituable

lo mejor para estos tipos es traer gente que va a fracasar asi sacan guita del club todos los años

agarra el ultimo año o dos de donofrio para aca y no pegaron un refuerzo

hasta a mi abuela la pones a comprar jugadores y 1/30 te acierta

estos tipos no acertaron un solo refuerzo

5 Me gusta

yo no entiendo por que le renovo a gallardo el año pasado…tiro un semestre a la basura. Esta limpieza había que hacerla en Enero, ya con otro dt al mando y no el pelotudo egocentrico que teniamos que es el principal responsable del plantel mediocre que tiene river

2 Me gusta

ah y hay otra cosa que tenemos que solucionar y es que TODOS los periodistas o influencers estan con esa mierda de “eh pero el Chacho recien tuvo 6 meses, yo lo voy a evaluar cuando llegue diciembre”. La concha tuya, ya viste que perdio solo la final, que perdio tacticamente contra ubeda, que no potencia jugadores; para que lo queres estirar?

vos sabes cuando un tipo funciona o no. este es de los que no funciona. A los 6 meses si lo tenes que reventar, hacelo porque no va a mejorar en otros 6 meses.

7 Me gusta

si fuera vivo lo rajaba al sapo el año pasado y hacía la renovación en diciembre/enero, pero no, le renovó, nos lleno el plantel de aún más mierda y nos hizo perder 6 meses de nuestras vidas

8 Me gusta

Escuché sus declaraciones y no dijo nada del otro mundo. Lo que tenía que decir y listo.
No me gustó eso de tener que perder si hay que perder en términos de guita. Fuiste vos el que puso millones para traer tipos como Salas, algo cargo te tenés que hacer, porque al fin y al cabo pusiste vos el gancho.
Si vos querés vender algo en cualquier contexto lo primero que no hacés es bajarle el precio de entrada porque es papita para el loro

1 me gusta

Como sacas 15 jugadores en un mercado? hasta que no lo vea no lo creo, porque hay muchos con contratos hasta diciembre que van a querer seguir cobrando sueldazos. Ojala vengan a comprarnos todoooo pero lo veo dificil. Para mi se van 7 u 8 con furia

1 me gusta

Es Oulet Plate esto, después con esa plata van y se enquistan con Simeone por 12 palos que deambula por italia hace años

5 Me gusta

Es pura palabreria este salame todo para que los mogos se pongan contentos y elogien uy que bien dicago va a borrar cierta cantidad de jugadores lo unico cierto es que nos cagaron dos clasicos con el arbitraje nos ganaron los simios y NOS GANOO una FINAL belgrano su ciclo ya nacio malparido cuando arrancas asi es por que no va a ser nada bueno su gestion (mas o menos asi arranco brito y vimos como le fue) no tiene pasta para ser presidente De River lo ves y no impone nada el tipo

10 Me gusta

Si yo llego a arrancar asi renuncio a los 6 meses, me daria verguenza y sentiria que es imposible dar vuelta esto. SOLO GANANDO UNA LIBERTADORES TAPAS TODOS ESOS FRACASOS y es mas probable que indepte del valle gane la libertadores a que sea River. LA REALIDAD ES QUE ESTE PRESIENTE ARRANCO MUERTO

2 Me gusta

regalandolos

no esperen que saquemos 40 o 50 palos a esos burros

van a tener que darle el pase o pagarle el sueldo al equipo al que lo presten porque lo que ganan aca no lo van a ganar en ningun lado

velezh armo un plantel con todos los que dejamos libres practicamente

aliendro, gomez, lanzini, mamanna, etc

1 me gusta

Increíble un amigo lo banca a este. Lo termino comprando las super declaraciones. Mamita, muy mogólicos los hinchas de River.

6 Me gusta

Pelotudito a cuerda

1 me gusta