Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

me van a decir que no estan de acuerdo que el plantel esta lleno de falopa? lo esta haciendo transparente me parece bien

5 Me gusta

Denle la camiseta al papa no sean giles

6 Me gusta

Son profesionales, no creo q consu.an sustancias ilegales. Cuac

Si, es rarisima la declaración, ya había hecho lo mismo Francescoli antes, estos idiotas son capaces de no traerlo por el “vivir y jugar con grandeza” de mierda ese, o porque alguien lo haya bajado.

5 Me gusta

15 jugadores??? Hacelo y me muero Cozza, te empiezo a defender como los kukas a las cris si haces eso. Pero 15 jugadores del plantel de primera eh, nada de meter cualquier nn de la reserva.

1 me gusta

habla de que es un plantel caro, del dt que le echa la culpa a otros, de que hay que limpiar 15 jugadores, que river juega mal

quien es el responsable de eso?? quien firmo esos contratos?? quien trajo 30 tipos que no sirven para nada?? quien le renovo a gallardo para rajarlo a los dos meses cuando todos sabiamos que se tenia que ir?? quien trajo a coudet??

el factor comun es este nabo que esta desde la dirigencia anterior no solo de brito sino donofrio tambien

salame de mierda te pensamos que somos boludos hacete cargo de algo gnomo inutil

7 Me gusta

estoy incredulo de como el tipo sale en una nota amigable, les dice biri biri y automaticamente le creen y se les olvida todo lo malo

9 Me gusta

Le queda grande el cargo de presidente.

Era mejor que lo designen a Patanian en vez del forista

no es ninguna sorpresa, en el mismo Club que Aguilar fue reelecto y que repetían como locos “Brito Masterclass” por 3 refuerzos…

6 Me gusta

Bien pigmeo me quedo un poco más tranquilo que al menos tienen la intención de laburar

1 me gusta

Ya termino la temporada. Asi que si es por mi y la mayoria del foro que los pongan en fila en river camp y los fusilen si hace falta

2 Me gusta

Estoy motivado con los 15 que van a borrar, aunque se quedan cortos… pero el primero que tiene que volar boludo es el ñoqui de Enzo… Uno de los máximos culpable junto con Gagardo del despilfarro los negociados y el desastre de estos últimos 2 años en el club

Todos hablamos de los sueldos de los clavos que no se quieren ir… y lo que cobra el ñoqui por rascarse las pelotas dormir y traer negociados ?

4 Me gusta

Se volvio loco Di Cargo

El pésimo manejo de Brito y Ratanian es lo que terminó propiciando el segundo ciclo de gagardo. River definía siempre de local y se jugaba la final en el Monumental. Los refuerzos de “Patu” y “Micho” para intentar “ganar la copa”:

En suma, venimos con manejos de mierda desde 2023 para acá, gagardo acrecentó la crisis con su esquizofrenia.

7 Me gusta

Ni pablito escobar en sus mejores épocas tuvo tanta falopa junta en una foto.

Pensar que estos soretes caminan por el club como si nada, la de millones que tiramos a la basura.

6 Me gusta

Esto ya viene de antes

2 Me gusta

Hagan un prode de los 15 jugadores que van a limpiar jijo

4 Me gusta

Hoy salió a dar cátedra en los micrófonos, ahora tiene que sostenerlo en su gestión…

2 Me gusta

Desde ahora lo voy a bancar a Stefano Cozza di Chadlo por sus recientes declaraciones

3 Me gusta

Pero movete con cuidado. Donde vea algo que no me guste te voy hacer la vida imposible como a Franco Armanco

4 Me gusta