me van a decir que no estan de acuerdo que el plantel esta lleno de falopa? lo esta haciendo transparente me parece bien
Denle la camiseta al papa no sean giles
Son profesionales, no creo q consu.an sustancias ilegales. Cuac
Si, es rarisima la declaración, ya había hecho lo mismo Francescoli antes, estos idiotas son capaces de no traerlo por el “vivir y jugar con grandeza” de mierda ese, o porque alguien lo haya bajado.
15 jugadores??? Hacelo y me muero Cozza, te empiezo a defender como los kukas a las cris si haces eso. Pero 15 jugadores del plantel de primera eh, nada de meter cualquier nn de la reserva.
habla de que es un plantel caro, del dt que le echa la culpa a otros, de que hay que limpiar 15 jugadores, que river juega mal
quien es el responsable de eso?? quien firmo esos contratos?? quien trajo 30 tipos que no sirven para nada?? quien le renovo a gallardo para rajarlo a los dos meses cuando todos sabiamos que se tenia que ir?? quien trajo a coudet??
el factor comun es este nabo que esta desde la dirigencia anterior no solo de brito sino donofrio tambien
salame de mierda te pensamos que somos boludos hacete cargo de algo gnomo inutil
estoy incredulo de como el tipo sale en una nota amigable, les dice biri biri y automaticamente le creen y se les olvida todo lo malo
Le queda grande el cargo de presidente.
Era mejor que lo designen a Patanian en vez del forista
no es ninguna sorpresa, en el mismo Club que Aguilar fue reelecto y que repetían como locos “Brito Masterclass” por 3 refuerzos…
Bien pigmeo me quedo un poco más tranquilo que al menos tienen la intención de laburar
Ya termino la temporada. Asi que si es por mi y la mayoria del foro que los pongan en fila en river camp y los fusilen si hace falta
Estoy motivado con los 15 que van a borrar, aunque se quedan cortos… pero el primero que tiene que volar boludo es el ñoqui de Enzo… Uno de los máximos culpable junto con Gagardo del despilfarro los negociados y el desastre de estos últimos 2 años en el club
Todos hablamos de los sueldos de los clavos que no se quieren ir… y lo que cobra el ñoqui por rascarse las pelotas dormir y traer negociados ?
Se volvio loco Di Cargo
El pésimo manejo de Brito y Ratanian es lo que terminó propiciando el segundo ciclo de gagardo. River definía siempre de local y se jugaba la final en el Monumental. Los refuerzos de “Patu” y “Micho” para intentar “ganar la copa”:

En suma, venimos con manejos de mierda desde 2023 para acá, gagardo acrecentó la crisis con su esquizofrenia.
Ni pablito escobar en sus mejores épocas tuvo tanta falopa junta en una foto.
Pensar que estos soretes caminan por el club como si nada, la de millones que tiramos a la basura.
Hagan un prode de los 15 jugadores que van a limpiar jijo
Hoy salió a dar cátedra en los micrófonos, ahora tiene que sostenerlo en su gestión…
Desde ahora lo voy a bancar a Stefano Cozza di Chadlo por sus recientes declaraciones
Pero movete con cuidado. Donde vea algo que no me guste te voy hacer la vida imposible como a Franco Armanco
