Dijo que iba a rajar… hacer no hizo nada
Ahhh ahora salió a hablar este voz de pito, cuando nos cagaron con belgrano y boca no salió a decir nada. Mi sobrino de 5 años tiene más testosterona que este payaso
Ahora así como digo que está perfecto lo que planea hacer a priori, también hay que decir que lo de “vamos a venderlos como sea” es una venta de humo para la hinchada pelotudisima.
Soy un equipo mexicano, me ofrecen a Salas y después de escuchar eso le oferto dos mangos si total ya se que me lo quieren vender. Algo parecido a cuando Brito salía a boquear que teníamos la mejor economía del fútbol argentino y después nos pedían 15 millones por Villagra. Tienen que cerrar un poco más el orto, lo que pasa es que como no ganaron un carajo se ven obligados a vender humo.
Mmmmm dijo la muda..
Con la cara de virgo q tiene no le tengo mucha fé.
El uruguacho lo maneja a conchita di carlo como si fuera un nene. El sojero solo es un punga dentro del club. El que toma las decisiones es el uruguacho. Y mientras el esté Ramón no vuelve, el uruguacho lo odia y fue uno de los que le hizo la vida imposible estando en el club con el viejo como presidente.
El día que esté zángano HDP s vaya, Ramón podrá volver.
No fue el quien gestionó la vuelta en 2001, si ni le renovó el contrato después.
No le renovo contrato porque papeloneamos en Libertadores, y la excusa fue buscar un DT copero como Pellegrima, que había logrado que San Lorenzo gane copas.
Ni a palos. Francescoli no tiene ganas de hacer nada, mucho menos de ponerse a ser quien maneja River en las sombras. Esta de ñoqui.
Un poquito que te encaja negociados tranquilamente y que es responsable del pésimo plantel que tiene el club, amén de la llegada de Coudet, y antes de la vuelta de Gallardo y del pasante.
Pelotudo trae un 9 goleador!!!
Patanian trajo a Demichelis.
Me terminó dando la razon cozzita.
Hay que vender medio plantel no importa si vamos a perdida.
Se van 15 no importa si recuperamos o si les damos el pase. Se van.
Despues estan los pavos que decian ni pidis distriir li icinimia dil clib
No fue por eso, ya es bien sabido porque no le renovó ese gordo hijo de puta. De hecho Pellegrini hizo papelones peores y no lo echó.
Patanian trajo a Demichelis y los negociados como el bosteri boliguayo de Bareiro, el Carboni malo, etc
me van a decir que no estan de acuerdo que el plantel esta lleno de falopa? lo esta haciendo transparente me parece bien
Denle la camiseta al papa no sean giles
Son profesionales, no creo q consu.an sustancias ilegales. Cuac
Si, es rarisima la declaración, ya había hecho lo mismo Francescoli antes, estos idiotas son capaces de no traerlo por el “vivir y jugar con grandeza” de mierda ese, o porque alguien lo haya bajado.
15 jugadores??? Hacelo y me muero Cozza, te empiezo a defender como los kukas a las cris si haces eso. Pero 15 jugadores del plantel de primera eh, nada de meter cualquier nn de la reserva.