A los 36 años, José María Aguilar se ha convertido en un referente de peso dentro del oficialismo riverplatense. Es el secretario general del club y aspira a la presidencia en las elecciones del 2001.
Passarella lo termino llamando, así que estos también podrían hacerlo. Ponzio no corta ni pincha y ni le debe importar. Y Francescoli en cualquier momento se va a ir a la mierda a descansar (?).
Ahhh ahora salió a hablar este voz de pito, cuando nos cagaron con belgrano y boca no salió a decir nada. Mi sobrino de 5 años tiene más testosterona que este payaso
Ahora así como digo que está perfecto lo que planea hacer a priori, también hay que decir que lo de “vamos a venderlos como sea” es una venta de humo para la hinchada pelotudisima.
Soy un equipo mexicano, me ofrecen a Salas y después de escuchar eso le oferto dos mangos si total ya se que me lo quieren vender. Algo parecido a cuando Brito salía a boquear que teníamos la mejor economía del fútbol argentino y después nos pedían 15 millones por Villagra. Tienen que cerrar un poco más el orto, lo que pasa es que como no ganaron un carajo se ven obligados a vender humo.
El uruguacho lo maneja a conchita di carlo como si fuera un nene. El sojero solo es un punga dentro del club. El que toma las decisiones es el uruguacho. Y mientras el esté Ramón no vuelve, el uruguacho lo odia y fue uno de los que le hizo la vida imposible estando en el club con el viejo como presidente.
El día que esté zángano HDP s vaya, Ramón podrá volver.
No le renovo contrato porque papeloneamos en Libertadores, y la excusa fue buscar un DT copero como Pellegrima, que había logrado que San Lorenzo gane copas.
Un poquito que te encaja negociados tranquilamente y que es responsable del pésimo plantel que tiene el club, amén de la llegada de Coudet, y antes de la vuelta de Gallardo y del pasante.