Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Aguilar estaba en River con David Pintado.

A los 36 años, José María Aguilar se ha convertido en un referente de peso dentro del oficialismo riverplatense. Es el secretario general del club y aspira a la presidencia en las elecciones del 2001.

¿Cuanto tiene Costra Di Cago?.

3 Me gusta

Exactamente cumplió los 37 hace menos de un mes. Miedo.

1 me gusta

Passarella lo termino llamando, así que estos también podrían hacerlo. Ponzio no corta ni pincha y ni le debe importar. Y Francescoli en cualquier momento se va a ir a la mierda a descansar (?).

KJJJJJJJJJJ

¿POSTA DIJO ESO?

Mamita, van a tener unas ganas de laburar ahora estos tipos…

No es algo para decir públicamente a viva voz.

3 Me gusta

Yo recuerdo uno que era buenísimo declarando. Se llamaba José María.

6 Me gusta

Dijo que iba a rajar… hacer no hizo nada

6 Me gusta

Ahhh ahora salió a hablar este voz de pito, cuando nos cagaron con belgrano y boca no salió a decir nada. Mi sobrino de 5 años tiene más testosterona que este payaso

7 Me gusta

Ahora así como digo que está perfecto lo que planea hacer a priori, también hay que decir que lo de “vamos a venderlos como sea” es una venta de humo para la hinchada pelotudisima.
Soy un equipo mexicano, me ofrecen a Salas y después de escuchar eso le oferto dos mangos si total ya se que me lo quieren vender. Algo parecido a cuando Brito salía a boquear que teníamos la mejor economía del fútbol argentino y después nos pedían 15 millones por Villagra. Tienen que cerrar un poco más el orto, lo que pasa es que como no ganaron un carajo se ven obligados a vender humo.

9 Me gusta

Mmmmm dijo la muda..

Con la cara de virgo q tiene no le tengo mucha fé.

4 Me gusta

El uruguacho lo maneja a conchita di carlo como si fuera un nene. El sojero solo es un punga dentro del club. El que toma las decisiones es el uruguacho. Y mientras el esté Ramón no vuelve, el uruguacho lo odia y fue uno de los que le hizo la vida imposible estando en el club con el viejo como presidente.

El día que esté zángano HDP s vaya, Ramón podrá volver.

4 Me gusta

No fue el quien gestionó la vuelta en 2001, si ni le renovó el contrato después.

3 Me gusta

Bien acá Di Carlo, trajo al PAPA a limpiar las malas energías desde que sacamos las herraduras

18 Me gusta

No le renovo contrato porque papeloneamos en Libertadores, y la excusa fue buscar un DT copero como Pellegrima, que había logrado que San Lorenzo gane copas.

Ni a palos. Francescoli no tiene ganas de hacer nada, mucho menos de ponerse a ser quien maneja River en las sombras. Esta de ñoqui.

1 me gusta

Un poquito que te encaja negociados tranquilamente y que es responsable del pésimo plantel que tiene el club, amén de la llegada de Coudet, y antes de la vuelta de Gallardo y del pasante.

3 Me gusta

Pelotudo trae un 9 goleador!!!

1 me gusta

Patanian trajo a Demichelis.

Me terminó dando la razon cozzita.

Hay que vender medio plantel no importa si vamos a perdida.

Se van 15 no importa si recuperamos o si les damos el pase. Se van.

Despues estan los pavos que decian ni pidis distriir li icinimia dil clib

4 Me gusta

No fue por eso, ya es bien sabido porque no le renovó ese gordo hijo de puta. De hecho Pellegrini hizo papelones peores y no lo echó.

3 Me gusta

Patanian trajo a Demichelis y los negociados como el bosteri boliguayo de Bareiro, el Carboni malo, etc

1 me gusta