Muy habil declarando. Kamikaze diría yo
Se van a ir 15 jugadores dijo el enano de yayo cozza ojala sea verdad, River debe apostar por los pibes para ganar la sudamericana y el torneo local.
Afuera armanco , paulo sidas , el perro de pezzela, basta de castaño , vendan a sala y colidio, afuera bustos, galoppo , rivero, tu hermana y hanky panky fanboy de gagardo
Limpiar medio plantel de un saque es algo que haría Santilli, ya que estamos.
Di carlo sostuvo s Gallardo, y le renovo ni bien fue presidente, así que diferenciarlo de Brito es como tratar de tapar el sol con la mano
Que trajo un técnico copero? Que copa ganó este técnico, que encima perdió esa final contra los virgos de títulos de belgrano??? Y ni hablar del partido que perdió, contra uno de los peores bosta…
Que le planto a tapia? Por favor, si cuando lo ve tartamudea y ni habla de los árbitros que la AFA nos pone y nos cagan. Cagado le tiene este adolescente tardío a Tapia.
Di carlo es hasta el momento un INUTIL.
Debe ser socio en los curros con varios de ellos ese inútil.
Jerarquía es traer a Simeone???
No hay que creerle nada hasta que lo veamos hecho realidad.
1- La primera vez que sale a hablar declaró que Mastantuono se quedaba todo el año y al mes estaba en el Madrid.
2- Le renovó a un Gallardo en caída libre
3- Perdió los dos clásicos de su gestión, el de la cancha de boca pudo haber sido un papelón histórico, de pedo perdimos por 2 nomás.
4- 0 títulos
5- Nos cagan todos los árbitros y AFA.
Hasta ahora es una presidencia de terror
Simeone jerarquía?. Por favor, tiene el mismo promedio de gol que Colidio…
Se van Beltran, Silva, Freitas, JC Meza, Pereyra, Lencina…
Nomás con Mastantuono fueron como 50 palos.
https://x.com/RiverLPM/status/2061510636853395918
“Algo que vengo pensando en el último tiempo es que River está con la cabeza de un club de otra época, más austero. Hoy generamos una economía más fuerte y más posiblidades. Seguíamos mirando con el ojo del viejo River, que dependía de hacer una inversión de 3 o 4 millones para que ocurra el milagro y se convierta en un jugador con un potencial de reventa impresionante.”
Si realmente actúa en consecuencia de esta frase, se vendrán cosas buenas.
Encima ahora si vas a negociar por otro, ya saben que no tenes un plan B como puede ser Icardi, y te van a pedir barbaridades. Lo mandas a robar y toca timbre este virgo.
Hoy puso los huevos sobre la mesa y va rajar a 15 muertos. Muy bien
Te das cuenta que es un chanta cuando dijo que Francescoli es un trabajador incansable y que en USA va al Mundial a observar jerarquía para traer, se nos caga de risa en la cara.
Volvio con Passarella, volvio con Aguilar. No veo por que no podría volver con los actuales.
El uruguacho va al mundial, pagado por River su viaje y estadía, para ver a la selección de su país y encontrarse con su socio Paco casals, que tienen negocios juntos en usa.
Este adolescente tardío debe creer que los hinchas somos boludos y no nos damos cuenta que la permanencia de ese sorete en el club, es solo porque era su idolo de pendejo, nada más…
Esperemos que sea así. Porque River podría traer a los mejores cracks del planeta, y Coudet también pechearía. Fue una pésima elección de DT.
No volvió con Aguilar y después simplemente porque no lo van a buscar, hubo 2 chances de traerlo estando libre y no lo hicieron, no es manejable como le gusta a los dirigentes.
Mientras esté la dupla nefasta del uruguacho y el sojero que lo odian, Ramón no puede pisar el club.
Primero que los raje, porque hasta el miércoles mento no puso los huevos en ningún lado, al contrario, se comió los huevos de tapia en varias oportunidades callandose la boca.