Eso es todo de Brito, desde que Di Carlo está a cargo dió un volantazo: trajo un dt copero, se le plantó a Tapia, nos llevó a una final, va a hacer una limpieza profunda del plantel y va a traer jerarquía como Simeone y Otamendi
Cuando que no me enteré.
El mogo este ya salio a hablar y lo salieron a bancar todas las cuentas de Twitter. Tiene todo comprado siempre con espn encima da las notas
Si realmente se van 15 lo voy a empezar a bancar, hay que sacarse toda la mierda que trajo gagardo
Buena nota hizo, lo que dice que quiere hacer con el equipo parece muy bueno, casi que pareciera que leyó el foro.
Eso sí, es muy forista di carlo, muy. Le hace falta ser más Moncho, ser más villero (en el buen sentido) a la hora de plantarse. Esto es fútbol argentino y te garchan de dorapa los Moyanos, chiqui tapias y toda esa runfla de sindicalistas gordos
Esta perfecto lo que declaró. Ahora vamos a ver los hechos y como lo hace.
yo lei que dijo venderemos peor de lo que compramos, es decir a un valor inferior. eso lo puedo tomar en casos especificos (castaño por decir algo), en otros casos tiro que les dara el pase en su poder. la pija pase en su poder, salvo se le venza el contrato lo cual esta bien si son jugadores transferibles y por los que no se puede sacar buena plata
Creo que es el chileno de mierda que no lo podemos mover
Excelente entrevista, dijo que se van a ir 15 jugadores y se traera jerarquia, del dicho al hecho ojala cumpla
Che para mí estuvo bien, no se q mierda quieren acá,
Q diga Brito fue el peor presidente de la historia?
Gallardo estaba Gaga?
Son unos estúpidos utds
Bastante en evidencia deja algunas cosas
Hoy leí que este cagón no se anima a echarlo al chilote mufa porque tiene miedo a la reacción del traidor.
Insólito.
que quiero:
1- que explique por que dejo al equipo sin 9
2- si la razon de 1 fue que no habia plata, o que no habia la suficiente por que fue y gasto en tobias ramirez? no alcanzaba para un 9 apuesta ya que no teniamos nada?
3- no vio que el equipo necesitaba un central?
4- por que se sostienen francescoli y ponzio a la vista de que fracasaron en los refuerzos?
5- a partir de 2027 van a ser obligatorios 14 recitales por año, o mas si no alcanza para pagar la deuda que el mismo contrajo; por que no puso una clausula de que los recitales se den priorizando el campo de juego para que el equipo rinda?
No c pero este tipo es un poco biri biri
Hasta ahora declarando es bueno. Desp tiene que hacer lo que dice… veremos en un par de meses
Que cierres los cantos y dejes de trolear
Si no se llegan a ir mínimo 10 de los 15 que dijo, es para cagarlo a trompadas.
La otra vez dijo hay 15 palos de presupuesto para refuerzos y no ejecutaron ni diez.
A mi lo que mata de este chabon es que digan que no tiene nada que ver con el plantel anterior como si no fuese la misma dirigencia. Son literalmente el 95 porciento de los dirigentes estaban en 2022 2025. El slogan era continuidad
Tienen que echar al vago de franchescoli hace 15 años que es manager y no trajo un puto refuerzo, solo negociados falopas de paco casal, basta del uruguayo ñoqui,contraten a trezeguet y hagan scuonting de jugadores en sudamerica para traer a River
La única razón factible que veo el NO despido de Francescoli, debe ser que sabe mucha información y tiene bien agarrado de los huevos a los dirigentes. Otro motivo no encuentro para que no le den una patada en el culo.

