Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

No era el tesorero??? Si se lava las manos del desbarajuste anterior, siendo parte, es ya de sorete, cagón e hijo de puta.

Ya me imagino cuando este imbécil habla con tapia, lo hace con los calzones bajos y arrodillado chupándole la pija al gordo ese…

6 Me gusta

Yo creo que a esta altura es sabido quiénes nos queremos sacar de encima y quiénes van a ser bien vendidos. Decirlo públicamente es una manera de presionar a los jugadores que no podemos encontrarles salida a que se vayan como sea.

3 Me gusta

Por eso, en todo caso fue parte fundamental de la pérdida y la malversación de recursos del club, ahora se hace el pelotudo pero fue el con la CD anterior que hicieron este desastre pagando cualquier cosa y haciendo contratos monumentales como el del chileno. Un caradura.

9 Me gusta

Mas vale que cumplas con tu palabra y limpies toda la mierda del club!

5 Me gusta

Que cara de idiota que sufre bullying que tiene el presidente…

2 Me gusta

Si no echa a patadas en el orto a los dos zánganos de la secretaria técnica, que son parte del descalabro y mal armado del plantel, es porque la escoba es una terrible mentira…debe empezar por esos dos.

3 Me gusta

Vamos a sacar 15 jugadores, jajajajajaja

10 Me gusta

Ojo, no está mal reconocer que Belgrano es un muy buen equipo, fue superior a nosotros en la final; del arbitraje también habló pero de manera más general, de otra manera quedás como llorón al pedo.

5 Me gusta

che pero Di Cargo es Libertario, ahi no tenes presente tu sentimiento Peronista?

7 Me gusta

Recién puse la nota del pastenaca de Di Carlo y me di cuenta que tiene un aire al Pity Martinez, pero es como el hermano hermafrodita, con más concha que pija, eso si

7 Me gusta

Loco, sos el presidente del club. Si te da miedo o ansiedad salir a hablar, o echar empleados inútiles del club, o jugadores que no sirven, el cargo no era para vos. Tené dignidad y renunciá, si ese va a ser el caso… total, tu familia vive del club desde hace décadas y tu puestito de ñoqui lo vas a tener siempre.

6 Me gusta

Milei es un invento del peronismo lamentablemente. Todo pelota. Igual a Di Carlo lo veo mas kumpa que liberto o me equivoco?.

Dejá de poner palos en la rueda, en el segundo semestre se van a empezar a ver resultados

2 Me gusta

es Full virgotario (cumple el requisito de ser un virgo ademas), el sobrino de el es jefe de una unidad de Juventud Libertaria y era muy cercano a el antes de ser presidente

5 Me gusta

Literalmente fue él el que trajo a Gallardo armando la opereta a Demichelis/Patanián, le dió las llaves del Club cuándo fue Secretario, eso quiere decir que toda la falopa que ahora quiere limpiar, vino con él y Gallardo, suena tan poco creíble este pibe, declara para la gilada de X o las demás redes. De yapa, tira palabras raras para hacerse el intelectual. “Upgrade” de qué hablás, pelotudo? De un proyecto de Arquitectura?

12 Me gusta

D’Onofrio, Brito y Di Carlo, los tres son peronistas.

Eso sí, stefano también anduvo con los radicales (de hecho, fue candidato de lousteau en algunas elecciones)

2 Me gusta

Seguro? Cómo en el primer semestre, o en años anteriores, ya que este imbécil formó parte de las dirigencias anteriores que dilapidaron la posibilidad de ganar dos libertadores que podían se nuestras, una llendo a ver la F1 a europa y tenernos entretenidos conqie venía Suárez y la otra que se jugaba en nuestro propio estadio la final???

Que poca memoria…

¿Pendejo cagón, cuando vas a ir a ver los partidos como hace Florentino y hasta Doman?

5 Me gusta

Bueno, mal antecedente entonces del actual presidente, poroqe el anterior radical alfonsinista que tuvimos, nos llevó a terminar últimos por primer vez en la historia, con lo cual nos condenó con los promedios, y encima hasta regalo en negocios turbios a juveniles…por pintura..

Así que con otro radical al mando, se puede entender este presente de River. Siempre fueron unos inútiles los radicales…

6 Me gusta

Dice que quiere reforzar con jerarquía y te pone en carpeta a Simeone?

No Correlation Scatter Plot GIF

La idea es sacar la basura,no sacar basura y traer más pero de otro tipo.

12 Me gusta