Yo creo que a esta altura es sabido quiénes nos queremos sacar de encima y quiénes van a ser bien vendidos. Decirlo públicamente es una manera de presionar a los jugadores que no podemos encontrarles salida a que se vayan como sea.
Por eso, en todo caso fue parte fundamental de la pérdida y la malversación de recursos del club, ahora se hace el pelotudo pero fue el con la CD anterior que hicieron este desastre pagando cualquier cosa y haciendo contratos monumentales como el del chileno. Un caradura.
Si no echa a patadas en el orto a los dos zánganos de la secretaria técnica, que son parte del descalabro y mal armado del plantel, es porque la escoba es una terrible mentira…debe empezar por esos dos.
Ojo, no está mal reconocer que Belgrano es un muy buen equipo, fue superior a nosotros en la final; del arbitraje también habló pero de manera más general, de otra manera quedás como llorón al pedo.
Recién puse la nota del pastenaca de Di Carlo y me di cuenta que tiene un aire al Pity Martinez, pero es como el hermano hermafrodita, con más concha que pija, eso si
Loco, sos el presidente del club. Si te da miedo o ansiedad salir a hablar, o echar empleados inútiles del club, o jugadores que no sirven, el cargo no era para vos. Tené dignidad y renunciá, si ese va a ser el caso… total, tu familia vive del club desde hace décadas y tu puestito de ñoqui lo vas a tener siempre.
es Full virgotario (cumple el requisito de ser un virgo ademas), el sobrino de el es jefe de una unidad de Juventud Libertaria y era muy cercano a el antes de ser presidente
Literalmente fue él el que trajo a Gallardo armando la opereta a Demichelis/Patanián, le dió las llaves del Club cuándo fue Secretario, eso quiere decir que toda la falopa que ahora quiere limpiar, vino con él y Gallardo, suena tan poco creíble este pibe, declara para la gilada de X o las demás redes. De yapa, tira palabras raras para hacerse el intelectual. “Upgrade” de qué hablás, pelotudo? De un proyecto de Arquitectura?
Seguro? Cómo en el primer semestre, o en años anteriores, ya que este imbécil formó parte de las dirigencias anteriores que dilapidaron la posibilidad de ganar dos libertadores que podían se nuestras, una llendo a ver la F1 a europa y tenernos entretenidos conqie venía Suárez y la otra que se jugaba en nuestro propio estadio la final???
Bueno, mal antecedente entonces del actual presidente, poroqe el anterior radical alfonsinista que tuvimos, nos llevó a terminar últimos por primer vez en la historia, con lo cual nos condenó con los promedios, y encima hasta regalo en negocios turbios a juveniles…por pintura..
Así que con otro radical al mando, se puede entender este presente de River. Siempre fueron unos inútiles los radicales…