CUMPLI LA PALABRA CARAJOo
Este hijo de remil putas hasta haciendo las cosas bien las hace mal
“Belgrano fue un gran campeon”
Que hijo de re mil putas que sos di cargo, más te vale que limpies 15 si no los pibes de TuRiver te vamos a exponer, ladron
Di chadlo: “Gobernar es crear trabajo, no destruir el país”
Los huevitos habian que ponerlos antes de belgrano pedazo de cheto puto cagon de mierda
Le dejo marcada bien la cancha a Coudet y eso es bueno. Vos podes ganar de pedo y llegar a una final porque sos River, pero hay que jugar mejor a la pelotita.
Dice lo que quiere el hincha, está bien asesorado por el Shahardosky o como se escriba. Ojalá lo cumpla
Longoria le debe decir que no le gusta Coudet.
No hay chances de que este virgen sepa de futbol o tenga una opinión propia que no salga de ‘‘miro a Pep-Bielsa-City-Barsa-Messi-L Enrique’’.
Lo del tibio este deja en claro que a Coudet le bajaron línea para que no se queje del penal en clásico pero en la final se sacó la cadena y mando a todos a la mierda.
Ergo, nos van a seguir cagando y este personaje se escondera debajo de la cama cuando ocurra.
Vos decís que Longoria (que es el encargado de RRHH) le bajó el pulgar a Coudet?
A este mogo le preguntaron por el arbitro en la final y lo primero que dijo es que belgrido fue un gran campeón y que no hay echarle la culpa a otro. Ya está es tremendo bobi, hasta dudo que sea hincha por como declaro
Bueno salió con los tapones de punta. Me deja con una buena sensación, pero hasta no ver movimiento es todo humo. Incluso aunque haga todo lo que dijo hay que ir a buscar los resultados que nos merecemos, porque han hecho mucho daño y ahí estuvimos bancando.
“Icardi no está en carpeta” dijo el enano tarado este, que manera de pegarse un tiro en el pie. Ni siquiera evaluaron la posibilidad, van a pagar cualquier cosa por Simeone que no le ata los cordones. Gestionan para el orto.
Adelante COMPAÑERO Di CARLO!! adelante con la escoba, gracias mi presidente por hacer lo que pedimos. Me gusta que no le tiembla el pulso para tomar decisiones, toda mi banca.
Lo único que me pregunto es si no es contraproducente, a nivel mercado, anunciar lo que vas a hacer. No nos van a tomar el pulso los demas clubes? Esa mi única inquietud cuando vi lo que declaró.
A este imbécil, hasta que no se lo cague bien a patadas en el culo, no va a reaccionar.
Un idiota. Si no trae un 9 de calidad, no el muerto de Simeone, vamos a seguir perdiendo contra la bosta este año. Y lo único que falta, es que nos crucemos en la sudaca y por no tener una delantera potable, terminemos eliminados por ellos…
Escoba? La única escoba que este idiota conoce, es la que usa para barrer todo en la casa, ante que los padres lo manden en penitencia al rincón, por querer ponerse el mango de la misma en el culo…
Se levantó tranquilo YACARÉ para encarar la semana jajaa
Y son negociados…después inflan el precio pagado por ese medio pelo, como hicieron con Driussi y no le metemos un gol ni al arco iris…
#SoldadoDeYacare
Ahora habla de la masa salarial y de que vamos a perder guita, él no estaba en la anterior CD que hizo este desastre? porque parece que no hubiera estado.
Es que me calienta que no usen el cerebro y armen un equipo que sea realmente poderoso con la guita que maneja el club.
Terminan después en turbios negociados, trayendo por cifras insólitas, a cualquier perro qi nadie en su sano juicio pagaría y todas las focas contentas…eso sí, de ganar un puto torneo, ni en sueños con esta dirigencia, si sigue con ese camino.
