supongo que dice 20 + pibes.
Hasta que no vea a esos 15 jugadores afuera, no voy a creer una mierda
Eso sí, al menos le rescato que está al tanto de que a nadie le gusta el presente futbolístico (tampoco es mucho)
Mira el presidente blandito que tenemos dios.
DiCarlo dio una demostracion de la Grandeza, al exponer a Coudet y tirarle la oreja. Por ahi me entere que lo van a couchear a pechacho. Para que no tenga ningun desliz por mas que lo choreen a mano armada, xq la grandeza es eso.
al final es un michael corleone cualquiera, cara de gil pero asesino (?)
A mi me sorprendieron las declaraciones:
No defendió al Chacho. Todo lo contrario, dijo que “siempre le echa las culpas a otros” y que “River está jugando mal”.
Míralo al stefano kuka, a nada de pedir obra pública al incestuoso
che esta tirando tremendos conceptos
Me imagino que le pidio la renuncia tambien. Es lo que corresponde, no podes tener un tecnico que hace el papelon que hizo el mogo de Coudet.
Acá una demostración de porque Ramón con estos cagones no va a volver.
Igual en la parte de los rendimientos le echa mucho mas la culpa a los jugadores que al DT
Creo que sí el chacho no despliega una idea de juego en los primeros partidos del próximo semestre, lo van a fletar
Bien parece que el español lo hizo entrar en razón que tenemos que limpiar a no menos de 15 futbolistas era algo igual que se lo podía ocurrir a cualquier persona menos ellos.
Esperemos que sea cierto de la salida de tantos burros y no chamuyo televisivo
Se hace el malo ahora, pero cuando tenía que tomar la simple decisión de renovar al demente de Gallardo no lo hizo, ni siquiera lo tenía que rajar, solamente no renovar el contrato. Todo esto nació mal parido, su presidencia va a ser un desastre porque ya lo fue desde el día 1
para mi hay un Policia Bueno y Policia Malo entre Di Carlo y Longoria
Yo también creo que así será.
Las declaraciones de hoy dan una idea de que lo está mirando de reojo al Chacho.
se pierden 10 puestos de trabajo, bien libertario
Al fin puso los huevos sobre la mesa. Bien.