Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

supongo que dice 20 + pibes.

1 me gusta

Hasta que no vea a esos 15 jugadores afuera, no voy a creer una mierda

Eso sí, al menos le rescato que está al tanto de que a nadie le gusta el presente futbolístico (tampoco es mucho)

12 Me gusta

Mira el presidente blandito que tenemos dios.

1 me gusta

DiCarlo dio una demostracion de la Grandeza, al exponer a Coudet y tirarle la oreja. Por ahi me entere que lo van a couchear a pechacho. Para que no tenga ningun desliz por mas que lo choreen a mano armada, xq la grandeza es eso.

2 Me gusta

al final es un michael corleone cualquiera, cara de gil pero asesino (?)

A mi me sorprendieron las declaraciones:

No defendió al Chacho. Todo lo contrario, dijo que “siempre le echa las culpas a otros” y que “River está jugando mal”.

10 Me gusta

Míralo al stefano kuka, a nada de pedir obra pública al incestuoso

8 Me gusta

che esta tirando tremendos conceptos

2 Me gusta

Me imagino que le pidio la renuncia tambien. Es lo que corresponde, no podes tener un tecnico que hace el papelon que hizo el mogo de Coudet.

3 Me gusta

Acá una demostración de porque Ramón con estos cagones no va a volver.

4 Me gusta

Igual en la parte de los rendimientos le echa mucho mas la culpa a los jugadores que al DT

3 Me gusta

Creo que sí el chacho no despliega una idea de juego en los primeros partidos del próximo semestre, lo van a fletar

8 Me gusta

Bien parece que el español lo hizo entrar en razón que tenemos que limpiar a no menos de 15 futbolistas era algo igual que se lo podía ocurrir a cualquier persona menos ellos.

10 Me gusta

Esperemos que sea cierto de la salida de tantos burros y no chamuyo televisivo

5 Me gusta

 
10 Me gusta

Se hace el malo ahora, pero cuando tenía que tomar la simple decisión de renovar al demente de Gallardo no lo hizo, ni siquiera lo tenía que rajar, solamente no renovar el contrato. Todo esto nació mal parido, su presidencia va a ser un desastre porque ya lo fue desde el día 1

10 Me gusta

para mi hay un Policia Bueno y Policia Malo entre Di Carlo y Longoria

Yo también creo que así será.

Las declaraciones de hoy dan una idea de que lo está mirando de reojo al Chacho.

2 Me gusta

se pierden 10 puestos de trabajo, bien libertario

10 Me gusta

Al fin puso los huevos sobre la mesa. Bien.

5 Me gusta