Que opinión tenes del arbitraje en la final?
No hay que echarle la culpa a los otros, Belgrano es un gran campeón.
Kjjjjj. GRANDEZA
Que opinión tenes del arbitraje en la final?
No hay que echarle la culpa a los otros, Belgrano es un gran campeón.
Kjjjjj. GRANDEZA
No hay que echarle la culpa siempre al otro, Belgrano fue un gran campeón, así declara el presidente de la institución más grande del país
Tremendo palazo le acaba de dar a Coudet.
“Se van a ir 15 jugadores”
Me gusta me gusta
Es una verguenzaaaaa este tipo. Quien lo voto? Tiene voz de afeminado encima. Pasar de un viejo lobo de mar como donofrio a este pendejo nenatzo bobo. Mamitaaa lo que nos espera
15 arafue, hagase di corleone y que aparezcan en el río
Segui soñando di cargo. Nunca se van 15 jugadores porque tenes que venderlos, no le podes cortar el contrato asi como asi
Quiero estar vivo para ver que se vayan 15. Hasta que no vea no lo creo
Cuando declara parece que se lo están garchando, hay despacito, despacito le debe decir al macho, jajajajajajaajja
El forista más varonil
Plantel de 20 jugadores jajajajajjaja
Naaaaaa este tipo esta desvariando
“River no juega bien al fútbol”
“No voy a permitir que eso siga sucediendo”.
Se levantó loquito Stefano, no te cree nadie papá.
Esta hablando ahora en espn
Fantasma cagon
Ya tiro la rara por Almada
Bien presi! Cerrando ortos !!!
Y además vendimos por fortunas cercanas a eso o más.
No icardi, No party
Parece que van a ir por gio simeone