Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

36 años tiene este sorete y se quizo colgar la medalla de ser el presidente más joven del club por una cuestión egocéntrica porque de chiquito en el secundario lo corrían en bolas con una toalla mojada en el vestuario
Ese es el problema del bullíng cuando no está bien consumado, era partirlo en mil pedazos

7 Me gusta

Si este en realidad era forista, debe entrar a cagarse de risa de nosotros.

PRESIDENTE DE RIVER PLATE es, y nosotros simples foristas onanistas masoquistas

4 Me gusta

Ojalá te ajusticien un hijo , con River no se jode

2 Me gusta

Es Virgen, no tiene hijos.

4 Me gusta

Ojala se coja un trava, y cuando quiera cambiar de rol el trava se niegue.

8 Me gusta

después que lo empezamos a taguearlo en el foro para putearlo, el muy concha seca desactivó su usuario kjjj Tan cagón en la vida virtual como en la real.

5 Me gusta

Sigue escondido este cagón? Hoy lo deben putear hasta en arameo, sino hasta aldosivi nos va a acostar.

4 Me gusta

Igual ojo que lo puso Calvari eso.

Se juegan 800 títulos por año en Argentina y estos tipos no son capaces de ganar uno aunque sea.

Metanse el techito y las butacas bien en el orto hijos de mil puta.

5 Me gusta

Tampoco había que ser tan lucido para prevenir que este soquete iba a desbordarse ante la primer situación medianamente peligrosa.

4 Me gusta

¿Che alguno desde adentro del club salió a hablar del pésimo operativo policial y el maltrato que se tuvo que bancar el hincha de River en Córdoba?

8 Me gusta

Esta cagado, si no sale otro, el no sale a hablan. Ya paso con Veron y Donofrio. Por eso hoy se debe putear y nombrarlo, sino nos van a seguir cagando.

3 Me gusta

Eso hacia Brito y asi nos fue :slight_smile:

1 me gusta

Nahh, siga siga

Dicen que se cortó solo, rodeado de un grupito de boludos y de ahí salen todas las decisiones. Esto se está poniendo muy complicado, éste idiota nos va a llevar a hacer más papelones.

6 Me gusta

Que llame a elecciones anticipadas, le queda gigante el cargo, recién salió a esbozar algo previo a Central porque D’onofrio lo hizo primero y si no decía nada quedaba expuesto. Vas a enfrentarte a la AFA a medias para quedarte escondido debajo de la cama sin haber asegurado alianzas antes para que tomara fuerza la postura, pero es mas cómodo quedar bien para la gilada aparentando y quedarse al molde.

6 Me gusta

Pido mucho, pero hoy debería ser totalmente puteada la DIRIGENCIA en el estadio, pero es más fácil agarrarsela con el boludo de Coudet.

8 Me gusta

la presidencia del mudo este termino cuando le renovo a gallardo dos dias antes del papelon con bosta

era irse gallardo hacer una pretemporada seria y estar compitiendo

el futbol argentino es totalmente ganable si laburan pero en este club ni los jugadores, ni el dt, ni la dirigencia quieren laburar

te ganan rivales falopa como platense, belgrano o rasin solo poniendo ganas

un ex jugador como el mudo vazquez se tira a los pies de un pibe nuestro totalmente sobrepasado por estar jugando una final

deberia ser al revez el pibe deberia ser el que esta cagado de hambre y quiere demostrar que merece jugar en river

a diferencia de los nuestros que estan hechos como montiel o acuña o driussi que te piden el cambio todos los partidos que juegan

6 Me gusta

El otro delincuente de patanian esta esperando entre las sombras devolverle la opereta que le hizo este boludo de Cozza al armenio.

Tiempos de mierda se van a venir en las internas del club, todo eso va a terminar repercutiendo en lo FUTBOLÍSTICO, salvó que de un milagro se arme un plantel coherente y metan una copa libertadores, es la única forma que se le acomode un poco el mandato, sino mal vamos.

5 Me gusta

Damelo a Patanian por lo menos ese viagrero puede tirar algun soborno o matufia.

3 Me gusta