Aldosivi anda preguntando en ruedas de prensa si se juega o no contra River por la Copa Argentina (16 avos).
Aunque quedó afuera por la tabla del Apertura, los marplatenses no se tomaron vacaciones y quieren jugar ya. La AFA avisó a principio de mes que los 16avos iban a disputarse antes del Mundial.
*Del lado de la dirigencia de River (Por Stéfano Di Carlo), no quieren ni escuchar: varios jugadores tienen armadas las vacaciones y encima Claudio Tapia nunca puso fecha clara para el partido.
River no tiene paz. Es sin dudas la pelea del año.
Me cuentan que Rodolfo Donofrio habría llamado en el día de hoy a Stéfano Di Carlo para recriminarle su cambio de actitud tras la decisión de romper relaciones con AFA hace un mes. Actitud que sorprede al mundo del fútbol y que deja muy mal parado al ex Presidente de River, quien tenía intenciones de suceder a Chiqui Tapia en la casa madre del Fútbol Argentino ubicada en la calle Viamonte.
Tal cual les comenté en el día de ayer en forma de Primicia Exclusiva, Stéfano Di Carlo le pidió a Tapia una reunión para que River vuelva a tener relación con AFA.
Donofrio siente que su “hijo político” a quién apadrinó, lo traicionó tras el apoyo que le brindó el ex titular de La Caja Seguros en campaña, incluso participando de los afiches de Di Carlo Presidente, y teniendo otros candidatos posibles de su riñon como Andrés Ballotta y Matías Patanian.
Explotó la interna, tal como lo había anticipado el Tano el año pasado. Con la corta edad y experiencia de este pelotudo, lo van a hacer pelota, si hicieron mierda a un tipo como Patanian, a este se lo garchan de parado. Lo que vamos a vivir en los próximos meses no tiene nombre, fracaso trás fracaso, operación trás operación, Dios nos libre.
De un modo u otro, yo creo que se sabía el desastre que iba a hacer tristelme, por eso arreglaron a los dos nefastos de Brito y di Carlo para que River no siga sacando diferencias.. demasiado nos deben haber permitido con el tema del estadio… No por nada donofrio quería vender el monumental y mudarse…
Una tormenta política de viene en RIVER, va a ser un desastre este mandato, de este cogido del orto. Y el único perjudicado como siempre va a ser RIVER.
Aguilarismo puro, lo dijimos hace mucho, lo dijo Santarsiero también. Tiempos oscuros vuelven.
Y no sea cosa que el año que viene volvamos a estar fuera de la libertadores.
Algo muy raro hay en el mundo del futbol tristelme no gana nada y en River pusieron 2 hijos de mil putas a perder todo lo que se les ponga adelante, ya hasta parece digitado, harto estoy de todo este circo, ya no sabes que mierda es real y que está armado
Ya salió a operar la mugre de lacranian? Estos son un asco, pero es otro que no se le deberia volver a permitir pisar el club, traidor y sorete como pocos, mientras pueda seguir prendido del club es capaz de prender fuego todo
En River están recontra calientes con Coudet por las actitudes que tuvo en la final. No voy a decir que se va a ir porque no va a pasar. Lo que sí, estoy seguro que algo se rompió con el presidente. Veremos como la levanta.
Pero aguilar tenía mucha banca de todos lados en su momento, en cambio di carlo si sigue perdiendo van a salir propios y ajenos a querer comérselo en 2 panes
Pero racing se le puso en contra a tapia tras quedar fuera del campeonato, en todo caso si hizo bien o mal, lo vamos a poder analizar recién el campeonato que viene
El twit que pegue era de fabi santa algo. Pero si habla más de las actitudes viste a que ellos les gusta señoritos franceses no les gusta coudet no va con ellos