Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

:musical_notes::musical_notes:Che Di Carlo botonn, che Di Carlo botonn, vos sos hincha de boca la puta madre que te pariooo :musical_notes::musical_notes:

6 Me gusta

:musical_notes::musical_notes:Di Carlo hijo de puta, la puta que te pariooo, Di Carlo, hijo de putaaa, la puta que te parioo, Di Carlo, hijo de putaaa, la puta que te pariooo :musical_notes::musical_notes::musical_notes:

7 Me gusta

:musical_notes::musical_notes:River va salir campeonnnn, River va salir campeonnnn, el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comisionnn :musical_notes::musical_notes:

11 Me gusta

:musical_notes::musical_notes:Salta salta salta, pequeña langosta, Di Carlo y chiqui Tapia son la misma bosta :musical_notes::musical_notes::musical_notes:

15 Me gusta

Hay que empezar a usar el modus operandi de los brazucas, vas al bautismo de tu sobrina y te intercepta la barra para pedirte explicaciones y apretarte. Hay que volver a las viejas y sanas costumbres de pinchar gomas, prender fuego autos, etc… que no se la lleven de arriba.

19 Me gusta

El tema es que para eso necesitas una barra y la murguita vip que nos dejaron dista mucho de eso

7 Me gusta

No solo eso, porque eso lo hace en la clandestinidad… yo no entiendo a los socios que viendo el plantel mega falopa que tenemos votaron al tipo que se va a gastar 200 palos (siendo buenos) en un techo!!!.. votaron un techo para ir a sacarse la fotito. Yo estoy tranquilo que siempre dije en este foro que el elitismo es una poronga y que nada tiene que ver con este glorioso Club.

4 Me gusta

Y prepárense que esto sigue con Taratuty.

1 me gusta

Para ser presidente de River a esta edad tenés que ser un tocado por la varita y eras un pibe destino a ser historia.

Claramente este no lo es y no sabe dónde está parado

4 Me gusta

Curiosamente los 3 Clubes que decidieron ponerse de culo a Tapia, los 3 naufragan en la intrascendencia y el derrotismo, EDLP un poquito más arriba, pero lo de River y Racing…

3 Me gusta

Que se vaya este tipo, es un desastre

7 Me gusta

Nos entrego, no reclamo nada de la final cuando ya se sabia lo que iba a pasar, tenemos al enemigo de presidente

6 Me gusta

Qué oscuro se ve el futuro, vamos hacia años mediocres de fútbol y grandes papelones

2 Me gusta

Hermoso. Un poema. El modus operandi definitivo.

3 Me gusta

El gordo Schmidt también lo putea sin parar

Muchos de los que votaron no vivieron la época de Aguilar.

3 Me gusta

Miren este video. Aplausos a Juan de FSP porque se animó a cantarle todas las verdades al mini Aguilar que nos preside.

La gente de River indignada porque nadie la representa

1 me gusta

Alguien le tiene que hacer pasar un mal momento a este tipo, no puede ser que todos salgan inpunes.

10 Me gusta

Suicidate virgen hijo de re mil puta

3 Me gusta

¿Ya anuncio la fecha para las elecciones anticipadas?.

2 Me gusta