![]()
Che Di Carlo botonn, che Di Carlo botonn, vos sos hincha de boca la puta madre que te pariooo ![]()
![]()
![]()
Di Carlo hijo de puta, la puta que te pariooo, Di Carlo, hijo de putaaa, la puta que te parioo, Di Carlo, hijo de putaaa, la puta que te pariooo ![]()
![]()
![]()
![]()
River va salir campeonnnn, River va salir campeonnnn, el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comisionnn ![]()
![]()
![]()
Salta salta salta, pequeña langosta, Di Carlo y chiqui Tapia son la misma bosta ![]()
![]()
![]()
Hay que empezar a usar el modus operandi de los brazucas, vas al bautismo de tu sobrina y te intercepta la barra para pedirte explicaciones y apretarte. Hay que volver a las viejas y sanas costumbres de pinchar gomas, prender fuego autos, etc… que no se la lleven de arriba.
El tema es que para eso necesitas una barra y la murguita vip que nos dejaron dista mucho de eso
No solo eso, porque eso lo hace en la clandestinidad… yo no entiendo a los socios que viendo el plantel mega falopa que tenemos votaron al tipo que se va a gastar 200 palos (siendo buenos) en un techo!!!.. votaron un techo para ir a sacarse la fotito. Yo estoy tranquilo que siempre dije en este foro que el elitismo es una poronga y que nada tiene que ver con este glorioso Club.
Y prepárense que esto sigue con Taratuty.
Para ser presidente de River a esta edad tenés que ser un tocado por la varita y eras un pibe destino a ser historia.
Claramente este no lo es y no sabe dónde está parado
Curiosamente los 3 Clubes que decidieron ponerse de culo a Tapia, los 3 naufragan en la intrascendencia y el derrotismo, EDLP un poquito más arriba, pero lo de River y Racing…
Que se vaya este tipo, es un desastre
Nos entrego, no reclamo nada de la final cuando ya se sabia lo que iba a pasar, tenemos al enemigo de presidente
Qué oscuro se ve el futuro, vamos hacia años mediocres de fútbol y grandes papelones
Hermoso. Un poema. El modus operandi definitivo.
El gordo Schmidt también lo putea sin parar
Muchos de los que votaron no vivieron la época de Aguilar.
Miren este video. Aplausos a Juan de FSP porque se animó a cantarle todas las verdades al mini Aguilar que nos preside.
Alguien le tiene que hacer pasar un mal momento a este tipo, no puede ser que todos salgan inpunes.
Suicidate virgen hijo de re mil puta
¿Ya anuncio la fecha para las elecciones anticipadas?.