Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Le pones la papada, 70 kg de grasa, ojeras y es identico a aguilar eh. Tiene la misma mirada

8 Me gusta

Yo pensaba que este tipo era partidario. Vi un par de videos cuando estaba todo mal hablando de lo bien que estaba River como institución y de ahí pensé que era un idiota ensobrando.

No.

Juan de FSP le acaba de cantar la posta a Di Carlo.

Lo más “suave” que le dijo fue que Di Carlo no está capacitado para ser Presidente de River.

Con eso te digo todo.

4 Me gusta

Y la misma forma de cagar a River y ser sometido por el mandamás de la AFA.

3 Me gusta

Nadia habla? Es nefasto todo. Nadie sale a decir nada aunque sea este mequetrefe con esa cara de corrida facial que tiene.

Algo. Con la cantidad de ñoquis que hay que hable alguno al menos.

3 Me gusta

Que empiecen por hacerle la cruz a Trillo, el Majul de River, el veleta supremo

7 Me gusta

ni apareció este pelotudo todavía??? q ganas de romperle la jeta q tengo

2 Me gusta

Debe estar en alguna editorial de las vergüenzas que pasamos el año pasado, mundial de clubes, riestra, sarmiento, gimnasia, etc.

Lo que si encontré fue el programa que detalla toda la mierda que acompaña a dicarlo

1 me gusta

Si no pone 30 palos verdes por Thiago Almada se tiene que ir. Se ha gastado tanto en falopa… que traiga un conductor urgente.

1 me gusta

En serio te hiciste el “loco” abriéndote de Afa con esa cara de ñoño mogolico? Flasheaste que eras Donofrio pelotudo?

7 Me gusta

Los que quieren que hable, ¿le han escuchado la voz a este feto?

1 me gusta

Toda del socio que votó la continuidad de otro homosexual

8 Me gusta

cogido de mierda

2 Me gusta

cuando apareció en F90 “POSHO, POSHO, POSHO..” parecía esos nenitos chiquitos que cuando se junta su viejo con unos amigos quieren figurar y meterse en las conversaciones para sentirse parte del grupo, verguenza ajena

5 Me gusta

Como van a votar a un pibito para manejar un GIGANTE COMO RIVER PLATE? Son enfermos o pelotudos?. Con mirar la historia te das cuenta que los mejores presidentes fueron los viejos que le dedicaban 100 porciento a River y ya tenian mucha experiencia en futbol y de gestion

Esto no se aguanta mas, hay que ir a buscarlo a donofrio a la casa y que vuelva, que maneje la transicion hasta las elecciones y a este pibito que quede de licencia

4 Me gusta

Bueno, es lo que votaron los socios mogolicos que hay en el club. Cómo vas a votar a un tipo cuyo padrino es el mismísimo Aguilar?

3 Me gusta

a estas alturas hasta me gustaria que gane el colorado santilli kjj, seguro que nos cagan menos que con este tipo

6 Me gusta

El miercoles hay q cantar en contra de Di Carlo

16 Me gusta

Esa debería ser la primera canción con puteadas de todo el estadio

8 Me gusta

:musical_notes::musical_notes:Che Di Carlo, la concha de tu madreee, a ver si te das cuentaa, que no te quiere naaaadie :musical_notes::musical_notes:

10 Me gusta