Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Traelo a Ramón, la re concha de tu madre!

6 Me gusta

esta club es insolito esta el pibe silva jugando sin contrato te mete algun gol, alguna asistencia

gastaron 40-50 millones de dolares en castaño, moreno, vera, portillo, villagra

no saben nada de futbol creo que si fifa nos sanciona y no nos permite contratar jugadores nos hace un favor con estos delincuentes

7 Me gusta

Me encantaría tener una pelota, cruzarlo por el club y darle un pase. Me la juego a que la agarra con la mano

5 Me gusta

si no se asusta y se corre…

La cuestión era sencilla, tenía que traer a Crespo que salió campeón en casi todos los equipos que dirigió, algo en River iba a ganar seguro. No era tan difícil darse cuenta, pero el cagón este eligió a coudet porque en las encuestas entre hinchas era el que tenía más consenso.

CAGÓN

2 Me gusta

Lo unico que falta es que los chanchos nos eliminen en la sudamericana, espero hagas un buen mercado de pases hijo de la gran putisima puta que te re mil pario sorete mal cagado.

3 Me gusta

Comprá todooooo forro de mierda!!! que con la sal que tenemos, nos tocan en octavos nomás y te vas a querer matar, sorete, demasiada suerte estás teniendo gracias a la mierda, aprovechala de una puta vez, esta semana podría haber sido redonda y la cagaste, te salvó la mierda!!!

8 Me gusta

Empezá a mover las cachas y comprá jerarquía cachetón melasa de mierda!

5 Me gusta

Más allá del chiste que son los mugrientos, hay que reconocerles que cuando tienen una derrota saca técnico, ellos rajan al dt.
Mientras vos, concha seca de cuarta, seguís bancando fracasos continuamente.

3 Me gusta

El técnico a traer para recomponer el desastre que dejó Gallardo era Ramón, NO Crespo, que para recomponer equipos en baja no sirve.

Crespo es para equipos ya armados, como le tocó en dyj, cuando fue a levantar equipos caídos le fue mal.

Pero acá muchos se comieron el verso de los aguilaristas y desprecian al riojano, que siempre dejo a River campeón.

3 Me gusta

Esta dirigencia no va a traer a Ramón, ni siquiera lo tuvieron en cuenta, es mala palabra para los corruptos estos. Estaba entre coudet y crespo, y hasta en esa fácil decisión le erraron. Si los hinchas quieren a Ramón van a tener que votar a otra dirigencia.

1 me gusta

aprovecha esta era mediocre bostero che enano boludo

1 me gusta

Bostero hdp mas te vale que compres jerarquia la concha de tu madre

1 me gusta

Esta decada era para seguir con los logros despues de Madrid, si se ganaba en Lima y varios titulos mas hoy estarian sepultados para siempre. Es tremenda la chance que dejo pasar River, se dedicaron a robar y a pelotudear estos dirigentes de mierda porque tenias todo a favor institucionalmente.

3 Me gusta

cuando estaban con toda la guita del pro los aguantamos, los sacamos de 200 copas y ahi ya se veia venir que ellos iban a menguar porque ya no iban a limpiar guita en el club o por lo menos no la de un gobierno con todo lo que eso significa

ahora nosotros cuando tenemos un poderio economico igual o superior se ponen a afanar con obras y el plantel es una mierda

2014-2021 mas o menos ambos tenian buenos planteles todavia y a partir de ahi fue mediocridad para ambos

ningun campeonato, pocas finales, muchos fracasos y derrotas insolitas

hasta ahora veniamos levantandoles el muerto siempre nosotros 3 dias despues de un papelon de ellos ahora nos devolvieron el favor

es increible como van a la par eh. O estan los dos bien o los dos como el orto y si se fijan les pasa lo mismo que a nosotros 70% de posesion 20 tiros pero solo 2 al arco el rival te deja la pelota te genera una chance y gol

tienen un conchidio y salas en merentiel y gimenez. Driussi-cavani. Paredes con cualquiera de los campeones del mundo que trajimos

tenemos un burro como river estos tienen a di lollo

parece mentira pero bueno esto habla muy mal de nosotros cuando tenes tipos que son dirigentes a la altura de un burro como riquelme. Imaginanense este bosta con donofrio enfrente. Le sacas 20 titulos en 8 años

1 me gusta

Si mucho conformismo se forjo también.. y lo que va a seguir cuando se empiecen a ver las nuevas obras

2 Me gusta

la pandemia claramente fue un paso atras. Primero estadios vacios podian hacer lo que quisieran. Luego la gente que fue en masa a la cancha pero como si fueran al teatro y no con la cultura del futbol

toda esa combinacion trajo una mediocridad absoluta y asi ves como gente pondera al gordo salas o conchidio como si hubieran ganado algo. Paulo diaz tiene trato de jugador querido cuando es un infiltrado del enemigo

1 me gusta

A ver conchota, si moves elmorto y echas a los dos inútiles de la secretaria técnica, que nos llenaron de jugadores cagones y medio pelo y también te calientas por traer jugadores con hambre de gloria y con carácter, que tenemos que ganar la sudaca y eliminar a la bosta de esa competencia, ahora que va a jugar la sudaca también.

1 me gusta

Ponela toda hijo de puta eh, ACORDATE DE QUE CLUB SOS PRESIDENTE Y SALI CAMPEON

1 me gusta

Desde hoy ya tenes que empezar a moverte y ganar presencia en Conmebol, la re concha puta de tu madre, no una semana antes de clásico, AHORA, YA.

Tenes que encontrarte armado y preparado por mas que no se de después, porque sino Tristelme y Tapia te cogen de parado, pedazo de mierda.

2 Me gusta