Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

En una final que esta ganando River y falta nada, NO HAY VAR pelotudo! somos River, no importa una mierda si fue o no fue o maso, no hay var! la concha de tu abuela. después que la lloren, miles de veces nos cagaron, mira si River no va a tener el peso de dormir a belgrano korki de mierda

1 me gusta

No lo saco a Gallardo, este renuncio. Y trajo a un DT fracasadísimo habiendo varios mejores a disposición.
Los pibes jugaron porque se lesionaron muchos.

Menos techo y más atender el tema mediático y comunicacional. es una vergüenza lo anti River de las transmisiones.

huevos con afa. Si te vas de afa, tenes que ir a fondo. y la mafia de los árbitros tiene que tener consecuencias. Millones de hinchas que tiene River y los tipos de la pasan bombeando? nadie les hace una investigación?

tenes que estar en lo importante. dale alguna al hincha hdgp.

chau futbol

2 Me gusta

Y eso que lo tendria que haber hecho en Enero..

Me chupan un pelo del huevo esas copuchas de leche de un partido, son para rellenar palmarés. Gracias a esos inventos de mierda había oligofrénicos defendiendo a Demichelis o al Gallardo post-pandemia con que “habían ganado tres torneos”, y si al cagón de Coudet le llega a caer una de arriba le contarán ese verso igual.

Esas supercopas, recopas, trofeos secanuca etc sólo sirven para inflar el numérito luego de ganar las competencias largas, semestrales o anuales. Hasta la copa argensiria que es la menos importante de esas le gana lejos en importancia a las de un solo partido.

1 me gusta

Jaja somos los unicos bolidos que su presidente ni licencia se toma. Hasta Rexona-man se las tomaba y ese ganó la libertadores.

Se te terminó la joda, tenés que traer a Ramón y hacer lo que pide, cualquier otra cosa que no sea esto es no entender lo que es River y lo que necesita realmente

4 Me gusta

Algunas de esas copas tienen mucho valor. Como la Supercopa Argentina que le ganamos a Boca en 2018. Y en ese momento fue el partido mas importante de la Historia entre ambos. Dicho por los bosteros.
En 2021 le ganamos una a Rcng.

1 me gusta

Es valor agregado. Es lo mismo decir que una copa argentina donde le ganemos la final a la bosta valdría mucho más que un campeonato o una sudamericana. No por el valor intrínseco de la competencia, sino por la externalidad de a quién se la ganaste.

Ganarle a rasida no tiene mérito adicional. Es como salir a festejar que cagaste a palos a un nene de 12 años en silla de ruedas.

3 Me gusta

Ya fuiste a llevar las pizzas a la afa, enunco concha seca!?

2 Me gusta

mas vale que el gallego que contrataste sea un iluminado porque este mercado de pases es vital, no hay margen de error si se quiere ganar algo el semestre que viene

2 Me gusta

Solo el socio mogólico de River puede votar a este ñoño con voz afeminada, simplemente por “continuación” o hacerse la paja con las obras, remodelaciones, toda esa mierda que a nadie le importa, solo al pelotudito promedio que vive comparándose con la mierda y quiere entrarles por el lado del inodoro abandonado y blablabla, todo chiquitaje, lo importante es salir campeón, no hacer obras, me chupa bien la pija si entran 500k de boluditos de local, me interesa salir campeón, y en River hace año no sucede, manga de soretes.

1 me gusta

Ya salió a pedir disculpas>

El socio de RIver es estúpido (los mogólicos no tienen la culpa) en su mayoría.

2 Me gusta

creo que esta claro que no hay chances de ganar algo a nivel local

necesitas un plantel 3 goles arriba del resto para conseguirlo

si hacemos partidos parejos nos va a pasar lo de hoy. Llamadito de ezeiza y para casa

5 Me gusta

Si no sabes hacer política en contra de todo el periodismo, seca nucas, AFA y policía.

No podés ser presidente de River. Así de sencillo es.

Las obras metetelas en el medio del orto.

10 Me gusta

necesitas un dt no retrasado, nosotros tenemos a un cagon. ramon, zubeldia, crespo, milito, cualquiera ganaba esta mierda

3 Me gusta

¿Ya salió a pedir disculpas, o nos va a hablar del techo?

2 Me gusta

Como quisiera tener a Veron de presidente.

1 me gusta

Yo lo quiero a Rodo de nuevo.

8 Me gusta