Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Que harto que estoy de esta gente. No puede ser que solo nosotros tengamos a estos pelotudos.

1 me gusta

sacar a gallardo, traer otro DT, eso encarriló el barco. Menos lugar para los muertos y más para los pibes. Ahora vamos a ver si se sigue encarrilando o no. Eso digo. Hasta ahora estamos pagando la cagada de renovarle al Muñe y darle otro mercado más.

quiero creer que dijo que las cagadas se dieron al principio lo que obligara a ponerse las pilas ajaj

si no, no se que puso jaja

1 me gusta

Última bala por sudaca, pongan todo lo que hay que poner, el techo me chupa los 2 huevos, quiero salir campeón forero hijo de puta

1 me gusta

por suerte la cagada se dio al principio y tiene todo su periodo para remontarla. Decisiones ya está tomando y estamos mejor que hace dos meses. Pero se necesita seguir corrigiendo las consecuencias. Eso digo.

Veo un poco de comentario en semejante grandeza

1 me gusta

Tremendo piedra el cara de garca nene este, cero pedo en las instituciones además, ay pero que lindo va a quedar el techito, tomatelas Cozza hijo que niega al padre ya desde ahí hemos de saber que es tremendo forro inservible

1 me gusta

Nosotros con lo que generamos tranquilamente deberiamos estar manegando todo a nivel futbol en el pais sin embargo parecemos un extranjero en tierras propias.

En europa el Real , el Bayern te liquidan

1 me gusta

Kjjjjjj la copa.

Hay que poner las prioridades en orden. No podemos pensar en la copa cuando esta gestión de mierda ganó 1 DE 13 COMPETENCIAS NACIONALES.

1 me gusta

Un 9 ,un mediocampista y otro central de JERARQUIA.

Nos ganó de nuevo zienwiskis, olave de ayudante, el mudo Vázquez 15 años después?
Matate

1 me gusta

Gente, este tipo ganó porque los socios de River son todos deficientes mentales, es difícil así. Este club está totalmente a la deriva

8 Me gusta

lo dije hace unas fechas. gano por el chetaje que le importa mas un restorant que un titulo. hay que matarlos a todos.

9 Me gusta

Que este salame pida licencia hasta el término de su mandato, que no tiene ni el carácter ni la personitas necesaria para ser el presidente de River y defender al club, ante la mafia de la AFA.

6 Me gusta

ANOTA PELOTUDO LO QUE TENES QUE HACER A NIVEL DIRIGENCIAL

1. RAJAR A LOS LASTRES DE JUGADORES, IR POR RAMON, RAJAR ENZO Y PONZIO, DEJAR A BAROVERO. PEDIR REFUERZOS DE JERARQUIA

2. EXIGIR A LA AFA, BASTA DE AFANOS, AMENZARLOS, EXIGIR FORMATO LIGA, LIGA. EN CONMEBOSTA QUE NO NOS ACUESTEN

3. MANDAR SICARIOS PARA VARSKY Y LATORREe

Nos viven acostando en cualquier ambito

3 Me gusta

DA LA CARA AHORA HIJO DE MIL PUTAS. TE DURMIERON CON EL ARBITRAJE NUEVAMENTE. DE LA BRONCA QUE TENGO DE UNA SOLA PIÑA TE MATO. FORRO DE MIERDA VOS Y EL SORETE DE MANAGER QUE SE LA PASA AGARRANDO DOLARCITOS DE NEGOCIADOS. diligencia de mierda

3 Me gusta

En la cancha las balas no le pueden seguir pasando de costado, hay que putearlo en el monumental

6 Me gusta

Da la cara, mogolico de mierda. Vos tenes que estar ahora en los medios denunciando el afano que vivimos y amenazando al negro barrendero de mierda. Si es necesario, pedile ayuda al gobierno de Milei, lo que sea…

Tenes todo el mundial para arreglar esta mierda hijo de puta, y ojo con dormirte si los bosteros quedan afuera . Concentrate en River porque esto no va mas, arreglalo, deja todo lo que estabas haciendo techo o lo que sea, aca hay que salir campeón move el orto. Trae un Técnico que aplaste a estos equipos de mierda trae jugadores ganadores que no estén rotos. arregla esto ya

Ganaron 2 copas nacionales de 1 partido. Una a Rosario Central (2023) y una a Estudiantes (2024).

Igual, una verguenza el fracaso que han sido.

3 Me gusta