O sea si, pero le agarré mucha bronca por bancar a Brito y Di Carlo últimamente
Con un presidente como este no se puede esperar nada bueno, ni en conducción, ni haciéndose respetar, se lo COJEN de parado en AFA, lamentablemente son 4 años de MISERIA,
Yo cada vez que lo veo me quiero cortar la pija, y más cuando lo escucho hablar. Tenerlo de presidente es como una derrota constante, un ritual de humillación continuo. Nombren a otro club que tenga que pasar por estas cosas
No bancarlos seria pegarse un tiro en los pies. Pero Patanian iba a ser el presidente de RIver, y Di Carlo lo primereo trayendo a MG.
Y?? Sigo esperando que hagas algo por River, la concha de tu madre
Pero estarías no bancando a dos presidentes que lo único que hicieron fue perder torneos y copas.
No veo como eso sería pegarse un tiro en los pies. Te pueden putear mucho más por bancarlos
Porque eran de su CD
El club no se forma a través de un restaurant, tenés que traer jerarquía pero de verdad no falopas
yo dije, nada de hacer el techo, no gastemos 170 palos ahi. mejor el 9, dos wings, un central bueno. lloriquearon que querian el techo, bueno ahi tienen tarados.
Mirá los presidentes mas exitosos de la historia del carp, todos viejos, pinta de de mafiosos garcas.
Ahora mira los ultimos 2 femboys de mierda que tuvimos y así nos fué
Me pregunto que estar haciendo este virgazo. No me sorprendería que le este donando plata a la Cobra y a Pavo Xeneixe. Si ya paga ensobrados, esto no debería ni sorprenderme.
Mañana vamos a ver al Duka, Bosta Febre, el hincha de Banfield, la mujer del hincha de Banfield, la polla asquerosa, el pelotudo a cuerda de Distasio defendiendo a este inmundo y haciendo control de daño.
Hola Coliseo
Patanian es otra lacra. Metio a Demichelis en vez de traer a un DT de verdad (y capaz que todavía le estamos pagando el sueldo). Tuvo sus negociados con Berman. Gasto como 50 millones en refuerzos para el pasante, y no sirvio ninguno.
Si van a hacer control de daño, vamos a ver a quien eligen como culpable. Porque no creo que apunten contra Coudet, ya que lo eligio Di Cagón. Tampoco contra los jugadores, o al menos no contra todos, porque los trajo la dirigencia.
Castillo Hernán, otro tránsfuga.
Unos hijos de te mil uta
Y el uruguayo, no puede ser ídolo de nadie, es un ladrón
No dije que era mejor.
En un viejo River con un poquito POQUITOOOOOOOOOOO DE PESO EN AFA, MINGAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE REVISAS ESA MANOOOOOO, SIGA SIGA Y A OTRA COSA
CREO QUE NUNCA EN MI VIDA VI QUE A LA BOSTA EN UNA FINAL LE COBREN UN PENAL CON UNA MANO CASUAL ASI. NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TENES QUE IRTE PENDEJO PUTO, TE VAN A MATAR, GUARDA AHI
La verdugueada que nos hizo comer el viejo viagrero de Artime mientras que a este virgo solo habla cuando tiene que darle entrevistas a los ensobrados de Espn.
Disfruten lo votado manga de hijos de puta.
Cambien el título:
Esteafano Cozza di Loco