Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

O sea si, pero le agarré mucha bronca por bancar a Brito y Di Carlo últimamente

2 Me gusta

Con un presidente como este no se puede esperar nada bueno, ni en conducción, ni haciéndose respetar, se lo COJEN de parado en AFA, lamentablemente son 4 años de MISERIA,

9 Me gusta

Yo cada vez que lo veo me quiero cortar la pija, y más cuando lo escucho hablar. Tenerlo de presidente es como una derrota constante, un ritual de humillación continuo. Nombren a otro club que tenga que pasar por estas cosas

2 Me gusta

No bancarlos seria pegarse un tiro en los pies. Pero Patanian iba a ser el presidente de RIver, y Di Carlo lo primereo trayendo a MG.

1 me gusta

Zanguango

8 Me gusta

Y?? Sigo esperando que hagas algo por River, la concha de tu madre

2 Me gusta

Pero estarías no bancando a dos presidentes que lo único que hicieron fue perder torneos y copas.

No veo como eso sería pegarse un tiro en los pies. Te pueden putear mucho más por bancarlos

1 me gusta

Porque eran de su CD

1 me gusta

El club no se forma a través de un restaurant, tenés que traer jerarquía pero de verdad no falopas

1 me gusta

yo dije, nada de hacer el techo, no gastemos 170 palos ahi. mejor el 9, dos wings, un central bueno. lloriquearon que querian el techo, bueno ahi tienen tarados.

2 Me gusta

Mirá los presidentes mas exitosos de la historia del carp, todos viejos, pinta de de mafiosos garcas.

Ahora mira los ultimos 2 femboys de mierda que tuvimos y así nos fué

17 Me gusta

Me pregunto que estar haciendo este virgazo. No me sorprendería que le este donando plata a la Cobra y a Pavo Xeneixe. Si ya paga ensobrados, esto no debería ni sorprenderme.

Mañana vamos a ver al Duka, Bosta Febre, el hincha de Banfield, la mujer del hincha de Banfield, la polla asquerosa, el pelotudo a cuerda de Distasio defendiendo a este inmundo y haciendo control de daño.

2 Me gusta

Hola Coliseo

Patanian es otra lacra. Metio a Demichelis en vez de traer a un DT de verdad (y capaz que todavía le estamos pagando el sueldo). Tuvo sus negociados con Berman. Gasto como 50 millones en refuerzos para el pasante, y no sirvio ninguno.

3 Me gusta

Si van a hacer control de daño, vamos a ver a quien eligen como culpable. Porque no creo que apunten contra Coudet, ya que lo eligio Di Cagón. Tampoco contra los jugadores, o al menos no contra todos, porque los trajo la dirigencia.

1 me gusta

Castillo Hernán, otro tránsfuga.

Unos hijos de te mil uta

Y el uruguayo, no puede ser ídolo de nadie, es un ladrón

2 Me gusta

No dije que era mejor.

En un viejo River con un poquito POQUITOOOOOOOOOOO DE PESO EN AFA, MINGAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE REVISAS ESA MANOOOOOO, SIGA SIGA Y A OTRA COSA

CREO QUE NUNCA EN MI VIDA VI QUE A LA BOSTA EN UNA FINAL LE COBREN UN PENAL CON UNA MANO CASUAL ASI. NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TENES QUE IRTE PENDEJO PUTO, TE VAN A MATAR, GUARDA AHI

5 Me gusta

La verdugueada que nos hizo comer el viejo viagrero de Artime mientras que a este virgo solo habla cuando tiene que darle entrevistas a los ensobrados de Espn.

Disfruten lo votado manga de hijos de puta.

3 Me gusta

Cambien el título:

Esteafano Cozza di Loco

1 me gusta