Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Venís parejito eh. Llama a elecciones mañana y dale ese regalo al club.

Sos horrible y en unos meses top 3 peores presidentes de la historia

Está es todo tuya @stefanodc

La concha de tu madre

1 me gusta

el unico club en el mundo que todos los torneos lo mandan a comprar empanadas

conmebol en contra, afa en contra, periosidas en contra, todo

belgrano te robo una final renuncia

te cobran una mano en la manga que reglamentariamente no puede ser mano

hijo de re mil puta

5 Me gusta
  • Le renovó a Gallardo pre super clásico y se le fue a principios de año.
  • Trajo un DT famoso por pecheador.
  • Nos siguen cagando con los arbitrajes.
  • Varsky y Latorre no solo nos siguen relatando sino que ni siquiera amagan a aflojar con los comentarios subjetivos.
  • Desvirgo a otro club

Este tipo esPEOR que Brito.

12 Me gusta

SI NO HABLA DONOFRIO VOS DORMIS, ESTUPIDO DE MIERDA, TENIAS QUE SALIR OTRA VEZ CON CASTILLO O CUALQUIER OTRO MULO TUYO PARA MARCAR LA CANCHA. ELEGISTE DORMIR, IMBECIL a

5 Me gusta

Pone los huevos sobre la mesa y retira el club de la AFA.

3 Me gusta

A disfrutar lo votado, gestion pecho hundido

4 Me gusta

Pendejo inútil, matate y grabalo

y avivate que tenes que tener un plantel europeo para que ganemos un torneo de estos de mierda

fue un milagro que este plantel este ganando dos veces la final esta

desde el minuto 5 ya te dabas cuenta que iba a ser un partido milagroso si no se cansaban los muertos estos de belgrano

te ganan con ganas y con los arbitros. Arma un plantel que tenga ganas de salir campeon

2 Me gusta

Listo, lo de hoy es un punto de quiebre. Te robaron una final, si no haces algo al respecto entonces ya fue, vamos a tener 3 años tirados a la basura.

8 Me gusta

Te pusieron el árbitro y te hicieron jugar en Córdoba..

Este putito no se va a imponer nunca

5 Me gusta

Lali va a hacer un rito satánico en el monumental. Vamos a seguir trayendo malas energías. Eligió la fecha 5 y 6 de junio (6-6-26) y de fondo se ve la estrella satánica. Este virgo debería prohibir hacer esto en el club pero se nota que no le importa. En momento veremos a los ensobrados haciendo control de daño.

Y van a seguir entrando, ser atendidos como reyes. Mientras vos y yo nos ponemos la camiseta de Madrid y terminamos en un calabozo

Este hijo de puta, pecheador compulsivo, tiene terror que hablen mal de él en los medios. Les da ansiedad ser catalogados de anti grandeza y esas pelotudeces

2 Me gusta

Otra vez nos cagaron hijos de puta. No era penal . Virgo hijo de puta como te pagaría a trompadas pendejo pelotudo

3 Me gusta

Las hienas de la AFA y los medios ya saben que este es un cagón y no va a mover un dedo, sin importar que pase

. Que nos les extrañe que nos empiecen a bombear a full y nos comamos otro 2011

Felicidades, a disfrutar lo votado. Es imposible cuando tenes en el club socios pelotudos como @pereziriarte1

5 Me gusta

A disfrutar de lo sufragado. Pusieron de presidente a un nepobabycon cara de embrion de cryptobro

2 Me gusta

Que bien te salio la jugada de ponerte en contra de la AFA, PELOTUDO!!

1 me gusta

Ya el daño está hecho, todo lo que haga no nos va a hacer ganar lo perdido
Se tiene q morir el águilarista este

2 Me gusta

Dónde están los que votaron a este mogólico? Dónde están hijos de mil puta? Que bronca que tengo con ustedes y con este pendejo pelotudo que tiene 0 peso en AFA

2 Me gusta