en un momento me canse tanto de la opereta de Latorre pidiendo penal que cambie a un relato brasilero,
en un momento cuando lo llaman al VAR el brazuca dice “VAR? esto no es mano” sorprendido por la decision
nos durmieron
en un momento me canse tanto de la opereta de Latorre pidiendo penal que cambie a un relato brasilero,
en un momento cuando lo llaman al VAR el brazuca dice “VAR? esto no es mano” sorprendido por la decision
nos durmieron
Defende a River Di Carlo pelotudo !!!
Era darle dos maletines al orco y a la mierda, me chupa la pija la grandeza, eso te daba un respiro para tu gestión, pero SOS un hijo de mil puta que te cagas en River, disfruten lo votados pelotuditos, en la próxima voten a Villarreal o al armenio y la hacen completa focas de mierda
Pendejo puto y mogolico
Te cagaron en los dos partidos más importantes del semestre. Encima era obvio que iba a pasar, tenías que hacer como contra Central y marcar la cancha de antemano
En este momento esta en modo waska en la cara con sarita
encima varsly y latorre son los q digitan el var con las repeticiones
nadie habla de eso
y sin herraduras de talisman
Es increíble el socio eh. Yo digo que los de Racing se pegaron un tiro en el pie solos no votando a blanco, pero nosotros no nos quedamos atrás
es imposible con los mogolicos que tenemos de socios en este club pelotudo. Bah, club pelotudo acorde con socios imbeciles, ergo tenes dirigentes, jugadores y cuerpo técnico mogolicos
Convengamos que tampoco hay muchas opciones potables para votar.
este sorete ni respeta al socio
gente que habra estado 24 horas en la ruta viendo como te entregan en la cara mientras los soretes estos van en un avion y vuelven en dos horas
Te durmieron mogolico, que vas a hacer ahora?
Con los 100 palos contrata sicarios y hace mierda la afa.
No votes a nadie entonces, mostro. El mal menos peor nos vive cogiendo, en el país, en River, estoy podrido. El socio de River es el más mogólico del planeta.
Y msotro ? Te durmieron de nuevo.
Vas a poner la que hay que poner por refuerzos ? O vamos a seguir con estos muertos ?
Hace algo cara de evangelico porque desde que sos presidente, la desgracia es cosa diaria.
Perdiste todos los clasicos con la mierda y ahora una final en menos de 1 año.
Hace algo o dejale el puesto a gente pilla.
Mové el orto y trae a Ramón, es el único que endereza el barco
Perdiste una final contra uvita fernandez que tenía más panza que yo.
Renuncia hijo de puta todas malas en tu gestión
Hasta acá llego muchachos, entraré al foro solo para jijearme pero en lo que respecta televisión canales de stream deportivos etc, no pienso ver nada al menos por un año de mínima, encima le damos envion a los vostas contra católica
Era hoy un buen día para resurgir y siento q nos mataron 2 veces
No estoy triste, ni enojado, más bien cansado, deshauseado
Sabía q esto podía llegar a pasar por el silencio de donofrio y di Garco en la semana , los lesionados titulares, y la declaración conformista y orgullosa de Martínez cuarta ayer en la previa
Háganse un favor y no prendan la TV, vengan a refugiarse acá de última
Tengan bien en claro que hasta cuando uno se levante 6 30 am para ver el pronóstico en el noticiero podrían llegar a mencionar este partido entregado y regalado por el aguilarismo contemporáneo
Un abz, y de esta no se sale con un dt y jugadores que entrenen, se necesita mucho más que eso, hambre de gloria y que no sean mogolicos , que tengan sentido de pertenencia, que estén cómodos
Hasta luego, me quedo con mi avatar de campeón de la supercopa de la Superligarcha vs Edlp con demichelis, podrán alcanzarme?
Si no nos vemos, buenos días buenas tardes buenas noches
no hay nada q pueda hacer la oposicion para remover a este enano de mierda perdedor?