Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Hijo de un camion de putas. Renuncia.

Se hace el hincha cuando declara…si fuese en serio hoy mismo llama a elecciones. Pendejo cagón.

3 Me gusta

Renuncia y llama a elecciones, inútil de mierda

3 Me gusta

Nene pelotudo!!!

3 Me gusta

Sos un hijo de puta sorete

3 Me gusta

El oso le dicen a este

Vive dormido bajo tierra

Era tan obvio

como festeja este bostero eh, ahora nos van a vender que la culpa de esto es Rivero y Subiabre, van a vender a los pibes y vamos a seguir teniendo este plantel de rotos como acuña, bustos, montiel, pezzella, ahora otamendi. El geriatrico de la derrota

DERECHO DE ADMISION Y LATORRE Y VARSKY, HOY TE COBRARON ELLOS EL PENAL,

ENCIMA DEJAS ENTRAR A LETO Y PASSMAN AL MONUMENTAL???

SOS PELOTUDO??oo

8 Me gusta

esto va a ser una constante si los pelotudos que van a la cancha no empiezan a putear, saquenlo del club o esto va ser cada vez peor

1 me gusta

disfruten el techito votado

8 Me gusta

Acá está el culpable

Lo más triste es que si no gana un carajo en su mandato, igual reelige

2 Me gusta

60% quiere ver más éxitos ajenos que propios porque “la cancha está linda”. Disfruten lo votado.

5 Me gusta

Ahora lo único que espero de vos mamarracho, es no verte la cara ni escuchar tu voz. Guardate hasta el año que viene, porque no podes decir nada, no tenés autoridad te la mandaron a guardar de la mejor forma. Quedaste en la historia de River, felicitaciones, por cierto en la historia negra.

1 me gusta

NOS HICISTE JUGAR SIN 9 PARA NO GASTAR, Y FUISTE Y TRAJISTE UN LATERAL DE MIERDA DERROCHANDO 4 PALOS. IMBECIL HIJO DE PUTA a

AHORA NOS VAS A INUNDAR DE RECITALES DE MIERDA EL AÑO QUE VIENE, PARA QUE LO PAGUE EL PROXIMO PRESIDENTE Y NO VAS A TRAER UN CARAJO. LACRA DE MIERDA, SOCIOS MOGOLICOS QUE LO VOTARON a

8 Me gusta

FRACASADO, peor que britorpe, no pensé que eso iba a ser posible!

2 Me gusta

otra cosa, no quiero escuchar a nadie culpando a los jugadores, el dt o al chiqui tapia, eso es lo quiere este hijo de puta para desviar la atención y seguir haciendo mierda el club, los periodistas van a salir a culpar a todos menos a este porque estan todos ensobrados

3 Me gusta

Llama a elecciones pendejo pelotudo, te comen todos, pedazo de mogolico. Si no sos pillo con la mafia que es la afana te duermen, como hoy.

1 me gusta

TE AFANAN TODOOOOOOOOOOOOOOOS HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

peor dirigente de la historia y recien empieza

3 Me gusta