Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Gente la realidad es que nos dejaron tirados… El River con la guardia alta y encolumnados todos en un mismo equipo lo destruyeron… Donofrio no puede o no quiere volver y Gallardo mutó de personalidad convirtiendose en el primer caso cientifico de personalidad multiple y nos reventó mentalmente el futbol profesional. Cambiar esta dinamica deberia ser urgente, trayendo gente capacitada, lideres, TESTOSTERONA y jugadores con Jerarquia.

Digo, es urgente o vuelven los 90´ o 2010´s… DEJENSE DE JODER CON EL ESTADIO Y PRETENDER HACER DE CA RIVER PLATE EL CLUB MAS VIRGO DE AMERICA…

Dicho sea de paso… virgo y puto porque donde ven un equipo Brasilero se ponen en Cuatro Pregunto no hay nadie que le diga al plantel profesional de la CD, QUE BAJE LINEA de que al futbol se juega SIN REGALAR DOS GOLES POR PARTIDO… POR LA ANSIEDAD QUE LES DA JUGAR EN EL MONUMENTAL RENOVADO… Uf que Caldera… Por favor que ganas de cagarlos a palos a todos

1 me gusta

no solo nos cagan siempre

sino que no gestionaste hinchas visitantes nunca

un desastre

2 Me gusta

Igual esta dinamica pasiva de la CD viene de antes, la diferencia era que teniamos un equipo que era una maquina… pero por ejemplo cuando nos robaron con el var contra Palmeiras y Velesh, posta lo digo eh, no exagero… Era para prender el ventilador y repartir mierda para todos lados hasta que renuncie Dominguez o mandar a reventar un arbitro o un periodista… convivir con la impotencia de que River no haga nada es peor que el robo mismo y quedar afuera cuando ellos deciden.

A ver si aprenden que esto es por plata y prestigio. Y con este club no se jode menos sacandole prestigio haciendolo quedar como el abusado, REVICTIMIZADO. Prendes la tele y les parece gracioso, se nos rien en la cara. Repito los tendria cagando a todos.

4 Me gusta

River y el fracaso del modelo Europeo.-

De la mano de Brito, River comenzó el proceso de copiar en todo el modelo de los equios Europeos, y lo que a priori fue algo novedoso con el tiempo demostro el FRACASO ESTREPITOSO DE ESTE MODELO.-

Porque si bien en cuanto a a infraestructura fue un salto de calidad y el incremento economica dio un giro exponencial, el problema radico en que esa parte estaba bien PERO NO AL DE EUROPIZAR LO REFERENTE AL FUTBOL, y ahi se produce el fracaso DEPORTIVO…

Nosotros somos vivimos pensamos y tuvimos la gloria en todo aspecto futbolístico siendo , sintiendo y abrazando la pasión, la esencia y el linaje de ser SUDAMERICANOS.-

Pero en el caso de Brito que no viene del palo del futbol jamas entendio y comprendio eso… y ahi empezo el debacle en lo futbolistico .-

Hoy lamentablemente Di Carlo tampoco lo comprendió y sigue por el mismo camino, con derrotas dolorosas y un futuro mas que sombrio.-

River es el club y como nunca en la historia que le saca años luz económicamente al resto de los clubes de Argentina por ESCANDALO, hasta me animo a decir que duplica a boke que seria el unico perseguidor en este ITEM, sin embargo estamos atraevsando uno de los peores momentos en el verde cesped, donde nos ganan equipos que ni jugando con la reserva podria ocurrir.-

Y este modelo que tanto les gusta a los dirigentes comenzó con la quita de identidad, con la quita del folklore, con los abonos que originalmente estaban a precios elevadísimos por consiguiente rajando al publico de cancha y cambiándolo por la nueva cultura de hinchas que hoy ir a la cancha es como ir al cine… si te gusta la pelicula APLAUDIS al final, si no te gusta te vas a tu casa y listo.-

La persecución sistemática que en estos años se le hizo al hincha no ocurrió en esa escala en ningún otro estadio… Micros que son detenidos y requisados como si fueran talibanes, la cantidad de DDA que nos coloca como el club con mas hinchas es ese rubro (sin embargo hoy es la cancha mas tranquila de la Argentina), todo bajo el mirada hacia otro lado de los dirigentes, lo cual sabemos es un negocio redondo por la sobreventa de entradas y abonos…

Un estadio que no por casualidad de la mano de Brito lo hicieron gris, la disminución de populares contra las plateas, y el negocio para los palcos y plateas bajas que ohhh casualidad son transferibles , todo en detrimento del hincha genuino y dejando a la ELITE el negocio .-

Volviendo a lo económico y la cantidad de compras de jugadores por precios elevadísimo nos damos cuenta que no tenemos un equipo competitivo… y como puede ocurrir esto???

En fin una dirigencia antihincha antifolklore y antipopular que con su model salio campeon en lo economico pero un desastre en el manejo que a todos nos importa EL FUTBOL.-

Si no volvemos a las raíces de queres ser y sentirnos Sudamericanos la tierra del futbol, difícilmente toquemos la gloria..

La gloria es para el que se embarra, la gloria no se consigue de traje y corbata, y estos muchchos BRITO y DI CARLO creen que ser de la High School iban a tocar la gloria… y NOOOO.-

Jugadores que en River pareces princesas Barbie desfilando, y cuando van a otros clubes parecen ESPARTANOS, eso ocurre por la atmosfera que le impregnaron al Club desde Di CARLO para abajo…

El futbol no es para princesas ni la glorai la vas a alcanzar de smoking, el futbol en ARgentina es para lo que lo saben interpretar. y ya queda demostrado que aunque tengas el poder económico mas grande si sos BOLUDO y TIERNITO, te van a ganar Sarmiento Barracas Riestra Temperley, ni hablar de grandes compromisos.-

Los hinchas lamentablemente se dejaron obnuvilar por las luce de neon.. RESTO - PARKING - LUCES LED - WI FI - 4 K - 8 K - 1000 K - pero se olvido de sus raices y nos volvimos unas LADYS europeas…

EN FIN , fue una crónica de muerte anunciada… con estos dirigente podremos festejar OBRAS pero no la gloria deportiva.-

EL FUTBOL NO ES PARA LOS BOLUDOS Y TIBIOS.-

6 Me gusta

KJJJJ

Cómo no van a saber quién es Gustavo Lombardi.

Protagonista de grandes derrotas, defensor livianito de los '2000.

Famoso por ser el que deja patear a Palermo en el Muletazo.

Es más, si no recuerdo mal, este fue el defensor de ese partido al que Santarsiero hace unos años le insinuó si habían ofrecido algo para que se haga ese gol en una entrevista.

6 Me gusta

Deben ser jóvenes, por eso no saben.
Nosotros los viejitos sabemos que ese colorado era un reverendo hijo de puta y bostero. Mil cagadas se mandaba.

1 me gusta

Ese fue Berizzo, le costó el puesto en TyC que irónicamente esa fue su primer y última participación en ese canal por parte del Tano.

3 Me gusta

¿Se imaginan lo que sería el bosteriodismo y todos los hinchas de TODOS los demás clubes SI UN ÁRBITRO DE VAR FUESE HERMANO DE UN EX-JUGADOR DE RIVER?

CADENA NACIONAL INDIGNADOS ESTARIAN HACIENDO.

PERO COMO ES DE UOSTA, PASA DESAPERCIBIDO, NADIE DICE NADA, INCREÍBLE.

6 Me gusta

Y pensar qué acá en el forito habia algun gordo hijo de puta qué defendia al Chiqui Mafia, solo por ser morocho feo y peroncho..

LCDTM

4 Me gusta

Era Kiper.

4 Me gusta

Madrid te lo metes en el orto si Uosta nos pasa en campeonatos.

1 me gusta

Hay que ganar la anual minimo este año

1 me gusta

Que decis pibe ? Madrid es eterno y no se borra con nada que hagan en el plano terrenal sacando otra final de america entre los dos.

8 Me gusta

Mezcla peras con manzanas jajaj. La final eterna ya es intocable y no se le acerca ningun dato local a eso. Lo que si es verdad es que hay que meter mas campeonatos y sacar mas distancia

3 Me gusta

Hace algo Stefy, la concha de tu madre!

1 me gusta

El que no llora no mama y el que no mama es un gil. Es asi en este pais, lamentablemente no hay otra. Ya sea en el futbol o en la vida, a mi no me gusta porque mi conciencia y razon me indican que las cosas deben surgir por derecha y sin recibir ayudas o influir para que me ayuden pero en Argentina las cosas no funcionan asi. En los trabajos es igual, si vos queres conseguir un trabajo lo tenes que llorar aunque te pegue en el ego y te sientas que te estas rebajando rompiendole las bolas a los de RRHH.

9 Me gusta

Claro, cómo el gol del Chango Cárdenas o la palomita de Poy.

Nada se borra con nada a menos que tengas el DeLorean que viaja en el tiempo, pero Madrid va a ser una manchita en la historia de Uosta si River sigue pelotudeando y en estos 20 o 25 años, Uosta mete dos copas y 10 campeonatos.

Y en la parte de campeonatos, vienen bastante bien con el ritmo.

River no es más grande que Uosta por Madrid, River ya era más grande que Uosta por ser el máximo campeón del fútbol local desde 1936 sin interrupción alguna. Métanse eso en la cabeza.

3 Me gusta

Poner el grito en el cielo cuando te cagan es hacer las cosas por derecha.

Lo raro es que acá no lo hacen. Muy raro.

“Y, ¿que paso EMINENCIAS DEL SUFRAGIO? ¿Ya están decepcionados de Stefania? ¿Pero cómo? Si los puso contentos el nuevo techito del estadio y la renovación de Gallardo, que esto se daba vuelta con una pretemporada y apelando a elevar el nivel del plantel con la mente maestra del entrenador. Ahí tienen, un equipo sin 9, con jovenes verdes para la competencia y una dirigencia que quiere confrontar con silencio a la AFA.
Espero que esten disfrutando de lo elegido, PRODIGIOS DE LA DEMOCRACIA.”

12 Me gusta

Todo depende del hincha. Si no lo putean en la cancha, todo va a seguir igual. Como dije ayer, en cada conversación con otros hinchas, nombrarlo a este hdp, que su nombre no pase desapercibido. Remarcar todas sus cagadas y como para hacer control de daño, paga a bosteriodistas. Depende de nosotros defender al club cuando desde arriba no hacen nada.

6 Me gusta