central se meteria los 22 partidos en el culo si newell s le hubiera ganado una final de libertadores
lo mismo que nosotros nos meteriamos madrid en el culo si bosta gana 15 libertadores
es importante que nosotros siempre seamos el ultimo que gano la copa libertadores, el campeon vigente en el torneo local, recortar la brecha en clasicos y dar vuelta el historial, etc
nunca dormirse en los laureles es bueno
el tema es que tenemos el enemigo adentro. Madrid fue hace 8 años y recien ahora bosta parece despertarse un poco. Desaprovechamos libertadores, el historial, campeonatos incluso tricampeonatos pudimos haber ganado sin despeinarnos en estos 8 años con dirigencias serias
En serio che, lo que se lo extraña al Rodo, viejo pillo, fumaba abajo del agua, de la vieja escuela, zorro como el solo… Ver al cachetón pelotudo este en su lugar duele, River duele, así estamos !
La Uosta no gana la Copa Libertadores desde el 2007 (y lo más probable es que eso se rompa este año).
Porque después del 2007, ganó 7 torneos locales, 3 Copas Argentina y dos copas de liga, más alguna Supercopa y super-poronga local que me debo estar olvidando.
Y jugó tres finales de Libertadores que perdió gracias a Dios.
Bastante lejos de “no ganar nada”, de hecho, es preocupante como nos están recortando torneos y copas locales mientras en River juegan con el techito, el sushi y TikTok.
Este año tenemos la chance de la tabla anual que cuenta como liga despues en el campeonato apertura clasura es un tiro al pichon. Para mi este año ganamos aunque sea la anual
Terminamos con 32 puntos este semestre nosotros si no es para matar al tecnico. Despues la mayoria de partidos picantes los tenemos en el monumental con refuerzos. Para mi la vamos a terminar ganando
Uosta está lejos de ser un club “popular o genuino” y tiene sus propios quilombitos, la pérdida de identidad ellos la vienen teniendo desde antes.
El tema es que en River está mucho más agudizada.
En Uosta simplemente los matan con las entradas a los negros, en River les meten derecho de admisión, así como a todo el que piense distinto, se fomenta esa estupidez del “jugar bien” (que nunca nadie sabe explicar que es) como excusa para ponerse vaselina en el ojete y dejarse coger, entre varios etcéteras que limitan enormemente el logro deportivo y la participación e identificación de un hincha que quiera un River grande y ganador.
Uosta no tiene dirigentes que jueguen a limitar los logros deportivos y formar discursos para racinguizar a los hinchas. River si, y el hincha pelotudo lo compra.
Cierto quedan 2 partidos!
Depende los refuerzos que vengan veremos como se afrontan los playoff. Y mas si todavia estan varios de los que en las Finales les sale la cacona apenas entran a la cancha.
Si el tema que salvo pecheada historica de River contra tucuman y aldosivi definiriamos de minima octavos cuartos me da mucho miedo que nos elimine un san lorenzo independiente de la vida o un talleres seria demasiado grave. Pero creo que seria escadaloso que River no llegue a las semis finales es lo minimo por localia.
Seria un escandalo ya quedar eliminados en 8vos con un equipo chotisimo. creo que eso me preocuparia aún mas… siendo que el panorama para la copa bajaria 100.000%, porque que te queda si llegas a los octavos clasificando de pedo o te toca con algun Brazuca?
Y el tema va a ser el partido con bragantino el miércoles es un brasilero falopa pero ese pitta que tienen de 9 capaz nos hace quilombo. Vamos a tener que comprar 5 o 6 jugadores
Ahí veremos que cara tiene el equipo contra un brazuca. Si siguen cagados o si ya directamente se centran en jugar bien de una puta vez (que lo dudo realmente) mas con la zaga de prematuros en el fondo.
Si coudet quiere usar la linea de mierda de Offside tiene que estar re mil aceitada de lo contrario que no haga boludeces de adelantar centrales porque se puede comer varios golecitos, los brazucas tienen agilidad y velocidad.
Hace algo cozzita la re concha de tu madre
No ves que nos cagan en casa una vez mas
Nos vienen afanando en todos los clasicos y encima despues se nos cagan de risa en la cara
Te hiciste el guapo plantandote a la fafa y ahora te escondes hijo de puta
Los lei a todos muchachos y venia pensando postear lo mismo.
Nos estan ganando TODOS los clasicos hermano! de primera, ahora de reserva, de futsal…basta para mi. Y como dijeron arriba, OJO CON DESCUIDARSE porque si seguimos asi, vamos a llegar a los menos 10 con ellos eh, no subestimemos los clasicos por favor.
Ahora si ALGUIEN TIENE QUE RENUNCIA DE ACA LOCO, no puede ser que de repente, vuelvan los años 90 para nosotros y perder todos los clasicos. Nadie se da cuenta que en RIVER no se puede permitir eso?.
Tengo mucho temor tambien ahora como dijeron arriba, que bosta arrase y volvamos a los fatidicos años 90. Estoy realmente muy triste y con mucha desilucion de nuestro presente eh. Ellos festejando y nosotros asi, discutiendo, peleandonos…que mierda nos hicieron hermano?.
Este TIPO ESTA PERDIENDO TODO, ALTA MUFA PARECE.
Ahora, cuanto mas podemos bancar esta situacion?. Nadie piensa hacer nada ni hablar?.
Como podemos pasar de ser el equipo que se cogia en todos lados a bosta, que ganaba todo, hasta lo internacional, con ingresos millonarios a de repente ser un equipo y club de lo mas cagon??. No lo entiendo, doy vuelta y vuelta y no lo comprendo eh…
Ayer no lo vi, pero dicen que en el clasico de reserva tambien nos pegaron un baile de aquellos. Se ve que tambien tenemos pechos frios y tiernitos de pibes eh, tampoco tenemos solucion alguna ahi…esto viene de mucho mas profundo entonces.