Este pendejo debe pensar, ahora le ganamos a Aldosivi y tramontina y ya se les pasa a los hinchas .
Semanita redonda ehh la tuya, hijo de mil puta !!!
Nos rompieron el orto en la reserva, lo que faltaba ahora, en este momento tremendamente delicado. Yo ya voy insinuando muy seguro que este forro es re contra mufa. Arrancó derroteramente contra la bosta en el inodoro, pero no me dejen mentir, revisen que también le rompieron el orto en la reserva a los días o al mes. Yo ya estoy cagado hasta las patas de que la bosta nos arrase en todos lados.
Tremendo como nos chorearon en el Superclásico de Reserva.
Este energúmeno va a estirar el historial a 10 partidos no me caben dudas, perdimos hasta en las bolitas esta fecha, no solo en fútbol sino más deportes.
Desastre de DIRIGENCIA, River Plate comienza su etapa dosmilera nuevamente, el que no quiera verla que no la vea.
Olfateo que River vuelve a los 90 y no por ganar titulos sino por los clasicos. La mierda nos va a sacar 10 12 partidos. Preparense, no digan que no les avise. Ellos sienten a su clubsito pedorro y estan con bronca desde madrid. River esta pasivo hace 4 años. Preparense para que solo rescatemos empates
Queres perder tambien en el yoyo? La violada puta concha de tu madre. Es un club de Futbol el que manejas o un club de barbies? Mogolico puto
Al que se debe insultar tanto como a él es a Schargrodsky, el filosfo comunoide de carton que lo lleva de las narices
Todavía codo a codo con el compañero di carlo. River el único club grande del país tiene que cumplir su rol de combatir a la AFA.
Le voy a dar todo este año de y luego empezaré a putear.
Pero amigo no está combatiendo AFA, se lo están garchando de parado, combatir es otra cosa.
lo unico bueno es que madrid mata todo el historial
no por eso hay que hacer la plancha igual. Es importante seguir sumando victorias y titulos como la historia demanda
Nunca hay que dormirseeeee. Mira newells se cagaban de risa de central que estuvo 3 años en la b y ahora le sacaron 22 partidos indescontables a esta altura. Ya ningun leproso puede hablarle a un canalla
Nosotros tenemos el ancho de espadas pero no hay que descuidar las otras 2 cartas
Es que es así, nosotros nos fuimos, pero cuando volvimos le pegamos un baile por todo lugar donde los cruzamos.
Si a eso le sumas una vuelta al historial y sacar una ventaja ahí. Sumado al historial abismal que tenemos con Racing e independiente.
No tienen ni para sentarse a hablar. Pero acá se relajaron demasiado.
2015 ya tiene más de 10 años y Madrid no está muy lejos de eso
Ya hay que ir empezando a olvidarse de esa gloria y volver a armar equipos que quieran volver a la gloria. Hay que sacar lo ultimo que vivio en madrid y armar un River serio que quiera ir por titulos
River tiene el poder pero no lo usa, es como que una mina te este cagando a cachetazos y vos no la empujás y la tirás a la mierda para que te deje de joder. Esa actitud tiene River, dice “esto no lo comparto” y después tiene una actitud pasiva asquerosa! .
Según el secretario de castillo va a gastar 30 40 palos en mercado coudet. Vemos que onda para mi coudet tarde o temprano va a armar un equipo capaz se le cae la tanga contra boca pero que arma un equipo decente si o si
Minimo hay que gastar 40 palos. Esto no lo arreglas sin plata. FALTA CALIDAD EN TODAS LAS LINEAS, TENES QUE SACAR A LOS COLIDIOS RIVEROS CASTAÑOS Y DEMAS. A ESTE RIVER LE FALTAN 8 JUGADORES DE CALIDAD FACIL
Mas que calidad faltan caudillos, si no tenes personalidad y carácter en el plantel no vas a ningun lado.
Hoy en día no compras ni dos jugadores buenos con esa guita
Igual el historial en los ultimos años estuvimos en -7 antes de demichelis. Es una cagada por que estabamos en -4 y gallardo entrego el partido en la bombonera y entrego dejandonos este plantel de mierda este. Es una lastima podriamos estar tranquilamente-3