Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

para mi va a existir una puteada como nunca contra Tapia el proximo partido,
nose si sera espontanea o manipulada por Di carlo para que no lo puteen a el

saquen captura

5 Me gusta

Es posible que Di cago se haya desvinculado de Tapia a sabiendas de que éste iba a cagarlo de todas formas, entonces las puteadas ya no pasan a ser para él sino para Tapia. El tipo habrá visto que no tiene ninguna chance de ganar nada ya sea por inutil y porque no tiene poder sobre Tapia entonces le quedó como ultima opcion irse de Afa para despegarse.

5 Me gusta

Ese no es berizzo? El que el tano lo increpa en vivo y tyc lo raja despues de eso

4 Me gusta

Dia 4 post clásico y seguimos buscando al pequeño Stefano…Si alguien sabe algo por favor no dude en llamar. Estamos preocupados por su paradero.

17 Me gusta

Seguis escondido cagón??? Que no se note que hoy mandaste a todo el periodismo a hablar de refuerzos para desviar la atención, lacra de mierda.

10 Me gusta

#EraLunati

6 Me gusta

Si no ganamos la Sudaka que quilombo se va a armar José María JR.

7 Me gusta

Todavia esta en la pizzeria, esperando las muzza que le encargo el orco tapia para comer con el mate.

5 Me gusta

Alto va tener que salir a decir , no se, sino no se le perdonará jamás

Eso que dicen que el pelicano fue el que mando toda la evidencia a la conmebol para que la bosta se quede afuera en 2015 por lo del gas pimienta es cierto ?

2 Me gusta

Ni Gastón Recondo se animó a tanto.

3 Me gusta

Menos mal que Grondona estaba muerto cuando paso eso, sino nos dormían de nuevo y de paso nos hacían jugar con la reserva.

2 Me gusta

FALTA QUE TE MANDEN A COMPRAR PUCHOS PENDEJO PELOTUDO

9 Me gusta

Sigue escondido en la pollera de la jermu el cagón este o va a salir hablar ?

Puto total cagón, salí hablar prende fuego a Herrera y con la masividad de River le cagas ir al mundial, prenderlo fuego la concha de tu madre. DIRIGENCIA de putos cobardes

3 Me gusta

Rivero no es blandito, es malo, no le da ni cerca para River

1 me gusta

yo dije que Rivero no iba a funcionar bien en River, xq la rompio en un equipo que tenia la ultima casi en el area,

1 me gusta

Este presente de mierda es TODA DE ESTE TIPO.

1 me gusta

Hijo de re mil puta, sos la primer Foca-Presidente de la historia de un Club de Fútbol

1 me gusta

Cualquier hincha e River está de acuerdo en que solamente un chancho barrero con olor a mierda infectada de Riachuelo llama LEAN a paredes y ROMAN a riquelme

Eso pasa, que sos bostero de alma, y como no te banean los mods te clausuro yo.
Al silencio, no me agrada discutir con bosteros, y encima infiñtrado y mentiroso. CHAU

3 Me gusta

Dale hermano ponete las pilas 2 clásicos abajo ya pelotudito de mierda y encima con errores árbitrales con esa cara de nene de pecho no vamos a ganar nada.

1 me gusta