Aparte lo ponen siempre en el superclásico, y la dirigencia siempre muda. Da asco la pasividad de estos cagones.
Hoy lo escuché a farinella en la red y dijo algo muy cierto. No es la primera vez que concuerdo con lo que opina el gordo, aunque imagino que acá no lo quiere nadie. Ya el año pasado habia dicho que Rivero era un paquete que no tenía que jugar en River.
Hoy dijo que ni los jugadores ni Coudet salieron a defender a River, que fueron todos unos tibios con las declaraciones. Y no puede ser más cierto lo que dice.
El problema es que tenemos jugadores y dirigentes que NO ODIAN LO SUFICIENTE A BOCA!!!
Che estoy viendo como mucha gente le esta pegando a dirigencia y a di carlo pero me pqrece que di carlone le empezaron a entrar las balas
También hay que avisarle al gordo delincuente de Farinella que Gallardito los últimos 18 meses tampoco salió a defender a River y le olía la pija completamente. Más allá que no le quitó razón en lo que dijo sobre que nadie salió a defender a River
Es que nos re cagaron, Coudet no armó este plantel y es muy temprano para putearlo.
Entonces las balas van a llegar sin escala a este
Es que muy boludo igual eeee osea yo entienfo que limpiar a gallardo post gimnasia boca velez es algo que hariamos el forito por ejemplo yo o limpaba post gimnasia ni bien asumir o post velez. Pero tenia todo para arrancar con un dt nuevo con el gallego este armar un plantel nuevo hoy estaria tranquilo primero en la tabla anual habiendole ganado a boca. Y la culpa de jugar sudamericana seria de gallardo y brito. Pero es un boludo que le renovo a los 2 dias
Comprensión de textos a Marzo.
Mamita, qué fauna
Yo estoy para ir a la guerra contra el mafioso de tapia, pero con este equipo y plantel si nos cagan, no ganamos mas. otra cosa era con los viejos planteles que nos podian cagar un penal en madrid y ganabamos igual.
ahora a paletta hay que hacerlo cagar, hundilo y que le den perpetua. operalo que tanto, pone la guita raja a cornudrosky del club y pone a un hijo de mil puta que sepa operar.
¿Que espera Stefanito para salir a marcar la cancha? Tenemos un presidente que no le dan los huevos, simiso, que se hizo el canchero y ahora esta metido abajo de la cama o bien le importa poco RIVER.
Si es tan pistola, es momento de poner las pelotitas sobre la mesa y salir día por medio de acá hasta que termine el campeonato a matar al ladrón corrupto hijo de puta del chiqui tapia.
Es un Conchita seca, al que tapia manda a comprar las pizzas (y pagarlas, encima)
Por definición, no tiene huevos. @stefanodc puta de la afa. Forro!
Me levanté re caliente hoy, sobre todo con la dirigencia. Nadie habla viejo, estoy podrido de los hinchas de mierda que tenemos, unos putos cobardes que tampoco hacen un carajo, aplauden pelotudeces, le huelen el orto a esta dirigencia bostera por unas obras. Déjame de joder mamadera.
Y no solo eso, tampoco se habla de esta dirigencia bostera hija de puta que es la principal responsable de toda la mierda futbolística que está pasando en River. No los nombra nadie. Podrido me tiene todo esto. De verdad viejo, dan ganas de romper el carnet y que se vaya todo a la concha de su madre.
Estupido imbecil @stefanodicarlo
¿Ya renuncio?
Hay que adelantar las elecciones.
Diego diaz sin ser partidario de River nos defendió mucho más que este cara de nabo. Tanto que jodieron con irse de la afa, NINGUNO de la dirigencia salió a decir nada, ni los audios del var publicaron. Con dirigentes así de sumisos nos van a cagar cuando quieran nomas y sin represalia alguna
Yo vengo asi hace rato, es desesperante, nadie se hace respetar.
Van a seguir rompiendo las bolas con el techito del estadio, cuando la plata la necesitamos para armar un equipo de primer nivel. Ni el césped pudieron mantener.
Que casualidad que ni el viejo viagrero, ni el banquero narco ni este enano eunuco se llevan bien con el gran Ramón…
Todo tiene patas cortas, la mecha se va ir acortando, a meterle polenta stefanito porque sino te va venir el cielo encima
Todavía nadie se pronunció?? Nadie pidió un micrófono para decir algo??
Que vergüenza!