Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Era sabido, con esta postura que se tomo.. no nos iban a garcar con central cordoba, ni banfield ni en partidos de mierda … nos la iban a dar por donde mas nos duele

4 Me gusta

Me parece que después de este es Gallardo presidente

3 Me gusta

Ya lo dije antes, esta dirigencia ODIA MUY POCO A BOCA!!!

18 Me gusta

Odian más a River que a la bosta estos hdp. Sali a hablar cagón, sacá un comunicado, marcá la cancha.

26 Me gusta

Para meter una obra salen por todos los canales… y ahora que nos roban ni hablan.

9 Me gusta

Acaba de decir castillo que la dirigencia no va a decir nada. que lo unico que pidieron es que paletta no nos dirija mas. Unos cagones

14 Me gusta

De ultima si es tan cagon que salga a hablar otro dirigente.

4 Me gusta

Un cagón, un ladrón y un hijo de puta. La bosta se cobro un penal que era penal del 2023 y de paso, sabiendo que estaba arreglado, nos hacen una falta para reafirmar que son una mafia. Que hace el cagón este? Nada.

2 Me gusta

Para que te vas de la AFA si vas a ser asi de tibio… Que bronca me da este pelotudo

8 Me gusta

Listo, demostrado que es un cagón. Ya lo sabías, pero espero que le quede claro a los pelotudos que votaron está basura.

Vayan preparándose mentalmente para todos los robos que se nos vienen en contra, bien cagona y entreguista la dirigencia de RIVER. No aprendieron nada de Verón.

TOTALMENTE solos estamos los hinchas de River, que somos los únicos que vamos a sufrir las consecuencias ya que a la dirigencia le chupa tres huevos RIVER.

9 Me gusta

Esto llega tarde, muy tarde…

17 Me gusta

Tarde pero gracias a la gente. Si fuera por la dirigencia no pasa nada. Que lindo sería que los hinchas lo insulten el sábado a este cagón pero seguro van a pedirle fotos a varsky y cartelitos con corazones a colidio

17 Me gusta

Ahhhhh escríbanlo y mándenlo a la semana pasada cuando me interesaba.

Tengo que hacer dibujos animados.

16 Me gusta

Defendé a River hijo de puta. Tan cagon vas a hacer pedazo de virgo basura inmunda. PONÉ LOS HUEVOS QUE TE FALTAN SOBRE LA MESA LA CONCHA DE TU MADRE

12 Me gusta

a castillo no le crean nada, es un empleado de la dirigencia. Y cornudo

17 Me gusta

Que medida falopa va a tomar para calmar este quilombo?

1. Contrata a un 5 Manager porque con Enzo, Ponzio, Trezeguet y Longoria no alcanza.
  2. Nuevo Render del techado.
  3. Nuevo Restaurant dentro del estadio.
  4. Nombre rutilante para Junio, que obviamente es imposible.
11 Me gusta

No lo sacan por las criticas en general en cuanto a su labor en el var, lo sacan para cuidarlo y cuidarse el culo Tapia por las investigaciones que le estan haciendo.

4 Me gusta

el tema no es “paleta no va a dirigir mas a river”, lo que nosotros queremos oír hijos de mil putas, es “no vamos a permitir que nos rodeen de bosteros en todos los ámbitos” si paleta no viene q carajo importa pelotudo si esta beligoy

8 Me gusta

Lo de este tipo es nefasto y no lleva ni 6 meses. Se viene lo peor de lo peor, todo esto es un anticipo de lo que se viene con el espermatozoide este. La vamos a parir cómo nunca

5 Me gusta

River va a salir campeón el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comisión.

6 Me gusta