Era sabido, con esta postura que se tomo.. no nos iban a garcar con central cordoba, ni banfield ni en partidos de mierda … nos la iban a dar por donde mas nos duele
Me parece que después de este es Gallardo presidente
Ya lo dije antes, esta dirigencia ODIA MUY POCO A BOCA!!!
Odian más a River que a la bosta estos hdp. Sali a hablar cagón, sacá un comunicado, marcá la cancha.
Para meter una obra salen por todos los canales… y ahora que nos roban ni hablan.
Acaba de decir castillo que la dirigencia no va a decir nada. que lo unico que pidieron es que paletta no nos dirija mas. Unos cagones
De ultima si es tan cagon que salga a hablar otro dirigente.
Un cagón, un ladrón y un hijo de puta. La bosta se cobro un penal que era penal del 2023 y de paso, sabiendo que estaba arreglado, nos hacen una falta para reafirmar que son una mafia. Que hace el cagón este? Nada.
Para que te vas de la AFA si vas a ser asi de tibio… Que bronca me da este pelotudo
Listo, demostrado que es un cagón. Ya lo sabías, pero espero que le quede claro a los pelotudos que votaron está basura.
Vayan preparándose mentalmente para todos los robos que se nos vienen en contra, bien cagona y entreguista la dirigencia de RIVER. No aprendieron nada de Verón.
TOTALMENTE solos estamos los hinchas de River, que somos los únicos que vamos a sufrir las consecuencias ya que a la dirigencia le chupa tres huevos RIVER.
Tarde pero gracias a la gente. Si fuera por la dirigencia no pasa nada. Que lindo sería que los hinchas lo insulten el sábado a este cagón pero seguro van a pedirle fotos a varsky y cartelitos con corazones a colidio
Ahhhhh escríbanlo y mándenlo a la semana pasada cuando me interesaba.
Tengo que hacer dibujos animados.
Defendé a River hijo de puta. Tan cagon vas a hacer pedazo de virgo basura inmunda. PONÉ LOS HUEVOS QUE TE FALTAN SOBRE LA MESA LA CONCHA DE TU MADRE
a castillo no le crean nada, es un empleado de la dirigencia. Y cornudo
Que medida falopa va a tomar para calmar este quilombo?
- Contrata a un 5 Manager porque con Enzo, Ponzio, Trezeguet y Longoria no alcanza.
- Nuevo Render del techado.
- Nuevo Restaurant dentro del estadio.
- Nombre rutilante para Junio, que obviamente es imposible.
No lo sacan por las criticas en general en cuanto a su labor en el var, lo sacan para cuidarlo y cuidarse el culo Tapia por las investigaciones que le estan haciendo.
el tema no es “paleta no va a dirigir mas a river”, lo que nosotros queremos oír hijos de mil putas, es “no vamos a permitir que nos rodeen de bosteros en todos los ámbitos” si paleta no viene q carajo importa pelotudo si esta beligoy
Lo de este tipo es nefasto y no lleva ni 6 meses. Se viene lo peor de lo peor, todo esto es un anticipo de lo que se viene con el espermatozoide este. La vamos a parir cómo nunca
River va a salir campeón el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comisión.