Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Tiene que aparecer una oposicion urgente muchachos esta dirigencia no se aguanta mas tienen la palabra fracaso en la frente y cada peor encima este bobo apenas asumio y ya tiene dos superclasicos perdidos!! alguien de afuera que se meta en la politica del club no se pero con esta dirigencia de mierda no tenemos futuro ya es inviable esto

5 Me gusta

Creo que en Copa Argentina estaba Brito todavía.

cuando van a banear a BosteroCabj12 ??? el otro dia durante el partido se canso de chuparle las pija a los bosteros

3 Me gusta

No nos olvidemos que este boludo le paga a los bosteriodistas para que no lo critiquen. Es un ladrón hijo de mil puta. Ojala se empiece a cantar en la cancha que es un virgo, sabes como se corchea este forrazo.

7 Me gusta

Y, apareció esta basura a decir algo del choreo?

6 Me gusta

No dicen absolutamente nada desde RIVER, es todo silencio. Sigue pasando lo mismo, siempre que se pierde un partido importante es silencio. Si hay robo de por medio a RIVER, es silencio.

Si algo tienen que aprender de Verón estos boludos, es que no hay que tenerle miedo al ladrón de Tapia, es salir y hablar, apurar, marcar la cancha, que quede bien expuesto y que si te sigue cagando más expuesto va a quedar todavía.

En ese sentido Verón estuvo rápido, ya que salía en todos lados y hablaba. Acto seguido, no los cagaron más y eso les ayudo a llegar a la final y salir campeones.

Entonces si esta dirigencia nefasta va a estar en conta de AFAno, que salga y marque la cancha. Porque sino es pura tibieza y gilada para la pelotudez.

16 Me gusta

Veron les hizo dar la espalda a sus jugadores en la cancha de central cuando hacian el pasillo.

Contra un club de Tapia, de visitante, eso es tener pelotas.

19 Me gusta

todos los mogos que hay son mas tibios que la mierda, nadie en river va a querer decir algo porque son terribles cagones que no saben ponerse de un lado o del otro.

ME IMAGINO QUE YA TENES ABOGADOS EN EL TEMA, PELOTUDO, VENGATE Y HACELO CAGAR. REVENTALE LA CARRERA, COMPRA PERIODISTAS, HACE ALGO. INFELIZ

18 Me gusta

Son una verguenzaaaaa todos imaginense si era al reves y a bosta no le dan en su cancha ese penal? Si lloraron años el penal bien cobrado a solari y la mano de gimenez. LOS TENES TODAVIA EN LA CANCHA APRETANDO AL ARBITRO SI A LA BOSTA NO LE DAN ESE PENAL EN SU CANCHA

YO YA NO SE QUE PASA EN RIVER. SON TIBIOS SON CAGONES? NO SE ENTIENDE QUE NADIEEEE HABLE.

VOLVE DONOFRIOOOO POR LO MENOS VOS HABLABAS

3 Me gusta

Es estruendoso el silencio de todo el mundo RIVER hoy no?. No sera que, es toda una pantomima y tambien estan entongados con la Afa y el poder?..si no, no se explica este grado de desidia y dejadez…

7 Me gusta

Hagan algo hijos de puta.

2 Me gusta

Con lo que está saliendo a la luz de Paleta que lo están investigando este forro tendría que estar llamando ya mismo a Tapia para decirle que nos dé el triunfo y la copa de la tabla anual en el chiquero o que va a fondo con esa investigación para que los metan presos a todos

12 Me gusta

Si paletta y herrera vuelven a dirigirnos un partido con esto, es para entrar a las oficinas en el club y cagar a tiros a cualquier dirigente que se cruce tremendos traidores y entreguistas de mierda

11 Me gusta

El que calla otorga

4 Me gusta

Salí a dar la cara hijo de puta!!

5 Me gusta

Salí a dar la cara TRAIDOR

6 Me gusta

Estudiantes no es nada al lado de River salieron con todo contra el orco de tapia y salieron campeones igual.. y estos traidores no pueden? Calladitos y sumisos nomas.. no se soporta mas a esta dirigencia de mierda entregadores y traidores antiRiver bosteros hijos de re mil puta CAGONESs del primero al ultimo

16 Me gusta

Este hijo de puta nos entregó en bandeja cómo Papada Aguilar en los00’. Gravísimo todo

15 Me gusta

Lo peor de todo es que este paletta ya nos venia cagando de antes no solo el ultimo superclasico de 2025 y nadie movio un dedo en River todos calladitos estaban, es tierra de nadie River hoy nadie defiende al club estamos solos aca

8 Me gusta