Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Discrepo. Ramón no se merece tener que dirigir un plantel de River lleno de hinchas de boca, traídos en casi su totalidad por un borracho soberbio que se creyó que ganaba por portación de apellido.

3 Me gusta

La bronca que tengo hijo de puta, no puedo dormir, sorete inmundo

5 Me gusta

la AFA: pongamos en el VAR a Rafa Di Zeo y a VARsky.

River: vamos a poner inodoros japoneses en todo el estadio.

6 Me gusta

Estamos pagando los costos de haberle regalado el club a Gallardo y sus pesimos refuerzos, y a que vos seas un cagon que no lo echo ni bien asumio

12 Me gusta

Pagamos todos esos costos que mencionas, además de que este es pichón de Aguilar, dos superclásicos al hilo perdidos y lo digo hoy con el diario del lunes, en la bombomierda nos vuelven a cagar.

Nos están depositando nuevamente en la época de los 2000. El cambio de rumbo debe ser urgente sino a River se lo llevan puesto de nuevo.

4 Me gusta

Me levanté y solo tengo más bronca

LA CONCHA DE TU MADRE TROLO CARA DE CALZONCILLO TE ROBARON EN TU PROPIO ESTADIO

9 Me gusta

Hay que comenzar a putear dirigentes en la cancha, es ahora o se llevan puesto a River.

Son responsables de esta debacle, demichelis pidió jugadores de jerarquía y no se los trajeron, Coudet sino recuerdo mal pidió un 9 y tampoco se lo dieron, diciéndole que se arregle con lo que tiene hasta junio.

Es fácil matar a DT, pero hoy en día la principal responsabilidad del presente de River es la dirigencia seguido de Marcelo Gallardo que por espalda le dieron todos los gustos, pero terminó armando un plantel totalmente falopa, caro y con muchísima falta de características fundamentales para el fútbol que se juega hoy en día.

9 Me gusta

Te acostaron lindo Stefano, te la estuvieron cantando toda la semana y dormiste. Pichón

2 Me gusta

Es tu oportunidad de exponer esta mierda
Si hablas de grandeza y coso sos la misma mierda que todos y no hay vuelta atras

4 Me gusta

Que se ponga los pantalones este fantasma. Basta de inagurar restaurantes y ponganse a laburar que el plantel es una vergüenza. Es un club de futbol no una desarrolladora inmobiliaria.
Tremendo virgo este paquete. Este partido lo perdemos aparte por el plantel de mierda que tenemos por seguir con el discurso de la grandeza y coso.
Cansado de que nos tomen de boludos todos.

7 Me gusta

Desde que cambiaron el mas grande lejos por vivir y jugar con grandeza somos un club que roza la homosexualidad

10 Me gusta

CLUB DE FUTBOL

Habria que hacerle llegar a este pelotudo que nos chupa bien los huevos el techito, los recitales, los restaurantes y toda las fantasmeadas de club elitista que nos quieren vender cuando lo más importante se cae a pedazos.

18 Me gusta

Merecemos esto y más, merecemos perder dos mil clásicos al hilo y que los puercos nos vuelvan a cantar “las gallinas no nos ganan nunca más”.

El socio ha avalado una debacle ideológica, convirtiendo al club en una convención de chetos que van a la cancha a comer sushi y sacarse selfies, y que de fútbol no entienden nada, no alientan y ni siquiera saben entonar un cántico.

Hoy River es un club de mierda, con dirigentes de mierda, un plantel de mierda, una hinchada de mierda y una cancha gris con el nombre de un supermercado.

Los puercos nos sacaron kilómetros de ventaja, supieron mantener una escencia futbolera y no sólo nos rompen el orto en lo deportivo sino también, aunque parezca insólito, institucionalmente.

Nunca antes fue tan evidente el reconocimiento internacional que tienen, con turistas y extranjeros célebres que van a conocer y venerar esa cancha de mierda que se viene abajo y es horrible pero la consideran un templo,

Hoy los chanchos, con mucho menos, son más, porque escencialmente son un club de fútbol, y nosotros perdimos esa carrera para siempre al convertirnos en un club elitista emparentado más con el mundo de los tiktokers que con nuestra escencia futbolera, y esto es así y para siempre, porque ya se instaló en todo el mundo que la cultura del fútbol vive a orillas del Riachuelo.

Hemos perdido mucho más que la oportunidad de dar vuelta una estadística, eso es lo de menos. Lo más importante es que perdimos la identidad.

7 Me gusta

Toda la escencia futbolera en River murio. El color gris de mierda, tener restaurantes, tener la vieja popular con butacas. No tener casi colores blanco y rojo, sacar el mas grande lejos que se veia gigante en la pista de atletismo.

Se gano tener mas gente pero a costa de perder la cultura futbolera de River

2 Me gusta

Vos te pensas que si se da el milagro de ganar la tabla anual.

Tapia te va a ir a dar la copa en la cancha de ellos dejando la silla vacía en AFA?

Tenés que estar allá rompiendo la pija para las cosas se hagan como corresponde.

Silla vacía = no laburar, vago de mierda, delincuente

5 Me gusta

River va a salir campeón

River va a salir campeón

El día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión

9 Me gusta

somos un club mediocre pintoresco con cancha semi europea, ni hablar de los hdp que no saben si la pelota es redonda o cuadrada.

2 Me gusta

Que olor a mierda flaco

2 Me gusta

Como sale ileso este hijo de puta. Todos puteando a Herrera y AFA pero el verdadero culpable es Di Carlo que lo durmieron por segunda vez en un superclasico.

Arrancó pésimo este niño. Le renovó a gallardo que no daba para mas, hizo mierda la cancha con loa recitales y se deja afanar por tapia. Maaamita

3 Me gusta

Gen

@GenRiver

Se debería hablar de fútbol, pero hay cosas más graves de fondo. Porque si bien River hoy atraviesa las consecuencias de una grave gestión futbolística que viene de arrastre, hay algo peor todavía: la decisión institucional de convertirnos en un club boludo. Ahí está el punto más grave.
El verso de “vivir y jugar con grandeza” terminó siendo una excusa vacía. Una bandera mal usada que, lejos de elevarnos, nos adormeció. Nos volvió ingenuos. Alejó de la cancha al hincha ortodoxo para darle lugar, en masa, a un nuevo hincha que probablemente, como las golondrinas, se vaya ahora que el verano terminó.
Ese cambio también se refleja adentro de la cancha: futbolistas mucho menos comprometidos, fríos y faltos de carácter, en sintonía con el público que nos metieron. Mientras tanto, te condicionan, te cagan y te cargan. Y una dirigencia muda.
Quieren hacerte creer que con las formas alcanza, cuando en realidad, sin carácter y sin poder, no competís en serio. La grandeza no es ingenuidad. La grandeza es imponer condiciones, es hacerle sentir al rival desde el minuto uno que está jugando contra River.
Y hace rato dejamos de hacerlo. Afuera y adentro de la cancha.

13 Me gusta