Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Es el principal responsable, planificó como el traste: le renovó a Gallardo cuando ya era un ciclo cumplido hasta que se volvió insostenible y tuvo que salir a las apuradas a buscar un DT que no iba a tener mercado de pases ni pretemporada

5 Me gusta

Hay que poner la guita en comprar jugadores. Si me dicen que llegamos las 7 libertadores antes que la bosta, pero estomos 100 años sin techo en el estadio, firmo en pija, que se lo metan en el orto

7 Me gusta

Como te cogió el negro Tapia a vos Yayito, eh??? Parece como el bolita y Hagovero que se cogía minas blanquitas por 200 dólares.

Me imagino que si tenes algo de sangre en las venas ALGO vas a hacer. Aunque sea agarrate con ESPN y que no pise mas el Monumental Puntita Latorrw

4 Me gusta

Barcelona saco un comunicado contra la UEFA por el arbitraje. Nosotros con el vivir y jugar con grandeza y “no hablamos de los árbitros” nos viven cagando siempre en estos partidos.

Me siento un boludo haciendome mala sangre cuando los protagonistas cierran el orto.

16 Me gusta

Imagino que lo van a suspender al arbitro, si no pasa nada tengo que pensar que estos estan todos entongados con los simios y les chupa un reverendo huevo River mientras nosotros los hinchas nos hacemos mala sangre, esto no se puede dejar pasar de ninguna manera

2 Me gusta

La concha de tu madre pendejo, cómo te dejaste cagar pelotudo.

Eso pasa por votar púberes para hacer el trabajo de hombres. Sos un idiota Di Carlo.

5 Me gusta

No lo putea nadie en la cancha, asi nunca vamos a salir de esta mierda.

11 Me gusta

A quien pingo le importa el techo? Yo soy hincha de un club, quiero títulos, no obras ni otras pelotudeces. de nada me sirve tener un techo y no ganar un carajo

5 Me gusta

Con esa cara de virgen no vamos a lograr nada. Pero nada.

Un director deportivo español quiere traer. Ni el Real Madrid lo tiene.

Pero bueno, es lo que quisieron los socios, que son la gente que menos quiere al club.

3 Me gusta

Volve a la AFA y cagate a trompadas cagón. Sos el presidente de River Plate.

4 Me gusta

Los techos no ganan partidos ni títulos. Métete la guita de la cancha en el orto, inútil. Ponete una inmobiliaria si queres construir, pendejo de mierda y la puta que te parió

14 Me gusta

Y lo peor es nisiquiera lo hacen pensando en la “presión” que puede tirar la hinchada, sino en los espectaculos de mierda de las trolas mediopelo con autotune que maquillan su falta de talento con puestas en escena o bandas acabadas que roban con el pasado.

5 Me gusta

Es increible como River le da la espalda a la gloria hace añooooos. Ya ni clasicos se pueden ganar. Con el cuento de las obras estan desmantelando todo el futbol que es lo que te hace captar mas socios y guita. Estan yendo a contramano de la historia de River. UN DIA EL HINCHA VA A EXPLOTAR…

Ya no pido titulos NI SIQUIERA GANARLE A LA BOSTA SE PUEDE. ESTAN HACIENDO MIERDA EL FUTBOL DE RIVER

11 Me gusta

Con Coudet en River, Boca gano 3 Libertadores.

2 Me gusta

Rodolfo no se dejaba cagar asi. River está como está por Brito y este ñoqui hijo de puta. La bosta inmunda nos robó en nuestra propia cancha

Hinchas de mierda focas hijas de mil puta, cuando van a cantar algo contra la dirigencia!!!

11 Me gusta

Por mas que lo suspendan o que no dirija mas, ya nos robaron. Es tarde. Lo inteligente es evitar que nos roben.

1 me gusta

hagan algo, nose que, pero hagan algo

5 Me gusta

El super forista sabelotodo 0/2 superclásicos

Sigan votando sushi y techito en vez de un plantel ganador con huevos.

Chetos del orto

10 Me gusta

Era Ramón pendejo de mierda desagradecido

4 Me gusta

Más allá de que el viejo no es santo de mi devoción, su campaña fue con el Beto Alonso diciendo que ibamos a salir a ganarle a la bosta.

Las campañas de Brijodeputa y de Di Putazo fueron boludeces de mantener la grandeza y respetar a los históricos de Madrid.
Acá igual repito, es el socio el que vota para que River sea un museo de Madrid 2018 en lugar de “El Más Grande”.

6 Me gusta